PDA

Ver la Versión Completa : ***Comprado*** Canon 5DII o 6d

ispiru
09/12/13, 22:20:39
Hola compro esta ansiada cámara,hace poco se me escapo esta:
http://www.canonistas.com/foros/finalizadas/449546-canon-canon-eos-5d-mark-ii-garantia.html
Perdona compañero Fergm por usar tu post si te molesta lo quito inmediatamente.

Con lo cual busco una en parecidas condiciones,o si no todo,se valorara estado disparos,etc etc.
Imprescindible a menos de que sea como la del anuncio puesto,entrega en mano en MADRID.

Como información corroborare por privado la tienda,la 5dMARKII nueva en tienda de Madrid garantia de 2 años sale por 1350 euros
y la 6d en esa tienda nueva con dos años de garantía sale 1400-200 cashback de canon total 1200 euros
Se que esos precios son los que se venden aquí de segundamano pero,la triste realidad es esa,y porque no la compro en tienda? Sencillo,si me ahorro algo aunque sea poco y hago un favor de darle el dinero a algún compañero pues casi mejor,sino pues nada que se reparta suerte para todos.

Saludos y dejad constancia en el post por favor para evitar posibles malentendidos.

Dejo un correo porque la bandeja se llena enseguida.

isalfoto@gmail.com

ispiru
12/12/13, 19:45:31
Una subida y añado condiciones y la 6d,saludos

Rapid1977
13/12/13, 02:36:03
pues por 1200 yo ni lo pensaba.....

peterwatkins
13/12/13, 02:50:53
que tengas suerte en tu busqueda .. y si tieens razon los precios del foro estan por encima de losprecios del mercado en internet, y muchas camaras que se venden en el foro han sido compradas en esas webs de precios baratos

jomife
13/12/13, 03:47:47
que tengas suerte en tu busqueda .. y si tieens razon los precios del foro estan por encima de losprecios del mercado en internet, y muchas camaras que se venden en el foro han sido compradas en esas webs de precios baratos

No estoy de acuerdo, los precios del foro están prácticamente siempre por debajo de los precios de mercado, lo cual es genial para el que compra, de hecho yo ahora mismo estoy vendiendo cosas a precio casi de regalo y aún no se venden, normalmente todos queremos comprar a precio casi regalado, por lo tanto nadie compraría ni podría vender por encima del precio de mercado en el foro pues siempre se comprueba el precio más barato en tienda española, así que eso es un sinsentido. Si me gustaría saber qué tienda es y qué es lo del cashback, porque mucha gente de este foro compraría a ese precio de primera mano.

ispiru
13/12/13, 08:24:14
pues por 1200 yo ni lo pensaba.....

No estoy de acuerdo, los precios del foro están prácticamente siempre por debajo de los precios de mercado, lo cual es genial para el que compra, de hecho yo ahora mismo estoy vendiendo cosas a precio casi de regalo y aún no se venden, normalmente todos queremos comprar a precio casi regalado, por lo tanto nadie compraría ni podría vender por encima del precio de mercado en el foro pues siempre se comprueba el precio más barato en tienda española, así que eso es un sinsentido. Si me gustaría saber qué tienda es y qué es lo del cashback, porque mucha gente de este foro compraría a ese precio de primera mano.

Gracias por vuestras opiniones,pero estamos saltando las normas de foro,haciendo off-topic en un hilo de compraventa,Jomife si no sabes que es el cashback de canon yo te ayudo:
cashback (http://lmgtfy.com/?q=cashback+de+canon)

saludos

ispiru
16/12/13, 10:33:21
Una subida,en Navidad todos cambiamos de equipo...

saludos

SanFe
16/12/13, 15:13:12
Buenas tardes Ispiru. Te envio privadp a tu dirección gmail.

rdg photography
16/12/13, 20:53:36
Buenas tardes Ispiru,

Podría saber en que tienda de Madrid has visto esas máquinas a esos precios. estaría realmente interesado... Un abrazo y gracias de antemano.

kelita
16/12/13, 22:40:32
Te mando m.p.

ispiru
16/12/13, 22:42:50
Buenas tardes Ispiru. Te envio privadp a tu dirección gmail.

Te mando m.p.

contestados

krenes
19/12/13, 20:51:11
Buenas tardes ispiru,

Te he dejado un mensaje privado.

Salu2
Krenes

ispiru
19/12/13, 23:07:35
comprada en tienda,gracias a todos,saludos