PDA

Ver la Versión Completa : La 100D en Manual



sanadorli
11/12/13, 09:36:40
Me he comprado la 100d como camara de viajes y celebraciones y acostumbrado a mi otra cámara, la 1Dx, esta la veo muy de la señorita pepis. Pero bueno, es lo que quería.
El manual que lleva esta en idiomas no ingles ni español y ademas lo veo muy limitado. Estoy en la labor de imprimirme el pdf del disco pero, ...
... como solo se funcionar en modo manual, aqui empiezan mis problemas pues no encuentro como :
.- Seleccionar un unico punto central en el enfoque.
.- La rueda que esta junto al boton de iso me cambia las velocidades, pero como cambio los diafragmas ( sin tener que pasar por la pantalla táctil)?
.- Es posible disociar el boton de enfoque del boton de disparo?
Gracias por la ayuda

jfazer
11/12/13, 10:20:14
Para cambiar diafragmas tienes que girar la rueda que comentas, a la vez que pulsas el botón que está en la parte trasera y pone "Av"...

Para cambiar el punto de enfoque, creo que mejor con la pantalla táctil, pero con el botón de detrás que está sobre el "*" deberías poder cambiarlo...

Lo de disociar el botón de enfoque, seguramente si se puede (tuve una 1000d y se podía, así que en la 100d también se podrá...), y probablemente la opción esté en las CF del menú de la cámara, que supongo que en inglés sí que estará...

Suerte!

(creo que lo mejor es que busques el manual y le eches aunque sea un vistazo rápido...)

Saludos...

llondru
12/12/13, 15:23:22
si, se puede disociar el boton de enfoque con el boton * o el boton AE ... se selecciona en funciones personalizadas , en el manual lo encontrarás rápido

sanadorli
16/12/13, 13:35:41
si, se puede disociar el boton de enfoque con el boton * o el boton AE ... se selecciona en funciones personalizadas , en el manual lo encontrarás rápido

Econtrado.
C.Fn IV:
1:Bloqueo AE/AF

Emynon
16/12/13, 14:11:53
El otro día, paseando yo por la ciudad de las Artes y las Ciencias, en mi tierra, me pilló una turista americana y me pidió que le hiciera una foto con su cámara. Una 100D que la verdad es que me sorprendió. Al principio, ella la traía ajustada a "cuadrado verde", la foto, un contraluz que ella me "sugería" bajo una de las estructuras del Calatrava, ni siquiera pude encararme la cámara como dios manda, pues la tenía para hacer las fontos usando la pantalla. Disparé y salió horriblemente mal. La borré sin que la viera y le pedí repetirla. Rápidamente "pensé en Canon", puse el modo P, miré los botones, activé el visor, compensé la exposición a +2, y la foto quedó perfecta. La verdad, la 100D me dejó alucinando con su pequeñísimo tamaño y ergonomía y especialmente con la calidad de la foto (al menos la que me devolvió el LCD) tipo "aquí te pillo aquí te mato" que me ví "invitado" a hacer...
Si no te haces a ella, avísamelo :wink: