PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en el servidor y pérdida de las fotos



vigape
12/12/13, 13:11:33
Como os explicamos en este post (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/450382-incidencias-10-12-diciembre.html) hemos tenido una grave incidencia con nuestro servidor que ha obligado a la restauración de una copia de seguridad con algunos días de antigüedad.

En concreto los post del foro están actualizados hasta ayer, pero el sistema de archivos ha quedado como estaba el pasado 1/12/2013 siendo lo más grave la pérdida de las fotos que se habían subido a las galerías con posterioridad a dicha fecha.

Esto afecta gravemente a la 25ª Gymkhana puesto que supone que se han perdido la mayoría de las fotos de los participantes. Lamentamos mucho esta situación pero no ha sido posible recuperar dichas fotos.

Esto nos lleva a tener que plantear que la Gymkhana quede desierta en esta ocasión la alternativa era dejar unos días para que los usuarios vuelvan a re-subir sus fotos pero no se si sería justo puesto que muchos igual no se enteran de que deben volver a subir las fotos. También quiero que entendáis que en estos momentos mi preocupación está en asegurar el sistema por lo que muy a mi pesar la Gymkhana ahora no es una prioridad.

Como los post si están y siguen conteniendo los enlaces a las fotos, lo que si es cierto es que si subes a tu galería otra vez la misma foto con el mismo nombre de archivo debería mostrarse de nuevo en el post, y esto haría que vuestro esfuerzo no quede perdido y puedan volver a verse.

Lamento mucho esto que ha ocurrido y que os afecte de pleno a los participantes de la Gymkhana. Seguramente si esto sucede fuera de la gymkhana no tendría tanta repercusión, pero al suceder ahora ha sido letal para esta.

Espero vuestra comprensión y una vez más os pido disculpas.
Seguiré trabajando por mejorar canonistas y que esto no nos vuelva a ocurrir.

Saludos

jfazer
12/12/13, 13:29:37
Buff...

Con un poco de suerte, tresemes igual se descargó todas las fotos como han hecho en otras ocasiones los encargados de evaluar la gymkhana, y si es así, todo podría seguir su ritmo normal...

MIARMA
12/12/13, 13:29:42
No pasa nada, esto ocurre en las mejores familias. Lo importarte es que se está solucionando y que podemos seguir posteando en esta grandisima casa.

Saludos.

redfon
12/12/13, 13:36:36
:o:(

Vaya putada!!

subiré de nuevo mis fotos esta noche!

Muskitarra
12/12/13, 13:36:49
Lo entendemos perfectamente...

... lo mejor, que ya está arreglado!!!

Osoby
12/12/13, 13:40:03
Esto afecta gravemente a la 25ª Gymkhana ... la alternativa era dejar unos días para que los usuarios vuelvan a re-subir sus fotos pero no se si sería justo puesto que muchos igual no se enteran de que deben volver a subir las fotos ...

En mi opinion estoy con jfacer, con que igual tresemes se bajó las fotos para evaluarlas, o en su defecto, re-subir de nuevo las fotos, si hay alguna serie que en su día se cerro a tiempo y el usuario no se entera de esta incidencia, siempre se puede localizar por mail o por mensaje privado (o por algun colega que lo conozca) ...

Espero que las consecuencias del fallo no sean graves y que pronto se re-establezca la normalidad.

Gracias a todos los que estan trabajando para que todo sea así :OK

Saludos

Mikel.idea
12/12/13, 13:40:29
bueno no es tan grave, pienso q para la mayoría la Gym es ante todo un juego y los juegos a menudo no se finalizan y nos quedamos con los ratos pasados mientras jugábamos.

Si Canonistas no pone pegas yo resubiré mis fotos, aunque quede desierta esta edición pienso q para otras ediciones y para nuevos jugadores es interesante tener ejemplos de como solucionaron otros foreros Gymkhanas anteriores, al menos para mi lo fue :)

correcamino
12/12/13, 13:54:21
¿A quien no se le ha fundido el ordenador alguna vez? estas cosas pasan...
esperemos que tresemes haya podido descargarse las fotos para valorarlas, y si no esperaremos a una decision por parte de los moderadores. No obstante, estoy con mikel.idea, aunque la gym quede desierta, lo suyo seria volver a subir las fotos para que sirvan como ejemplo para otros jugadores en futuras ediciones.
Quedamos a la espera de lo que determineis.
y animo, que estas cosas pasan en todas partes!!!!

Cosbuntu
12/12/13, 14:04:23
Yo intento subirlas de nuevo pero no me deja. Porque el folder en el que estaban esta un poco dañado me imagino y no encuentra el path para hacerlo.
Igual tengo que crear otra carpeta con el mismo nombre y subirlas todas de nuevo. Esta noche lo intentaré.

Lo siento por Tresemes y por los participantes. Y por mi tambien :-)

Muskitarra
12/12/13, 14:31:46
Yo intento subirlas de nuevo pero no me deja. Porque el folder en el que estaban esta un poco dañado me imagino y no encuentra el path para hacerlo.
Igual tengo que crear otra carpeta con el mismo nombre y subirlas todas de nuevo. Esta noche lo intentaré.

Lo siento por Tresemes y por los participantes. Y por mi tambien :-)

Yo he probado con una y me deja...

... entra en tu galería...

... pulsa sobre la imagen desaparecida...

... edita la imagen y selecciona de nuevo la imagen...

... da a guardar...

... y aparece de nuevo en la galería y en el post tuyo a la vez.

Muskitarra
12/12/13, 14:42:16
Yo he probado con una y me deja...

... entra en tu galería...

... pulsa sobre la imagen desaparecida...

