PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios, objetivos y demÁs



LuciaFernandez94
10/12/13, 21:43:00
Hola! Soy nueva en esto, asique no sé muy bien de que va el tema de las réflex. Me compré el otro día la canon 600D pero todavía no tuve mucho tiempo a investigarla,jeje!
En el kit me venían dos objetivos, 18-55 y 75-300 creo. Perdonadme si me equivoco ya os digo que no sé mucho de esto.
Como principiante, sería necesario algún objetivo más? Los filtros contra rayaduras, reflejos de los rayos solares, etc.. y el parasol son muy necesarios?




Gracias!! :wink:

Agustin76
10/12/13, 21:56:18
No, son simplemente eso. Accesorios que serán útiles o no dependiendo de tus necesidades. Llegado el momento los compraras o no. Yo no uso nada de eso.

Si querés completar lo básico tendrías que comprarte un flash. Los hay manuales desde 60 dólares en Ebay, y de ahí van subiendo de precio.

MIARMA
10/12/13, 22:12:03
Que no se olvide !Un trípode! y algo barato !Un disparador remoto!.
Poco a poco te darás cuenta de lo que te hará falta, ten en cuenta que esto es un vicio muy caro y muchas veces compramos cosas que utilizamos muy poco.
Te recomiendo que des o mires cursos de fotografía, te recomiendo "Curso de fotografía Trípode" y "Un año de fotografía".

Curso de fotografía Trípode, aquí tienes el primer episodio http://www.youtube.com/watch?v=gvn22HfNHRs
Curso un año de fotografía, aquí lo tienes http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

Saludos.

victorio
22/12/13, 22:36:56
Hola lucia.
Te recomiendo que compres un filtro uv para cada objetivo y no lo quites de él nunca.
Te dará doble servicio: evita refelejos y además si se te raya alguno, lo desenrroscas, lo tiras a la basura y pones otro.
Con lo que conservas intacta la lente.