Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Consejo objetivo

Vidal
09/12/13, 19:12:57
Lo primero pedir disculpas si este tema está ya tratado. He vuelto hoy al foro después de mil millones de años sin actividad alguna. El caso es que quiero sacar rendimiento a mi 450D y estaba pensando en hacerme con un objetivo, en concreto, un tamrom 18-270 F/3.5-6.3 Di II VC PZD. Parece que es compatible, y digo parece, porque cuando he ido a buscar las características de la máquina, para saber qué diámetro o medidas tenía que tener el objetivo que me comprara, no ha sido capaz de averiguarlo.
Así pues, además de que me digáis que os parece este objetivo, si me decís esta información que solicitaba... agradecido quedo.
Insisto, soy muy novel y puede que estas dudas o cuestiones están más que superadas, pero yo no lo tenía claro.
Gracias

jx1306
09/12/13, 19:34:48
Es totalmente compatible, para eso solo tienes que tener en cuenta que el objetivo sea para montura Canon, ya que lo hay para Nikon...etc Es un buen objetivo todo terreno aunque bastante pesado ( eso me parece a mí )

Dveiras
09/12/13, 19:40:20
Tu cámara es compatible con objetivos que lleven montura canon EF o EF_S si no me equivoco. El Tamron ese quemencionas es compatible con tu canon, siempre que lleve montura canon como dice el compañero

JonMartin
09/12/13, 21:26:20
Fijo que es compatible,yo tengo la version VC no pzd y va de maravilla.

ARISTO
09/12/13, 21:32:40
Mírate esta página y verás que sí es compatible. Naturalmente si como ya te han dicho es montura Canon.

Completa guía en español sobre Siglas, Acronimos y Denominaciones de Objetivos y Lentes Fotograficos (http://www.configuracionvisual.com/2009/11/16/completa-guia-sobre-siglas-y-denominaciones-de-objetivos-y-lentes-fotograficos/)

Saludos.

*Joselu*
10/12/13, 03:57:41
El objetivo sirve sin problemas, aunque si economicamente puedes hacer un esfuerzo, te recomendaría que partieras ese rango de focal en dos objetivos, un 17-70 o 18-85 o algo parecido, y el otro un 70-200 o 70-300, los objetivos con tanta diferencia de focal suelen flojear en alguno de los extremos, sobre todo en el tele.

Lyttel
10/12/13, 07:34:12
Mira este análisis que hizo nuestra compañera Vampyressa: http://www.canonistas.com/foros/terrenos/265906-pruebas-del-nuevo-tamron-18-270-piezo-drive-ya-mano-y-mi-camara.html

Sólo he utilizado el buscador...