PDA

Ver la Versión Completa : Diana

michel_p
11/12/13, 12:18:15
Debía ser nuestra ultima cita fotográfica juntos puesto que en este momento, pensaba yo dejar la foto... Hice tomas con cámara de película pero en numérico, el 5DII y sus objetivos ya eran vendidos y entonces me quede con el 40D y el 50 f1.8 para tratar de sacar fotos de la bella... Resulto?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_42913.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=344398&title=diana&cat=500)

torrejonero76
11/12/13, 12:27:35
Compañero me encanta la foto
enhorabuena

Minimal
11/12/13, 12:31:11
Reconozco la atracción y tentación que pueden sentir algunos hombres por fotografiar mujeres en picado situándolas en un plano de inferioridad y con otro tipo de connotaciones que ahora no vienen al caso, todos los gustos son respetables, creo, pero personalmente prefiero tratarlas en un plano de igualdad, como mínimo.

Aparte de lo mencionado técnicamente la veo bien resuelta, aunque el tono verdoso del virado no me resulta de lo más atractivo.

Por otra parte el 50mm a esa distancia distorsiona las facciones y proporciones.

Un saludo.

michel_p
12/12/13, 14:51:58
Gracias torrejonero76

Gracias Minimal pero no comparto tu punto de vista repecto al angulo de la toma. A veces en picado, a veces en contra y al mismo nivel... Todas diferentes sin ninguna regla fija. Sacar las fotos siempre en el mismo angulo me parecería aburrido. A demas que aqui, incluso en picado, no le leo ninguna inferioridad, la mirada y la expresion son mucho mas fuertes... de mi punto de vista claro. ;)

Jurado11
12/12/13, 15:01:51
Magnifica toma compañero,enhorabuena!!!

Jurado11
12/12/13, 15:04:39
Gracias torrejonero76

Gracias Minimal pero no comparto tu punto de vista repecto al angulo de la toma. A veces en picado, a veces en contra y al mismo nivel... Todas diferentes sin ninguna regla fija. Sacar las fotos siempre en el mismo angulo me parecería aburrido. A demas que aqui, incluso en picado, no le leo ninguna inferioridad, la mirada y la expresion son mucho mas fuertes... de mi punto de vista claro. ;)

Totalmente de acuerdo.

Minimal
12/12/13, 15:09:24
Gracias torrejonero76

Que yo sepa, nadie habló de tomar fotos siempre en el mismo ángulo. :descompuesto

Respeto tu punto de vista, tan sólo expuse el mio, que para eso estamos en la pulidora, ¿verdad? :)

Y sobre que el 50mm distorsiona a esa distancia supongo que estarás de acuerdo ya que no dices nada. :wink:

Una pena, ya que la chica no creo que tenga cara de huevo. :o

Un saludo y gracias por darme la oportunidad de opinar sobre tu foto. :foto:

Moi Vinnok
12/12/13, 15:49:05
Precioso virado, a veces por no arriegar no se usan, pero en este caso arriesgaste y ganaste. :)

jmpita74
12/12/13, 15:59:05
la foto me parece muy buena, sin embargo no me acaba de convencer el procesado a B/N, lo veo demasiado grisaceo tirando a azulón....

michel_p
12/12/13, 16:22:45
Gracias a todos. ;)

Respeto tu punto de vista, tan sólo expuse el mio, que para eso estamos en la pulidora, ¿verdad? :)
Parece que tomaste mal mi respuesta, lo siento, la meta no era decir que acertabas o no sino que tu opinión no es la mía y que la mía o la tuya valen igual. Y claro que estamos en la pulidora para exponer nuestras opiniones, o sea que gracias por compartir la tuya.

Y sobre que el 50mm distorsiona a esa distancia supongo que estarás de acuerdo ya que no dices nada. :wink:
Algo agresivo lo del "ya que no dices nada"? Lo siento. Por lo del uso del 50mm a esta distancia es cierto que distorsiona. No por ser un 50mm pero porque estaba a menos de los 2 o 3 metros necesarios para que no hayan estas distorsiones. Es una voluntad que ya expuse por aquí. Estas distorsiones pueden tener una utilidad.

Un saludo y gracias por darme la oportunidad de opinar sobre tu foto. :foto:
Gracias de nuevo por compartir con todos tu opinión y espero no haber entendido mal el tono de tu mensaje. ;)

luisroch3000
12/12/13, 16:34:13
Ojos preciosos y facciones bien proporcionadas, un físico agraciado y me gusta el encuadre la pose y la mirada de la modelo. El virado debe ser cuestión de gustos, pero lo mismo en color también resulta agradable de ver. La verdad que me trasmite ternura, serenidad y belleza al mismo tiempo.

Me gusta.

estionx
12/12/13, 16:59:13
A mi me parece un retrato genial,buena nitidez,la expresion de ella es fantastica y la mirada transmite mucho.El virado a mi personalmente me gusta y mucho,se sale un poco del tipico blanco y negro,como ya habeis dicho si hicieramos todos lo mismo esto seria muy aburrido. Comparto la sugerencia de luisroch3000,seria interesante verla en color quizas con unos tonos pastel,algo delicado.

Una pena, ya que la chica no creo que tenga cara de huevo.

Respeto por las modelos tio.

Un saludo

Minimal
12/12/13, 18:10:49
Respeto por las modelos tio.

Un saludo

Mira si tengo respeto por las modelos que me sabe mal que le haya distorsionado las proporciones del rostro haciéndolo ahuevado, por eso se lo hacía notar. :wink:

Y hablando de respeto no sé porqué te diriges a mi con el término "tio", ni yo soy tu tío ni tú mi sobrino, y ni mucho menos somos colegas de tasca, por favor... :)

Besitos.

Carlos Alcalá
12/12/13, 18:29:47
Me gustan este tipo de planos en las que la mirada se convierte casi en magnética. Enhorabuena, me gusta la foto, poco que pulir.

MarcEolo
12/12/13, 20:22:13
Pues aunque a algunos les cueste reconocerlo, la modelo tiene la cara distorsionada.
Quizas Minimal mira mas por la modelo que otros intervinientes. ya que quien no quiera ver que a la modelo la foto le hace "cara de huevo", lo que es lo mismo, efecto barrilete, es que niega una evidencia.
Quizas un paso más atrás y recortando luego la foto hubiese estado mejor. Pero para gustos.....
Saludos.

Diego93
12/12/13, 20:29:21
Es una posición y angulo poco usual para retrato, a mi me gusta bastante:aplausos! felicidades!

michel_p
13/12/13, 10:14:03
Gracias a todos!

Pues aunque a algunos les cueste reconocerlo, la modelo tiene la cara distorsionada.

Quien dijo lo contrario? ;)