Ver la Versión Completa : Objetivo "zoom" con bajo presupuesto
Buenas a todos.
Os explico mi situación, tengo una 1100D con el objetivo ese reguleras que lleva 18-55, otro focal fija canon 50 1.8 (que cada día me gusta más) y en mi progresión de aprendizaje veo que me falta un "zoom", pero mi economía no me permite en estos momentos gastarme mucho (y casi casi poco) dinero en un objetivo. Mi objetivo ideal sería el 55-250 de canon is ii con estabilizador, pero como he dicho no puedo ni creo que pueda en al menos un año, y hoy en Mediamarkt he visto un Sigma 70-300 sin estabilizador por 129€, y lo que supongo que será su equivalente en canon EF-s 75-300 III a 149€. Huelga decir que los 20€ para mi economía no son despreciables, pero si gano en calidad por supuesto se pagan.
Mis dudas son por un lado, ¿vale la pena? mis necesidades en estos momentos son, a parte de aprender y disparar, disparar y disparar, que mevoy de viaje de novios el año que viene, y con lo que tengo creo que voy justito, y la segunda parte es si vale la pena, ¿el sigma o el canon? intentando iluminarme yo mismo he visto comparativas, el canon enfoca más rápido, el sigma acercando más consigue que el objeto aparezca más grande, no se la verdad a que se refiere, pero supongo que irá más a la fotografía macro.
¿Qué me recomendais?
Briquero
09/12/13, 18:46:39
El Canon 55-250mm es bueno, bonito y barato. En el mercadillo lo puedes encontrar por poco más de 100€. Un saludo.
Manekineko
09/12/13, 18:53:39
precisamente yo lo vendo en el mercadillo... empezó por 150 y ahora lo tengo a 130... si te interesa pásate por ahí.
Saludos.
El Canon 55-250mm es bueno, bonito y barato. En el mercadillo lo puedes encontrar por poco más de 100€. Un saludo.
La verdad es tentador y no lo había pensado, he visto que hay dos usuarios vendiéndolo a precios razonables, ahora bien, me da un poco de yuyu comprar lentes de segunda mano, también será por novato pero bueno jejeje.
De todas formas y por si me decidiera por nuevo, los dos modelos que he puesto, ¿por cual os decantaríais?
jrgaspar
09/12/13, 19:20:36
Creo que no te lo dicen directamente, porque la respuesta es "por ninguno". Como te han dicho, el 55-250 es bueno-bonito-barato.
Puedes ahorrarte dinero comprandolo aquí de segunda mano (la gente cuida mucho sus cristalitos, y eso también les da valor para venderlos, ya que siempre se suelen pedir fotos para ver si estado, o incluso compras en mano).
También puedes mirar de comprarlo por internet (amazon, o en ebay, el vendedor DCTrade es muy famoso y apreciado).
Ahora esta tu percepcion, de que te pueda dar más yuyu, si de segunda mano, o que venga de China.
La calidad del 75-300, segun he leido, no es demasiado buena... además de que un estabilizador en esas focales se hace imprescindible, o solo lo podrás en condiciones muy muy buenas de luz.
Un saludo,
id_100649
09/12/13, 19:27:35
Suscribo lo dicho por el compañero. Si estas atento al foro de Compra-Venta, puedes encontrar un 55-250 Is por unos 100 euros (mas-menos).
Si te da cosa comprarlo (55-250mm) de segunda mano, si estás atento, en AMAZON a llegado a estar por unos 125 euros hace poco.
No se que pasa con esta empresa, pero de vez en cuando tiene unas buenas bajadas de precios en algunos artículos.
Saludos.
Dveiras
09/12/13, 19:51:54
Yo compré en el mercadillo un 55-250 y lo volvería a hacer.
Aquí la gente es seria y cuida su material.
kacalot
09/12/13, 20:34:13
Yo compré uno en el mercadillo, además del Canon 50mm 1.8 del Sigma 17-70 y el 10-20 y ningún problema, la verdad es que la gente por aquí es muy legal (o que he tenido suerte). Mira un poco los post del vendedor y si no ves nada raro pues decídete que hay cosas muy buenas y a muy buen precio.
Shila353
09/12/13, 21:42:01
Yo casi todos los tengo de segunda mano, y muy bien! Y el que es nuevo es de DC-Trade, así que ya ves....
Lo de Amazon es cierto: últimamente estan de un bajon de precios de alucine.....
arroba22
09/12/13, 21:54:54
Yo he comprado en el mercadillo y sin problemas. Si necesitaría comprar algo mas, primero me pasaría por el mercadillo y si encontrase lo que buscaría, no me lo pensaría dos veces.
luisroch3000
09/12/13, 22:57:14
Estoy de acuerdo... el 55-250 es un objetivo bastante aceptable relación precio calidad.
juanmael
10/12/13, 11:15:53
Yo todo lo que he comprado últimamente ha sido en el mercadillo y mejor que nuevo
Otro que todo lo que ha comprado ha sido en mercadillo y sin problemas, 1 cuerpo 3 objetivos y algo mas...
Sin duda comprate un 55-250 is, esos 70-300, 75-300 sin estabilizar, o disparas a velocidades muy muy elevadas con optimas condiciones de luz o siempre tirando de tripode... y pocas veces tendras estas posibilidades.
Opino como los compañereos. El 55-250 relacion calidad precio es muy buena opcion.
Saludos.
Con bajo presupuesto es la mejor alternativa sin duda.
damiansegura
22/12/13, 07:17:47
Si sirve mi experiencia, lo primero que hice después de tener mi réflex, fue buscar un teleobjetivo. Cometí el enorme error de comprar lo primero que me permitió el bolsillo: Sigma 70-300 sin estabilizador. La calidad sencillamente es pésima. El estabilizador es fundamental en un lente así. En la mayoría de las situaciones es prácticamente inútil, nitidez nula, aberraciones por todos lados, enfoque pésimo. Mi humilde consejo es que ahorres hasta conseguir algo que por lo menos tenga estabilizador, y si no, como ya te han dicho, busca de segunda mano. El 55-250 es una buena alternativa. Pero, insisto, yo me olvidaría del Sigma... de hecho estoy tratando de hacerlo, pero hasta que no logre hacerme de otro tele, es lo que hay, jajaja...
korleone666
22/12/13, 10:14:42
Yo he comprado y vendido casi todo mi material en el mercadillo de este foro y debo decir que la mayoría de la gente es seria y de fiar. Jamás he tenido ningún problema con nadie ni con ninguna compra ni venta.
De hecho, ese objetivo, que compré en e-lephant de caja blanca, lo acabé vendiendo en el foro hace tiempo (no recuerdo el precio)
En cuanto al cristal en si, yo lo que te diría es que no compres un tele sin estabilizador (IS de canon, OS de Sigma y VC de Tamron, por citar las tres marcas más presentes) lo vas a notar pero bien, sobre todo a partir de 200 mm mucho.
Concretamente el 55-250, es fantástico, quizá de lo mejor en relación calidad-precio del catálogo de Canon.
Saludos
mi_guel
25/12/13, 13:44:29
Yo he comprado en este mercadillo:
-Mi cámara... la 60D
-Tamron 17 50
-Canon 55 250
Calculo que me he ahorrado unos 600 euros... ESTA TODO IMPECABLE! y con cajas originales, incluso mi 55 250 por 125€ con garantía hasta mitad del año que viene.
No lo dudes... anímate.
korleone666
25/12/13, 18:37:19
Pues ya que estamos, he comprado en este foro:
Una 5D MKII
Una 5D Clásica
Una 40D
Una 400D
Una Panasonic Lumix lx3
Tamron 17-50
Canon 18-55
Tamron 17-35
CZ Planar 50 1.7
CZ Jena 35 2.4
CZ Sonar 135 3.5
Canon 100 F2
Steadycam Sturdycam
Tripode Hama Star
Bolsa lowepro
Disparadores triger
Y cantidad de cosillas, filtros, etc
Y he vendido muchas más.
Imagina lo que me he ahorrado. Solo en Cámaras unos 4000 euros… Te aseguro que merece la pena
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com