PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos fijos; 35 mm, 40 mm o 85 mm

migueltorrado
08/12/13, 13:23:06
Hola muy buenas a todos.

Como las navidades están cercas me apetecía hacerme un regalito, y no se muy bien por donde tirar para comprarme algo.

Ahora mismo tengo una 1100d y un 50mm 1.8, y la verdad estoy contento pero a veces se me queda corto, y quería dar un pequeño salto. Estuve viendo que hay un par de objetivos que creo que me podrían convencer como son el 35 mm f2 y un 85 mm del que suelen hablar bastante bien. Tambien he descubierto un 40 mm(pancake) que no se nada sobre el.

Asi que a ver si por aquí me podeis recomendar algo, como tambien dejar otras sugerencias ya sea de objetivos o cámaras porque tambien me planteaba el comprar un cuerpo nuevo, ya fuera una 60 d de segunda mano bien cuidada o algo.

Que opinais?gracias de antemano!

Nando09
09/12/13, 02:02:29
Hola

Si tienes pensado dar el salto a full frame el 85mm sin dudar. En la 1100 se te queda un poco largo pero igual merece la pena. Siendo que tienes el 50mm, no te conviene por ahora el 40mm que es espectacular.

Un Saludo

migueltorrado
09/12/13, 02:33:57
No tengo pensado dar el salto a full frame la verdad, de todas formas tengo leido que la gente para retratos el 85 aun sin ser en full frame les encanta. De todas formas no te entendi acerca del 50 mm y el 40, cual me conviene mas??