PDA

Ver la Versión Completa : Ay Dios... la he probado... la he probado



Pelao2
08/09/07, 01:06:02
Pues sí... en el Sidring de hoy del CCX la he probado. La he tenido en mis manos. He oído su sonido. He notado su peso... ¡¡¡ pesa menos que mi 30D !!!
He mirado por si visor (bueno... no ha sido pa tanto). He probado su auto enfoque. He hecho fotos.
¡¡¡ He oído su ráfaga ¡¡¡
¡¡¡ He oído su disparo silencioso !!!
He probado tooooodos sus puntitos de autoenfoque.

Me he enamorado :(

Qué chula es la Mark III

Saludos,
Pelao

Neus
08/09/07, 01:13:30
Estás perdido Pelao.. ya no hay marcha atrás :cunao

Pelao2
08/09/07, 01:15:01
Bueno... hay una cosa que no me gusta... no tiene rueda de comandos para elegir M, Tv, Av... igual por ahí me salvo y no me la compro :-P

Saludos,
Pelao

Zargo
08/09/07, 02:04:10
jajaja, pero por lo menos puedes presumir de haber tenido el poder en tus manos jajaja, yo hace medio mes en las barbacoas del carranza de cadiz vi a un reportero gráfico haciendo fotos con una y un 70-200 del 2,8 imagino porque no utilizaba flash y me moría de ganas de pedirle que me dejara aunque solo tenerla entre mis manos solo 2 segundos y hablarle un poco sobre como le va con la cámara y demás, pero con las pintas que llevaba yo en esos momentos (y mira que ni bebo ni fumo) no me atreví, no fuera a salir corriendo creyendo que se la fuer a robar jeje

saludos

El Pirata Robert
08/09/07, 10:18:21
Pelao2, una vez que la tocas... estas perdido, tendras pesadillas :XD yo por eso no quiero ni acercarme a ella

Monje
08/09/07, 16:20:14
Quién la prueba repite. Es el demonio in person.

slds.

Pepelux
08/09/07, 16:22:10
Yo no la pruebo porque me conozco...tengo un amigo que me ha dicho...pruebala pruebala y mi respuesta a sido un NO..porque me juego mi relacion jajajaj :p :p

dominguero
08/09/07, 18:14:39
Pues ya estas jodido como todos los que la hemos probado y no nos sobran los motivos xDD
creo que vamos a montar un club o algo ¨La probé y ahora no duermo ! ! ¨ jajajaja
un saludo y a seguir intentando convencer a la mujer ;-)

OscarG
08/09/07, 19:36:35
¡¡que peligro tienes!!! :XD

pero habias dicho que te molaba la 40D ¿no? te la tendras que comprar antes, aunque sea por un par de dias... :XD :XD

MiniBaja
08/09/07, 21:19:07
Bueno al parecer yo no fu iel unico de sufrir ese mal de probarla y cagaral, y me solidarizo con los que se tiene que pelear con la parieta por culpa de MoniKa III, yo pase muchas negociaciones antes de comprarla, pero muchas, muchas.


Saludos y Animo