PDA

Ver la Versión Completa : Canon 40D en urgalaxy



pamiloquiero
07/09/07, 22:22:44
Hola soy Victor, nuevo en este foro por el cual os felicitos, en dos palabras un foro im presionante, despues de enviarle algun que otro e mail a urgalaxy de ebay y decirle que tiene la canon D40 muy cara, parece que me escuchado y a bajado el precio a 960, mas 80 de envio por fedex, yo personalmente le he comprado un 24 - 70 2,8 y un 70 - 200 2,8 . Por cierto alguien sabe si la empuñadura de la 20D y 30D sirven tambien para la 40D.

Amsler
07/09/07, 22:35:38
Jopelines, pues se habrán quedado contentos con el pedazo de equipo que les has comprado. A disfrutarlo.

Saludos

EDITADO POR Pelao2: Cambio el taco fornicador por una versión apta para todos los públicos

jordimuste
07/09/07, 23:11:03
Hola y bienvenido. Menuda lista de la compra que le has pasado al Xino:o Ya te podia mandar un flash de regalo :) Bueno, que lo disfrutes !!

jerta
07/09/07, 23:40:25
Si, el grip de la 30D le va perfectamente a la 40D

pamiloquiero
07/09/07, 23:54:13
Ok Gracias, si el grip de la 30 para la 40, el que tengo de mi 20 le servira a la 40, pues el de la 20 se lo probe a la 30 y es el mismo.....gracias

Azdoe
08/09/07, 00:07:11
Con la 40d han sacado el bg-e2n que creo que la unica diferencia es que esta sellado. Por lo tanto el otro tambien te vale, pero sin esta caracteristica que te comento.

Un saludo

pamiloquiero
08/09/07, 10:41:14
Hola despues de combencer a Hugo de Urgalaxy que me bajara el precio, ayer me decidi a pedirsela, total 1040 eurillos incluido envio y un año de garantia internacional, esta mañana miro en mi correo y tengo el tracking de fedex, en el cual pone recogido, este Hugo es co......por cierto de momento la dejado a este precio y tiene en stock 960€ mas 80€ envio por fedex.

Yoshimura
08/09/07, 11:09:11
Una camara no es una lentye,yo por 100€ mas me la compraria aqui,creo que no vale la pena.

vigape
08/09/07, 12:11:53
Hola despues de combencer a Hugo de Urgalaxy que me bajara el precio, ayer me decidi a pedirsela, total 1040 eurillos incluido envio y un año de garantia internacional, esta mañana miro en mi correo y tengo el tracking de fedex, en el cual pone recogido, este Hugo es co......por cierto de momento la dejado a este precio y tiene en stock 960€ mas 80€ envio por fedex.

Ya has abierto un post sobre Urgalaxy, por lo que cualquier novedad posteala en el mismo post y no crees uno cada vez porque si vemos tanto título urgalaxy empezaremos a pensar que es publicidad encubierta :(
Por eso te los he unido para mantener toda la información reunida. :wink:


Una camara no es una lentye,yo por 100€ mas me la compraria aqui,creo que no vale la pena.
Soy de tu misma opinión yoshimura, un objetivo si que me he arriesgado a comprarlos fuera, es raro tener problemas con ellos, pero un cuerpo... además estamos hablando de una diferencia de 100e y tenemos 2 años de garantía en vez de uno.


En urgalaxy he estado mirando que si pagas alrededor de 66,50e (45 libras) más tienes una extensión de garantía por 3 años e internacional, que dicen que es válida para UK y UE
Debes pagar otras 45 libras (66e) por el transporte y
otras 10 libras por el seguro de transporte que es obligatorio.
A todo esto hay que sumar que FEDEX es casi un sinónimo de aduana, y urgalaxy asegura que no se pagaran tasas para UK, no para el resto de paises donde intenta colarlo como regalo, pero como lo paren.... el 20% no te lo quita nadie.

Total, a mi las cuentas me salen:
637 GBP cuerpo 40D
45 GBP transporte
10 GBP seguro
45 GBP garantía

Total = 737 GBP que son alrededor de 1088e y rezando para que no te la paren en aduana y se convierta en 1305e, ya que aunque pongan que es un regalo y no tiene valor, si lo paran se comprueba realmente el interior del paquete y su valor, aunque supongo que no pararan muchos paquetes, pero te puede tocar.

Yo almenos, si no me ahorro almenos un 25% no me arriesgo a comprarme la 40D fuera.
En objetivos he llegado a comprarlos fuera, pagar aduana y aún así ahorrar más de un 20%.

vigape
08/09/07, 12:14:05
A lo dicho solo añadir que urgalaxy me parece una tienda de mucha confianza en ebay, pero de momento no veo que me merezca la pena comprar la 40D en hong Kong, supongo que conforme pase el tiempo la diferencia se irá incrementando.

pamiloquiero
08/09/07, 17:07:18
Ok si teneis toda la razon del mundo, mi caso es que necesito un cuerpo para el dia 15 de este mes, estuve apunto de comprarme la 30D hasta que vi la 40D he llamado a Martin iglesias y me dice que aparte de tener una lista de espera grandisima me dice que no sabe ciertamente cuando llegara y si cubrira todos los pedidos, tambien la ultima vez que hice una compra concretamente una 20d despues de comprarle la 10d etc etc...descubri que la 20 d venia con 3500 disparos y me dijeron que el problema era de software que la enviara para ponerla a cero..que os parece?? Bueno en fin quien no tenga prisa que espere.... y paciencia....Gracias vigape...