Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 50 D con grip
nomaR_ags
08/12/13, 14:48:41
Buenas
Cámara Canon 50 D con grip clónico, 5 baterías y 2º cargador original canon, con menos de 11.000 disparos. Aquí la podeis ver Equipo en venta - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/20097364@N07/sets/72157630859987518/)
Precio 460,00.-€ con gastos de envío incluidos.
Incluyo caja original, papeles, cd´s, etc.
:wink:
Unha aperta
Buenas noches ¿donde se puede ver la cámara?... ¿cuantas fotos tiene a día de hoy?
Unha aperta
Rafa (desde el mar de Arousa)
nomaR_ags
10/12/13, 15:11:43
Buenas
Donde quieras, podemos quedar a medio camino entre Vigo y Pobra, por ejemplo en Vilagarcía.
A día de hoy debe tener 10.850 mas o menos.
Unha aperta
nomaR_ags
16/12/13, 09:59:59
Buenas
Cámara reservada
Unha aperta
Buenas
Cámara reservada
Unha aperta
Mañana nos vemos en Vilagarcía, nomaR me ha parecido un señor y espero irme con ella a casa.
Saludos
Rafa
Bueno pues soy el feliz poseedor de una Canon 50D. Quiero dar las gracias a nomaR_ags por "perder el tiempo" conmigo y explicarme un montón de cosas de su cámara y, sobretodo, de fotografía. Hubiese estado todo el día escuchando sus explicaciones, pero ha venido a buscarme mi mujer y me he tenido que ir. Hemos estado unas dos horas juntos y se me ha hecho muy corto.
nomarR-ags es una excelente persona y aconsejo comprar lo que ponga en venta, ya que podría pasar por nuevo, todo muy cuidado, con sus cajas, cables, cargadores e instrucciones correspondientes.
Tal y como te he dicho en mi despedida, si necesitas algo de Madrid y/o de Puebla, no dudes en pedirlo.
Unha aperta y espero volver a verte.
Rafa
nomaR_ags
17/12/13, 17:54:40
Buenas
Gracias a ti, y así somos la gente que disfrutamos de la fotografía.
Unha aperta
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com