PDA

Ver la Versión Completa : problema con mi 60 d ayuda!

mirri
08/12/13, 11:45:01
hola amigos :
he estado mirando por internet y no e encontrado nada..... vengo aquí con la esperanza de que me podais asesorar y si no es así pues nada, muchas gracias de todos modos por leer esto e intentar ayudar.

la cuestión es que a mi 60d se le ha roto la pestaña del on/off, se ha partido y parece ser que se ha movido de sitio a su vez y la ruleta de funciones se ha bloqueado y no gira. ¿alguien sabe donde lo puedo restaurar? todo lo demas anda perfecto, se sube el flash , graba , saca fotos , iso diafragma todo anda estupendo.
gracias
mirri.
keep on shooting!

Juan55
08/12/13, 12:20:20
Hola,

Lo primero, bienvenid@ ... y pasarse por el foro de presentaciones, si no lo has hecho ya :wink:

Como supongo que no lo cubre la garantia, pues te recomendaria que lo enviases a alguno de los SAT alternativos que te saldrá mas económica la reparación. En este adherido tienes una recopilacion de SAT oficiales y alternativos.

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/75339-relacion-de-servicios-tecnicos-espana.html

No sé cual te quedará mas cerca, pero en este foro se suele recurrir a Pentaprisma (Madrid), Ired (Barcelona) o Dinasa (Elche); con buena satisfación. Siempre puedes llamarles por teléfono primero o recurrir a algún amigo o familiar cercano. Si no, la puedes enviar por correo/mensajero a reparar.