Ver la Versión Completa : Lo que NIKON ESCONDE y SILENCIA.
Nadagon
08/12/13, 16:07:50
Hola a todos, quiero que esteis contentos con Canon, que si teneis dudas con alguna Nikon que tengais la informacion verdadera.
Me han bloqueado por IP al foro Nikonistas. Porque? -> D800 PROBLEMAS AF Izquierdo Centro y Derecho.
Si, 22 de Junio de 2013 me compre la Nikon D800 con el 24-70 2.8... la puede utilizar con un buen auto focus 5 meses despues 23 de octubre.
Pase por 4 camaras D800 y 4 reparaciones, escuchando que el problema no era de focus, si no de aberraciones cromaticas, dicho por el jefe tecnico de nikon M. Piqueras.
Tambien que el foco estava bien, que era culpa de 36 mpx... una de burradas....
Servicio tecnico de Nikon, Muy Mal.
Finicon, PEOR.
Problemas de enfoque ¿la excepción o la regla? - D800 / D800E - Comunidad Nikonistas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=238311)
D800 / D800E - Comunidad Nikonistas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=96)
Deseando un equipo Canon.
nachoLP
08/12/13, 20:16:21
Como propietario de una D800 te dire un par de cosas...
1º- No se si te habran bloqueado la ip, pero el foro de Nikonistas es de Finicon, o sea que si vas a soltar pestes lo normal es que te cierren el hilo, eso como poco..
2º Ya tienes mala suerte majo, tu con cuatro camaras y vas a pillar las cuatro con el defecto con el enfoque en el lado izquierdo, y yo con una y perfecta..
En lo del SAT de Nikon, ahi te doy la razon, por eso yo compre la mia en Holanda.
Supongo que sera la frustracion, rabia o lo que sea, por lo que has abierto un hilo en Canonistas para quejarte de Nikon, porque no lo veo mucho sentido... Saludos y que se solucione pronto el problema..
Nadagon
10/12/13, 02:06:22
Pues no sabia que era de finicon! las 4 no tenian el fallo a la izquierda, he tenido problemas a la izquierda si, tambien a la derecha y al centro, y no desde fabrica... si no "arregladas por finicon".
En Holanda esta la central de Nikon, Nikon Europa, donde enviaron la ultima camara que tube y mas o menos lo arreglaron.
Sobretodo estoy muy molesto por no poder ver nada de nikonistas y muchos usuarios con el problema que contactaban conmigo para solucionarlo o verificarlo. En el foro "usuarios" intentan pasar el problema de la d800 a las opticas montadas.
He tenido mala suerte si... ( ahora con un ipad air con la mitad de la pantalla amarilla ) y sigue, tu has tenido o suerte o puede que no sean tantas las d800 mal, pero seguro que las suficientes para arreglarlo de otra forma.
Otro tema son los usuarios que tienen el problema y le cambian el nombre por: tengo mal pulso, son 36 mpx o cosas raras............ me han llegado a decir que la D800 no sirbe para angulares... de 50 abajo. solo con focales superiores. Quien ha dicho esto!? El señor M.Piqueras, que no me cansare de nombrarlo, porque tela, tela marinera. no se como puede seguir trabajando la verdad.
id_100649
10/12/13, 09:24:35
Como bien dice nachoLP, si este foro es de CANON, no se que pinta un hilo que haga referencia a los fallos de NIKON :pena:
Felix de Vega
10/12/13, 15:03:15
Como bien dice nachoLP, si este foro es de CANON, no se que pinta un hilo que haga referencia a los fallos de NIKON :pena:
Hay tambien algunos nikonistas por aqui, o gente que se ha pasado al lado oscuro y luego han vuelto.
En fin que aunque se llame canonistas esto en general es un foro de fotografia, no vamos a poner en la lista negra a nadie porque use nikon o otras marcas, es interesante tambien conocer las novedades de la competencia.
Y en cuanto al problema de Nadagon, pues nada, si esta en garantia aun mira a ver si la puedes cambiar por una canon 1DX y solucionado!
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com