... edita la imagen y selecciona de nuevo la imagen...

... da a guardar...

... y aparece de nuevo en la galería y en el post tuyo a la vez.

Es más, conserva todos los datos anteriores...

...y solo con la acción de volver a seleccionar la imagen de tu ordenador...

... no tienes ni que editar tu post, se actualiza automáticamente.

Cosbuntu
12/12/13, 14:46:33
Yo he probado con una y me deja...

... entra en tu galería...

... pulsa sobre la imagen desaparecida...

... edita la imagen y selecciona de nuevo la imagen...

... da a guardar...

... y aparece de nuevo en la galería y en el post tuyo a la vez.

:-) Creo que esto funcionaría de no ser porque las fotos las he puesto en una Carpeta

Me da este error que ves abajo. Y como el URL de las fotos creo que contienen el path de la carpeta, me planteo borrar la que existe, crear una nueva con el mismo nombre y cubir otra vez todas las fotos.
Pero esos son detalles tecnicos, se solucionarán de alguna manera (o no, lo que es casi lo mismo jajaja).

Yo casi digo que sería mejor que Tresemes propusiera otros 15 temas y lo volvamos a hacer todo de nuevo en unos dias. A mi lo que me pone es salir a disparar :-D

El Error:

Warning: move_uploaded_file(/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpUbScIs' to '/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG' in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56

panoramix2006
12/12/13, 14:53:41
¡Jo que mala suerte! No me estraña que Vigape diga que ha perdido una semana de vida. Yo estaría de los nervios

tatigb78
12/12/13, 14:57:35
Ostras que faena!! Acabo de entrar, despues de muchos intentos desde ayer y me encuentro con esto.

Tranquilo Vigape que lo primero es lo primero. Veré si puedo subir de nuevo las fotos y ya veremos que se decide. Si hay que dejarla desierta, pues se deja, que le vamos a hacer.

Juan Gregorio
12/12/13, 15:00:29
Yo las he recuperado para la galería y para el post de la Gymkhana, por lo menos que quede constancia. Y no hemos perdido una semana, hemos ganado en experiencia, en diversión y esto son cosas que pueden pasar.
ánimo a los administradores y gracias por volver a poner en funcinamiento este chiringuito.
Juan Gregorio

JULENDE
12/12/13, 15:03:06
Pues en la mía sólo ha quedado una viva. Esta tarde intentaré resubir las restantes, aunque, parece ser, no todos pueden subirlas. Ya os contaré. Por ,o demás, nadie puede ir en contra de imponderables como éste. Si hay que repetir la gym, pues se repite. Pero no me pidáis que la vuelva a hacer de frutas, que son sé si me saldría... :)

Fray64
12/12/13, 15:09:52
Por fín, ya estamos aquí de nuevo, qué alegría. Gracias Vigape. A las fotos que le den. a mi se me han largado todas, pero están en el disco duro, solo hay que volver a subirlas.
Que el Jefe decida si se vuelven a subir o que proponga temas nuevos y volvemos a empezar de nuevo. Un saludo.

correcamino
12/12/13, 15:10:25
speremos a ver si tresemes se pronuncia... con suerte se habria descargado las fotos para su valoracion... yo por si acaso he subido de nuevo las fotos, y si se decide anular la gymkhana, al menos quedan para que futuros participantes puedan ver ejemplos de como se resolvieron los temas... (aunque no se yo si soy un buen ejemplo, jeje...)

bonilla
12/12/13, 15:15:46
He intentado subir una foto de la gymkhana con el mismo nombre pero al subirla y detectar que hay otro archivo igual, me pone un 1 en el nombre del archivo detras, asi que nada. hay que volver a poner el enlace

tatigb78
12/12/13, 15:30:38
Pues yo las he resubido todas (menos una, la unica que se ha salvado) y no he tenido ningun problema. Desde la foto que ha desaparecido, editar imagen y ahí la he vuelto a cargar. Y ahí estan, directamente al hilo.

Lo dicho, estaremos pendientes a ver en que queda la cosa. Pero de momento que nos quiten lo "bailao".

chulanga
12/12/13, 15:40:49
Lo importante es que se ha solucionado el problema más gordo!
Yo estoy de acuerdo cosbuntu.... a proponer nuevos temas y al lío otros 10 días!!!!

Raquins
12/12/13, 15:45:35
Bueno, yo he vuelto a editar las fotos y vuelven aparecer todas, y no me a llevado ni 5 minutos gracias a lo que nos ha dicho Musikarra !Gracias! te mereces uno de los premio jeje.

bonilla
12/12/13, 15:49:26
:-) Creo que esto funcionaría de no ser porque las fotos las he puesto en una Carpeta

Me da este error que ves abajo. Y como el URL de las fotos creo que contienen el path de la carpeta, me planteo borrar la que existe, crear una nueva con el mismo nombre y cubir otra vez todas las fotos.
Pero esos son detalles tecnicos, se solucionarán de alguna manera (o no, lo que es casi lo mismo jajaja).

