Ver la Versión Completa : Ardilla en Hyde Park
beerfoxx
07/12/13, 23:50:01
Me encantan estos bichos tan raros de ver por aqui, y tan comunes en los parques ingleses...
http://farm6.staticflickr.com/5491/11196083733_919b3ba309_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/igorzf/11196083733/)
ardilla-0185 (http://www.flickr.com/photos/igorzf/11196083733/) por igorzf (http://www.flickr.com/people/igorzf/), en Flickr
shilico
08/12/13, 10:46:50
Me encanta esta foto, sobretodo por esa luz de contra que perfila perfectamente a la ardilla. Un saludo.
beerfoxx
09/12/13, 21:31:38
Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te haya gustado.
juan333
09/12/13, 21:46:09
El fondo me encanta.
Muchas veces descuidamos el fondo por el motivo pero aqui en ambos lo has clavado
I,
minutuuno
09/12/13, 22:11:18
son preciosos, aqui en asturias se puede ver alguna, la foto muy guapa, como dice silico a mi también me encanta la luz.
luisroch3000
09/12/13, 22:13:33
Espectacular de colores, fondo, composición, atmosfera. Una foto muy competente para mi gusto. Me da curiosidad como has conseguido esa nitidez disparando a 1/160 cuando el objetivo es un 300 y ademas con el factor recorte de 1,6...
?cual es el secreto? Una foto preciosa de verdad...
Me gustan los colores, el contraluz tan bien controlado, la pose del animal. Pero me gustaría algo más descentrado. El fondo perfevto.
Un saludo.
beerfoxx
10/12/13, 10:10:12
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión.
El fondo me encanta.
Muchas veces descuidamos el fondo por el motivo pero aqui en ambos lo has clavado
I,
La verdad es que en este caso es el desenfoque lo que ha salvado el fondo. La parte inferior en la que se aprecia un azul verdoso, es realmente una tela que tenían para proteger de los pájaros las semillas que habián plantado. Enfocada sería un desastre, pero de ésta forma ha quedado un tono muy interesante.
son preciosos, aqui en asturias se puede ver alguna, la foto muy guapa, como dice silico a mi también me encanta la luz.
Es lo que tiene madrugar (o trasnochar para los atardeceres), en este caso para una pateada por Londres, tienes a tu alcance una luz que da mucho juego. Fué una suerte estar allí en ese momento y tener una modelo tan fotogénica.
Espectacular de colores, fondo, composición, atmosfera. Una foto muy competente para mi gusto. Me da curiosidad como has conseguido esa nitidez disparando a 1/160 cuando el objetivo es un 300 y ademas con el factor recorte de 1,6...
?cual es el secreto? Una foto preciosa de verdad...
Me encantaría poderte decir que el secreto es un pulso firme como una roca pero no es el caso.... El truco está en el IS del objetivo y en disparar en ráfaga para poder seleccionar la mejor. Te puedo asegurar que unas cuantas fueron a la papelera de reciclaje por estar algo trepidadas. Creo recordar que también me apoyé en un árbol cercano para fijar más mi posición y reducir mis movimientos. Como no me fío mucho de mi destreza y pulso, me quise acercar para poder reducir la focal y asegurar más, pero en cuanto invadí su perímetro de seguridad nuestra amiguita dió por concluída la sesión.
Me gustan los colores, el contraluz tan bien controlado, la pose del animal. Pero me gustaría algo más descentrado. El fondo perfevto.
Un saludo.
Enfoqué con el punto central que es el más preciso, luego con el lightroom podría haber optado por recortar y descentrar, pero al no haber más elementos nítidos en la foto decidí dejarla en el centro al ser la protagonista absoluta y no tener más elementos con los que equilibrar la imagen. Aunque siempre queda la opción de recortar un poco por detrás.
luisroch3000
10/12/13, 17:14:07
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión.
Me encantaría poderte decir que el secreto es un pulso firme como una roca pero no es el caso.... El truco está en el IS del objetivo y en disparar en ráfaga para poder seleccionar la mejor. Te puedo asegurar que unas cuantas fueron a la papelera de reciclaje por estar algo trepidadas. Creo recordar que también me apoyé en un árbol cercano para fijar más mi posición y reducir mis movimientos. Como no me fío mucho de mi destreza y pulso, me quise acercar para poder reducir la focal y asegurar más, pero en cuanto invadí su perímetro de seguridad nuestra amiguita dió por concluída la sesión.
.
Puers felicidades, una gran foto...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com