PDA

Ver la Versión Completa : Comprar parasoles y filtros.

LuciaFernandez94
11/12/13, 12:28:05
Hola. Soy nueva en esto! Me compré el otro día la Canon 600D, y quería saber que tipo de parasol puedo comprar ya que he leído que es recomendable para evitar reflejos,etc en las fotos .
También quería saber que filtros UV comprar para los objetivos 18-55 y 75-300 ( si me equivoco perdonadme soy nueva como ya he dicho ).

Un objetivo macro cuánto costaría aproximadamente, esque he visto fotografías macro y... ¡ QUE BONITAS !

Graciasssssssssss!!

Nachesko
12/12/13, 15:49:05
Parasoles hay de todos tipos y formas, elige el que mas te convenga, todos suelen funcionar bien, dependiendo de la distancia focal del lente, si es un tele puedes usar mas largos, si es angular deben ser mas cortos. Filtros UV también tienes de todos tipos, mucha gente no los usa, pero puedes usarlos mientras sean de buena calidad, si no estarías arruinando la calidad del lente. Los filtros se compran según el diámetro de la rosca que tenga tu objetivo, lo dice en el frente.
Y objetivos macro también tienes infinitas posibilidades, lo mejor es mirar los temas abiertos del foro y empezar a ver opciones y precios

frasaper
23/12/13, 15:59:28
Yo tengo un parasol para el 18-55 de los clonicos y perfecto.

jaselero
23/12/13, 21:19:48
Yo me compré el parasol de Phottix para Canon por 8€ porque el de Canon valía 35 € y va superbien.