Yo casi digo que sería mejor que Tresemes propusiera otros 15 temas y lo volvamos a hacer todo de nuevo en unos dias. A mi lo que me pone es salir a disparar :-D

El Error:

Warning: move_uploaded_file(/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56

Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpUbScIs' to '/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG' in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56

Igual es que no se termina de cargar la pagina, ya que estoy todavia navegando a traves del telefono, pero como se edita una imagen de la galeria?, no consigo verlo.

gayolopez
12/12/13, 15:54:24
Si las series ya están valoradas creo que habría que seguir adelante...mi familia no me aguanta dos gym el mismo mes :pena::pena::pena::pena:

bonilla
12/12/13, 16:04:15
:-) Creo que esto funcionaría de no ser porque las fotos las he puesto en una Carpeta Me da este error que ves abajo. Y como el URL de las fotos creo que contienen el path de la carpeta, me planteo borrar la que existe, crear una nueva con el mismo nombre y cubir otra vez todas las fotos. Pero esos son detalles tecnicos, se solucionarán de alguna manera (o no, lo que es casi lo mismo jajaja). Yo casi digo que sería mejor que Tresemes propusiera otros 15 temas y lo volvamos a hacer todo de nuevo en unos dias. A mi lo que me pone es salir a disparar :-D El Error: Warning: move_uploaded_file(/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: No such file or directory in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56 Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move '/tmp/phpUbScIs' to '/home/canonist/public_html/galerias/data/3825/Cosbuntu_08_g25.JPG' in /home/canonist/public_html/galerias/image-inc.php on line 56 Igual es que no se termina de cargar la pagina, ya que estoy todavia navegando a traves del telefono, pero como se edita una imagen de la galeria?, no consigo verlo.

bonilla
12/12/13, 16:08:39
Igual es que no se termina de cargar la pagina, ya que estoy todavia navegando a traves del telefono, pero como se edita una imagen de la galeria?, no consigo verlo.

Buf, esto de navegar con el movil es una tortura.

Ya esta resubida una, es que no terminaba de cargar la pagina.

Opino igual, si las series estan valoradas, que no paren....

Emme
12/12/13, 16:12:07
Buf vaya tela, para mi lo idóneo sería resubir las fotos todos los participantes, que el esfuerzo de currárselo una semana no haya sido en vano.

tatigb78
12/12/13, 16:12:26
No todas lo están. Si fuese así sería mas sencillo. Pero yo estoy de acuerdo en que siga adelante, que se valoren las que faltan ya que parece que se pueden resubir sin mayor problema.

redfon
12/12/13, 16:14:09
Hombre digo yo que dando un tiempo coherente para resubir las fotos se podrás seguir adelante, digo yo que cualquier participante en la gym se pasará por el foro aunque sea de aquí en un mes....que tampoco hay prisa!! jejeje

Vigape! tu no te preocupes que lo gordo parece que esta solucionado, y ahora entre todos podremos colaborar para poder llegar al punto en el que estabamos!

luisroch3000
12/12/13, 16:23:42
Es más, conserva todos los datos anteriores...

...y solo con la acción de volver a seleccionar la imagen de tu ordenador...

... no tienes ni que editar tu post, se actualiza automáticamente.

Heeeeeeyyyyyy, Napoleón Bonaparte también era canonista? :martini

correcamino
12/12/13, 16:31:49
yo he podido subir de nuevo mis fotos sin problema, y solo he tardado unos minutos (gracias a las indicaciones de musikitarra)
Aunque no se den los premios, se podrian valorar las series (de manera extraoficial, por tresemes), mas que nada para que el esfuerzo no haya sido en vano...

jfazer
12/12/13, 17:32:37
Yo he resubido las que tengo en este ordenador... lo único es que ahora en los exif de la foto pone que la he subido hoy en lugar del dia que fuese... Pero bueno, como ya tenia el "serie evaluada" de tresemes, pues sin problema!

Walyx
12/12/13, 17:38:38
Les propongo, a ver que les parece, armar un post nuevo que diga algo así como Gymkhana 0/45 (45 son los participantes que conté que terminaron la Gymkhana) Y cuando estén las 45 completas se siga con lo que estaba pensado y si falta alguno lo vemos en el camino que dice ese participante si lo esperamos para que suba las fotos que faltan o bien quiere participar con otras fotos o bien .. no se.... que no participa o lo que se decida entre todos.
Lo que creo.. es que todos vamos a poder subir las 15 fotos que teníamos.
Acá paso la lista, ordenada alfabéticamente, de los participantes que tengo registrado. Si ven alguno que falta lo agregamos, creo que están todos.



1

acidx: 15/15





2

Arantxa_4: 15/15





3

Baltasar77: 15/15





4

BegoVigo15/15





5

Bonilla: 15/15





6

caotica 15/15





7

chulanga 15/15





8

correcamino 15/15





9

Cosbuntu 15/15




10

Dandradees 15/15





11

David_saugar 15/15





12

emme 15/15





13

Fotik 15/15





14

Fray64: 15/15





15

gayolopez 15/15




16

goitibehera15/15





17

jfazer: 15/15





18

JmariaC 15/15





19

José Seijas 15/15





20

JuanGregorio 15/15





21

Julende: 15/15





22

Martas 15/15





23

mayteba: 15/15





24

Mcadol 15/15





25

Miarma 15/15





26

Mikel.idea 15/15





27

Muskitarra: 15/15





28

Oskarhache 15/15




29

Osoby 15/15





30

Pakmanxxl: 15/15





31

palomaco: 15/15





32

Pangus666 15/15





33

PhoPiRo: 15/15





34

Porterucha16 15/15





35

Raquins: 15/15





36

Raysenda: 15/15





37

Redfon: 15/15





38

salvix 15/15





39

sergi_merub: 15/15





40

Ssolancruz 15/15





41

sugarra 15/15





42

tatigb78: 15/15





43

Tocatu03 15/15





44

TonyG 15/15





45

Walyx 15/15






Que les parece?

JMARIAC
12/12/13, 17:45:34
Yo he probado con una y me deja...

... entra en tu galería...

... pulsa sobre la imagen desaparecida...

... edita la imagen y selecciona de nuevo la imagen...

... da a guardar...

