Ver la Versión Completa : Mi primera Garza real
luli2000
08/12/13, 21:00:23
Hola
Por aquí por el sur de la Península siempre nos hemos preguntado porqué las garzas reales son tan esquivas y admiten tan poco acercamiento. La prueba es que la mayoría de mis compañeros de andanzas fotográficas aún no han conseguido una foto decente de esta especie.
En mi caso, ha sido gracias a un hide fijo de pago y a la tranquilidad que había esa mañana en el lugar.
http://farm8.staticflickr.com/7370/11274897223_05bba7871a_b.jpg
Nikon D700+200-400mm (1/500, f/5, 400mm, ISO 250)
Salud.
Pues ese comportamiento es raro por donde yo suelo ir: Delta del Ebro, Delta del Llobregat, Aigüamolls de l'Empordà. En estos sítios las puedes ver de muy cerca y suelen quedarse inmutables pasando olimpicamente de tí. Aunque si es cierto que tienen una distancia, llamemosla de seguridad, a partir de cual no te dejan acercar. Esta suele ser de unos 10-15 metros, a veces incluso menos, si lo haces despacio y con sigilo.
De la foto me gusta el control de las luces, la nitidez y ese desenfoque selectivo hacia el fondo. En cuanto al encuadre, quizás sea un poco exagerado el espacio a la derecha. Aun así creo que es una buena toma. Me gustan tambien esos reflejos de agua en el plumaje.
Un saludo.
Buena nitidez, fondo, con la luz en su punto y buena composición a pesar de que a mi tambien me parece muy a la izquierda, de todas formas te ha quedado muy bien.
javierdegould
09/12/13, 23:51:26
Buen acercamiento con buena nitidez y un fondo precioso. Sobre la composición no suelo opinar porque creo que es algo muy subjetivo, pero a mi me gusta tal como está. Un saludo
luli2000
10/12/13, 00:13:20
Una vez subida al foro, creo que es cierto que el encuadre ha fallado. Demasiado aire por la derecha y muy ajustado el corte por la izquierda.
Gracias a todos por comentar.
Salud.
luisroch3000
10/12/13, 23:12:45
De acuerdo con los compañeros... aún asi me encanta el tono calidado, los colores y esa atmosfera tan agradable.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com