... y aparece de nuevo en la galería y en el post tuyo a la vez.

Me ha ido genial, las he vuelto a subir en un momento. Ánimo, Vigape, se que estas cosas dan coraje, pero todo lo malo que ocurra en la vida que sea esto. Saludos.

redfon
12/12/13, 17:52:23
Les propongo, a ver que les parece, armar un post nuevo que diga algo así como Gymkhana 0/45 (45 son los participantes que conté que terminaron la Gymkhana) Y cuando estén las 45 completas se siga con lo que estaba pensado y si falta alguno lo vemos en el camino que dice ese participante si lo esperamos para que suba las fotos que faltan o bien quiere participar con otras fotos o bien .. no se.... que no participa o lo que se decida entre todos.
Lo que creo.. es que todos vamos a poder subir las 15 fotos que teníamos.
Acá paso la lista, ordenada alfabéticamente, de los participantes que tengo registrado. Si ven alguno que falta lo agregamos, creo que están todos.


Que les parece?

:aplausos por mi parte genial!

Ssolancruz
12/12/13, 18:07:31
Por mi tambien perfecto, ademas ya habia muchas series valoradas, con recuperar las que faltan por valorar para que tresemes pueda terminar su trabajo seria suficiente.

Arantxa_4
12/12/13, 18:42:22
Esta opción parece buena, no? como dicen los compis algunas series ya estaban valoradas
y hay gente que se lo ha currado mucho.... Yo intentaré colgar las mias esta tarde, a ver como termina todo, ánimos!!

pakmanxxl
12/12/13, 19:34:38
A mi también me parece perfecto!! Ya había muchas series valoradas y si hay que esperar a que re-suban las fotos las que no lo están, se espera!! La gente que haya participado seguro que está atenta para ver si salen las valoraciones así que no creo que tardemos mucho en recuperar todas las fotos. Luego cuando llegue a casa vuelvo a subir las mías, aunque mi serie también estaba valorada. Saludos!!

Caotica
12/12/13, 19:37:16
Hola me he quedado un poco chof,,me gustaría que se pronunciaran pronto si nos dan la oportunidad de volver a re-subir las fotos en un periodo de tiempo o de plano la declaran desierta,,,gracias,,,

Raysenda
12/12/13, 19:40:32
Yo por si acaso ya las he subido, no se tarda ni 5 minutos.

Caotica
12/12/13, 19:40:33
Yo opino que como han propuesto por ahí hay otras soluciones antes que declararla desierta ,,, con lo que sea espero que nos digan pronto graaacias! XD q mala suerte mi primera gym y pasa esto jjjj

Mikel.idea
12/12/13, 19:55:57
yo también ya las he subido, en efecto es sencillo y rápido hacerlo: solo hay q ir a la galería, abrir cada foto y arriba a la derecha en "Opciones de foto" escoger "Editar imagen" y volver a cargar la foto; y repetir el proceso las veces necesarias y en unos minutos está hecho :)

Muskitarra
12/12/13, 19:58:22
Yo creo que hay que intentarlo...

... por los que lo han (hemos acabado)...

... pero Tresemes tiene algo que decir...

... y por supuesto vigape.

tatigb78
12/12/13, 20:00:00
A mi la opción de Walyx me gusta. Además como ya hemos dicho, ya hay series valoradas, así que con que los que no lo estamos, resubamos las fotos, sería suficiente. Mi serie está sin valorar y las fotos ya están todas ahi de nuevo. No creo que haya mucho problema para volver a poner la gym en marcha.

De todas formas, me imagino que primero tendrán que llegar a un acuerdo tresemes y la administración. Mientras tanto, nosotros podemos facilitar las cosas jejejej. Y esa opción me parece buena.

MIARMA
12/12/13, 20:04:45
Yo creo que antes de nada hay que esperar la decición de Tresemes (quizás tenga todas las fotos bajadas a su ordenador) y después la de la más alta esfera (Vigape). Dejemos pasar unos días para que todo se ponga en su lugar y después ya veremos que se hace.

Saludos.

Mikel.idea
12/12/13, 20:06:28
es curioso ahora mismo casi todos los hilos el último comentario es del propio autor diciendo q sus fotos ya están de nuevo subidas...

semos casos perdidos…!!! :p

Lanenaesbuena
12/12/13, 20:14:26
Jo menuda faena..., seguiré de cerca este hilo para ver qué pasa al final.
Lo de repetir la gymkhana no sé yo..., teniendo en cuenta que puede seguir habiendo cortes en el foro en los próximos días...
Qué penilla... :descompuesto

panoramix2006
12/12/13, 20:18:01
Si, lo mejor es esperar unos días. A eso ya estamos acostumbrados.
Además le aporta un punto mas de emoción a la Gymkhana. Ahora ya no sólo no sabemos quienes van a ganar sino que ni siquiera sabemos si va a haber ganadores. :cunao Cada Gymkhana se superan.
Menudo giro del guión ha dado esta edición.

Cosbuntu
12/12/13, 21:29:48
Si, lo mejor es esperar unos días.
Menudo giro del guión ha dado esta edición.

Empiezo a sospechar que has sido tu el cabroncete que ha hackeado el servidor por despecho. Por eso no participaste. Hay que ver como esta el patio.

acidx
12/12/13, 21:48:23
Lo que se decida estará bien. Sólo los que están detrás saben realmente el alcance de lo que ha pasado o puede seguir pasando. Queda esperar a ver que se decide. A mi me gustaría que se siguiera adelante, pero desconozco si sigue habiendo problemas que puedan alterar el curso de esta Gym.

En cualquier caso, gracias por el esfuerzo de recuperar todo este foro, que supongo que no ha sido fácil.

TonyG
12/12/13, 21:53:52
Acabo de entrar después de la que la liado el "señor servidor" ese :cunao:hechocaldo:enendido.
Yo :p TAMBIÉN :p he resubido una de las fotos (mañana pongo el resto)

Me parece perfecto lo que estáis comentando. En unos días, casi seguro, estarán todas (al menos las que se terminaron) las galerías completas otra vez y la Gymhkana podría continuar (si no hay objeciones).


Saludos desde la orilla del Guadiana

bonilla
12/12/13, 22:00:47
Yo he resubido todas las fotos otra vez, ahora a esperar a ver que deciden.

Fray64
12/12/13, 22:01:54
He sido capaz de subir las fotos a la galería creando un nuevo álbum pero no soy capaz de editar mi post para enlazar las fotos. Esperaré a mañana. Un saludo al nuevo servidor.

dandradees
12/12/13, 22:19:14
He sido capaz de subir las fotos a la galería creando un nuevo álbum pero no soy capaz de editar mi post para enlazar las fotos. Esperaré a mañana. Un saludo al nuevo servidor.

¡No edites el post! solo pon las fotos en tu galería con el nombre que tenían, es mágico....

panoramix2006
12/12/13, 22:57:22
Empiezo a sospechar que has sido tu el cabroncete que ha hackeado el servidor por despecho. Por eso no participaste. Hay que ver como esta el patio.
Uhmm. No lo puedes demostrar. Y el incidente en la alarma de Tresemes para poner los temas, tampoco.
Si no fuese por Vigape que está al quite de todo....:cunao
Y es que ya no saben que hacer para darle aún mas emoción a la Gymkhana.

Bueno en serio, espero que acabe bien esta Gym, porque se pone mucha ilusión en las series y es una lástima que no se pueda terminar por un tema legalista.

oskarhache
12/12/13, 23:09:18
Bueno, yo acabo de volver a subir las fotos de mi Gymkhana sin ningún problema. Espero que todos puedan volver a subir sus fotos y se pueda terminar sin problemas esta Gymkhana. La verdad es que participar en una Gymkhana supone mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación y espero que se pueda terminar esta Gym sin problemas.
Saludos a todos.

PhoPiRo
12/12/13, 23:48:10
Solucionado!

ALPHA300
12/12/13, 23:49:56
Una pena... Entendiendo que Vigape tiene otras prioridades, eso es totalmente entendible, creo que no es justo que tanto trabajo se vaya al traste... Si todo el mundo sube de nuevo sus trabajos todo puede seguir. Se podría poner un plazo razonable para que todo volviera a su sitio y luego a evaluar. No creo que la gente que ha participado no se pase por el hilo a ver como va y en ese caso extremo se podrían mandar privados a los foreros para que subieran de nuevo sus fotos. Todos deben tener sus Gymkhanas en sus discos duros. De eso no hay duda.

TODOS hemos tenido que lidiar con la informática y sus contras. Algunas veces lo que tanto nos ayuda se vuelve en contra nuestra. A ver qué pasa. Mucha suerte a tod@s!!

BegoVigo
13/12/13, 00:02:03
Yo también las acabo de resubir gracias a vuestras indicaciones sin ningún problema, solo que la última que subí fue un cambio y en el explorador que las resubí me sigue apareciendo la anterior, he probado con otros y sin problema.
Muchas gracias a todos los que se os ocurrió esta idea, en especial a Muskitarra, que creo que fue el primero que lo dijo por lo poco que pude leer por el aire todos los comentarios cuando llegué esta noche.
A ver si todos conseguimos subirlas de nuevo y sigue adelante la Gym.
Y gracias también a Vigape por el gran esfuerzo que está haciendo, y tranquilo, que cosas así suelen pasar cuando se trata de informática.
Por cierto, he leído que esta noche se va cerrar de nuevo la web unas horas por trabajos en el servidor, ojalá se solucione pronto.
Saludos a todos :)

JMARIAC
13/12/13, 00:04:40
Pues por mi estupendo, Walyx, :OK

Fotik
13/12/13, 06:29:13
Pues vaya momento más oportuno para jorobarse el servidor :descompuesto !!!,... pero ya se sabe estas cosas pasan cuando más daño hacen, que le vamos a hacer, ... Animo Vigape !!! no te desesperes que más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando !!!... La web esta viva y se ha recuperado "casi" todo en un tiempo mas que razonable dada la magnitud de la tragedia, así que no puedo decir otra cosa que....Chapeau por Canonistas!!!

Si tresemes tiene todas las fotos soy partidario de continuar,... aunque lo que decida la organización será acatado como corresponde. El juego se ha disfrutado, los retos se han solventado (como se ha podido claro :p ), y algunos hemos aprendido de paso, por lo que para mi el objetivo de esta Gym está mas que cumplido.

En cuanto a recuperar las fotos a mi me pasa exactamente lo mismo que al maestro Combustu :( .. y tambien las tenia en una galería específica, así que visto que a él no le ha funcionado borrando la galería, creándola con el mismo nombre y volviendolas a subir pues ya ni lo intento.

Es curioso porque en mi galeria aparecen todas los datos de las todas fotos con los exif completos, lo que no aparecen son las fotos en si mismas, que han sido todas sustituidas por un thumbnail en blanco con la inscripción "no thumbnail". Al ver que los exif de cada foto estaban intactos intenté el "truki" de editarlas y salvar... pero no solucionó nada, siguen apareciendo en mi galería como "no thumbnail" y claro en el post "ni estan, ni se las espera".

Llevo toda la noche desde que ha vuelto la web intentando solucionarlo, pero creo que sin poder editar el post donde se suben es imposible arreglarlo, al menos para los que las teníamos en una galería aparte,.... o eso, o es que mis conocimientos informáticos no dan para mas,.... así que por ahora lo dejo que ya son horas y además más vale estarme quietecito, no vaya a ser que al final por intentar arreglarlo "la lie parda" y sea peor el remedio que la enfermedad.

Si alguien que tuviese las imagenes en una galería aparte (no en la "galería de usuarios"), ha logrado recuperarlas... que se manifieste y nos ilumine !!! .. Si no, pues a subirlas a una galería nueva para que al menos queden para la posteridad.

Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu, y dado que a mi me pasa lo mismo que a él, me solidarizo también con su propuesta de solución... Nuevos temas y disparar pero ya :foto: !!!

Saludos... y si al final esto acaba aquí, nos vemos en la próxima !!!

Lyttel
13/12/13, 07:10:31
Gestionar un foro de esta envergadura una tarea muy complicada y laboriosa. Muchísimos ánimos Vigape, estás haciendo un gran trabajo, puedes estar tranquilo.

:aplausos

Maikelele
13/12/13, 07:39:04
Le voy a manar un mail a Obama, q me consta nos lee con asiduidad, seguro q el tiene backup de todo!! Animo Vigape! Haceis un gran trabajo!

dandradees
13/12/13, 07:46:54
Pues vaya momento más oportuno para jorobarse el servidor :descompuesto !!!,... pero ya se sabe estas cosas pasan cuando más daño hacen, que le vamos a hacer, ... Animo Vigape !!! no te desesperes que más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando !!!... La web esta viva y se ha recuperado "casi" todo en un tiempo mas que razonable dada la magnitud de la tragedia, así que no puedo decir otra cosa que....Chapeau por Canonistas!!!

Si tresemes tiene todas las fotos soy partidario de continuar,... aunque lo que decida la organización será acatado como corresponde. El juego se ha disfrutado, los retos se han solventado (como se ha podido claro :p ), y algunos hemos aprendido de paso, por lo que para mi el objetivo de esta Gym está mas que cumplido.

En cuanto a recuperar las fotos a mi me pasa exactamente lo mismo que al maestro Combustu :( .. y tambien las tenia en una galería específica, así que visto que a él no le ha funcionado borrando la galería, creándola con el mismo nombre y volviendolas a subir pues ya ni lo intento.

Es curioso porque en mi galeria aparecen todas los datos de las todas fotos con los exif completos, lo que no aparecen son las fotos en si mismas, que han sido todas sustituidas por un thumbnail en blanco con la inscripción "no thumbnail". Al ver que los exif de cada foto estaban intactos intenté el "truki" de editarlas y salvar... pero no solucionó nada, siguen apareciendo en mi galería como "no thumbnail" y claro en el post "ni estan, ni se las espera".

Llevo toda la noche desde que ha vuelto la web intentando solucionarlo, pero creo que sin poder editar el post donde se suben es imposible arreglarlo, al menos para los que las teníamos en una galería aparte,.... o eso, o es que mis conocimientos informáticos no dan para mas,.... así que por ahora lo dejo que ya son horas y además más vale estarme quietecito, no vaya a ser que al final por intentar arreglarlo "la lie parda" y sea peor el remedio que la enfermedad.

Si alguien que tuviese las imagenes en una galería aparte (no en la "galería de usuarios"), ha logrado recuperarlas... que se manifieste y nos ilumine !!! .. Si no, pues a subirlas a una galería nueva para que al menos queden para la posteridad.

Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu, y dado que a mi me pasa lo mismo que a él, me solidarizo también con su propuesta de solución... Nuevos temas y disparar pero ya :foto: !!!

Saludos... y si al final esto acaba aquí, nos vemos en la próxima !!!


¿Has probado a editar las fotos que te aperecen en blanco y donde pone "examinar" cargar las fotos de nuevo? Yo lo hice asi, mira a ver......

Tocatu03
13/12/13, 09:18:04
Ayer por la noche volvi a entrar en la pagina despues de que en toda la mañana pude hacerlo y me encuentro con la noticia.
Yo volvi a subir las fotos de la forma que sedijo y no tuve ningun problema. Se decida lo que se decida estara bien, pero espero que se de una valoracion de las series aunq se quede sin premio, solo por las molestias que nos hemos tomado.
Vigape lo mas importante es conseguir lo que estas haciendo, y es volver a hacer que funcione esta fantastica pagina.

Martas
13/12/13, 09:27:04
Seguramente se haya dicho muchas cosas en todos los mensajes que habéis puesto, pero no me da tiempo a leerlos todos. Espero llegar a tiempo para subir las fotos. Estoy en ello.
Yo no he podido recuperar ninguna de la Gym ..... :( Así que tengo que volver a subirlas, pero borrando antes los archivos "no válidos" que se me ha quedado en Mi Galería.
He visto algunas soluciones que decía la gente pero a mi no me han servido, así que tengo que borrar y volver a subir.

gayolopez
13/12/13, 09:58:48
Yo tenía las fotos también en un álbum...lo eliminé, creé uno nuevo, subí de nuevo las fotos a álbum y luego edité el post de la gym subiendo los códigos de enlace...lento pero seguro.


Por cierto, aunque el maestro Gayolopez me "corra a gorrazos" por mi osadía (pido perdón reiteradas veces y por adelantado.. perdon perdon perdon)... apoyo la moción de Mr. Combustu,

Si quien me corre a gorrazos es mi mujer a mí:p:p como me meta en otra gym tan seguido.

Yo creo que, recuperando los hilos no hay por qué volver a empezar, que esto requiere tiempo y esfuerzo, por otro lado no veo sentido a anular los premios si hay valoración, ya que el problema no ha interferido en el desarrollo ¿os imagináis que hubiera petado el Domingo con todo el mundo tratando de subir las últimas fotos?
Cuantos infartos....

Mcadol
13/12/13, 10:36:33
Yo me encuentro entre los que opinan que ante la eventualidad de que unos vuelvan a subir las fotos perdidas y otros no, por imposibilidad o por desinformación, lo mejor sería dar la gymkhana por cancelada, agradecer a todos y cada uno los esfuerzos realizados empezando por tresemes y , en todo caso, lanzar una nueva edición a la mayor brevedad.

Mcadol
13/12/13, 10:46:36
Por otra parte para resumir las fotos tendría que hacerlo en un nuevo post ya que la oportunidad de editar el inicial no me aparece ahora. Todo muy complicado sobre todo de para encontrar una solución unificada para todos.

Mcadol
13/12/13, 10:48:21
aqui tampoco puedo editar. Corrijo: resubir

Ssolancruz
13/12/13, 10:52:40
Por otra parte para resumir las fotos tendría que hacerlo en un nuevo post ya que la oportunidad de editar el inicial no me aparece ahora. Todo muy complicado sobre todo de para encontrar una solución unificada para todos.

Pero tu serie ya esta valorada no? entonces no habria problema, con conseguir recuperar las que faltan por valorar seria suficiente para poder finalizar la gimkhana.

Cosbuntu
13/12/13, 10:56:45
Yo tenía las fotos también en un álbum...lo eliminé, creé uno nuevo, subí de nuevo las fotos a álbum y luego edité el post de la gym subiendo los códigos de enlace...lento pero seguro.

.

Pues tu seras un usuario privilegiado si te deja editar el post de la gym. :-) Que a los demas mortales no se nos conceden estas cosas jajajajaja

gayolopez
13/12/13, 11:01:47
Pues tu seras un usuario privilegiado
¿Acaso lo dudabas?:wink:

Muskitarra
13/12/13, 11:28:33
La opción de editar el post yo tampoco la tengo...

... la opción de "resubir" era desde tu galería ya existente...

... editando "non thumbnail" y volviendo a insertar la misma foto de tu ordenador...

... es hacía aparecer de nuevo la foto en tu post.

Fotik
13/12/13, 11:36:38
¿Has probado a editar las fotos que te aperecen en blanco y donde pone "examinar" cargar las fotos de nuevo? Yo lo hice asi, mira a ver......

He probado de todo, hasta cantarles algo bonito mientras editaba y volvía a examinarlas a ver si las recuperaba, pero nada .. debo ser peor cantante que fotografo :p, de todas formas gracias por la sugerencia.


¿Acaso lo dudabas?:wink:

Eso ni se duda,.. pero los demas también queremos!!!... al menos de forma excepcional para esta ocasión.

Creo que tod@s debemos tener las fotos, solo nos faltan los "privilegios" de maese Gayolopez, y con eso estaría todo solucionado, ya que creo que a nadie le importa volver a dedicar un rato para subirlas despues del trabajo y tiempo dedicado a crearlas.

Saludos

Fotik
13/12/13, 11:38:15
La opción de editar el post yo tampoco la tengo...

... la opción de "resubir" era desde tu galería ya existente...

... editando "non thumbnail" y volviendo a insertar la misma foto de tu ordenador...

... es hacía aparecer de nuevo la foto en tu post.

Eso también lo he intentado.. y me da error cuandop intenta re-crear el tumbnail... estaré gafado

Saludos

Martas
13/12/13, 11:40:07
Pues tu seras un usuario privilegiado si te deja editar el post de la gym. :-) Que a los demas mortales no se nos conceden estas cosas jajajajaja

Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar

Cosbuntu
13/12/13, 11:45:39
Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar

Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post. :-)

Fotik
13/12/13, 11:47:24
Una duda ¿por qué ya no se puede editar el primer post de la gym? me refiero a donde hemos subido las fotos, porque lo probé esta mañana y tampoco me dejó editar

Cuando termina la Gym se cierra la posibilidad de editar los post donde se han subido las fotos para evitar que alguien pueda subir/cambiar alguna despues del plazo,... en algun momento hay que cerrarlos para que quede fijos y se pueda valorar asegurandose de que no haya cambios posteriores

Saludos

Fotik
13/12/13, 11:50:43
Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post. :-)

No solo eres bueno disparando,.. si no muy rápido también :aplausos

Perdon por duplicar con casi la misma respuesta Martas,... no me dió tiempo a ver que habias disparado primero :wink:

Saludos

Muskitarra
13/12/13, 12:01:01
Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post. :-)

Y se puede personalizar esa opción???

Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...

Cosbuntu
13/12/13, 12:06:48
Y se puede personalizar esa opción???

Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...

Claro que se puede. Pero solo Vigape tiene ese poder.

Fotik
13/12/13, 12:08:55
Y se puede personalizar esa opción???

Porque de ser así, eso solucionaría los problemas de los que no pueden a través de su galería...

Solo pueden... el Sumo Sacerdote "Vigape", y al parecer su mano derecha D. Privilegios "Gayolopez"... para el resto de los mortales nos está vetado :p

Saludos

tatigb78
13/12/13, 12:09:56
Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

Por mi parte no habria problema en que hicierais como Cosbuntu, colgar en enlace para que se vean, aunque no aparezcan en el primer post. Todos sabemos que ha sido un problema ajeno a vosotros. No dejan de ser parches pero mejor eso que quedarse fuera. Además no se cuantos sois los afectados y que además no hayais sido valorados aún, no creo que muchos. Así que dado que estamos en una situación excepcional se podría hacer esa excepción con vosotros.

Si las fotos estan hechas en plazo, colgadas en plazo y la mayoria lo hemos visto (yo ya revisé y comenté todas las series), no le veo mayor problema.

Pero claro, esto tambien es hablar por hablar. Decidamos lo que decidamos entre nosotros la ultima palabra la tiene la administración. Mientras tanto, ahí lo dejo.

Fotik
13/12/13, 12:13:29
Lo dejo,.. veo que otra vez he perdido contra "Dedo rápido" Combustu :o, ... la veteranía es un grado, tengo que salir así que esta noche miro a ver como va la cosa y si puedo vuelvo a duplicar al algunas respuestas :p

Saludos

Fotik
13/12/13, 12:16:05
Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

...

Efectivamente,... y eso hare esta noche al menospara que queden en algún sitio visible.

Slaudos

Muskitarra
13/12/13, 12:18:51
Estoy viendo que algunos teneis problemas para volver a subir las fotos. Los suscriptores que podeis abrir carpetas y desde ahí subirlas ¿no?

Por mi parte no habria problema en que hicierais como Cosbuntu, colgar en enlace para que se vean, aunque no aparezcan en el primer post. Todos sabemos que ha sido un problema ajeno a vosotros. No dejan de ser parches pero mejor eso que quedarse fuera. Además no se cuantos sois los afectados y que además no hayais sido valorados aún, no creo que muchos. Así que dado que estamos en una situación excepcional se podría hacer esa excepción con vosotros.

Si las fotos estan hechas en plazo, colgadas en plazo y la mayoria lo hemos visto (yo ya revisé y comenté todas las series), no le veo mayor problema.

Pero claro, esto tambien es hablar por hablar. Decidamos lo que decidamos entre nosotros la ultima palabra la tiene la administración. Mientras tanto, ahí lo dejo.

Yo creo que no habría ningún problema, incluso que hagan un nuevo post con todos los temas de nuevo, una vez queden los que no puedan subirlas directamente; tod@s (o casi...) las hemos visto ya, además aquí siempre ha habido buen rollo...

La verdad que sería una lástima después del trabajo realizado...

Martas
13/12/13, 13:03:52
Porque cuando acaba el plazo de la gym ya no puedes editar esa primera entrada de tu post. :-)

Jajaja, que obvio! no sé como no caí en ello, jajajaja :p que triste

TonyG
13/12/13, 13:59:22
Galería recuperada sin problemas (lo que hace no saber que se pueden crear carpetas :cunao)
A la espera de la decisión de las Autoridades Competentes (una vez se repongan del soponcio)

Creo que no sería difícil habilitar algún "permiso especial" para los que tienen problemas con la restauración, mover "a mano" las fotos a su ubicación original o editar el primer post con las fotos resubidas.

Si la estabilidad del nuevo servidor es, lógicamente, prioritaria no creo que haya problema en retrasar esto unos días.
Estamos acostumbrados a "esperar" los resultados así otro poco mas de "esperar" no haría daño a nadie.

Saludos desde la orilla del Guadiana



Saludos desde la orilla del Guadiana

JULENDE
13/12/13, 14:23:19
Servidor, que es un humilde inmigrante virtual, no ha sido capaz de conseguir resubirlas, y ya he hecho todo lo que sé y soy capaz de hacer. Incluso pienso que puedo haber metido la pata y complicar más la cosa. Me queda el consuelo de que ya había sido valorada, y las fotos están en la galería, sólo que en el post sólo aparecen algunas.
Acepto y ruego consejos de los que entiendan más.

TonyG
13/12/13, 14:55:33
...y las fotos están en la galería, sólo que en el post sólo aparecen algunas...
La explicación de por qué una salen y otras no, "es sencilla"



La del Aguacate que SI sale
En el post se llama
http://www.canonistas.com/galerias/data/3821/Julende_04_g25.jpg
En la galería se llama
http://www.canonistas.com/galerias/data/3821/Julende_04_g25.jpg


La de los Pimientos que NO sale
En el post se llama
http://www.canonistas.com/galerias/data/3821/Julende_3_g25.jpg
En la galería se llama
http://www.canonistas.com/galerias/data/3821/Julende_3_g251.jpg


Ese 1 de mas hace que la foto no aparezca en el post
Según el programa que gestiona las subidas la actualización de la "Julende_3_g25.jpg" se quedaría con el mismo nombre.
Pero para añadir una "Julende_3_g25.jpg" le pone, internamente, un 1 al final para que no coincidan los nombres de archivos.
Con el "lío" que ha habido cualquier cosa puede haber fallado "un poco"

Solucionarlo es "tan sencillo" como quitarle el 1 al nombre del archivo. También se podría editar el post y ponerle el 1 allí.
Cualquiera de las dos cosas deben hacerla los Admins que me temo andarán un poco liados.


Saludos desde la orilla del Guadiana

José Seijas
13/12/13, 15:10:30
Si la carga de las fotos esta disponible puedo volver a montarlas, si ya se decidió que queda desierta, pues ni modo, igual nunca ganó, pero a los posibles vencedores, para la próxima

José Seijas
13/12/13, 15:33:17
No he leído todos los comentarios así que no se si están del todo de acuerdo con que sea desierta la decisión, yo por mi parte lo único que puede hacer para aportar es haber recargado todas las fotos de manera limpia, así que mi galería esta disponible unos días más

José Seijas
13/12/13, 15:44:30
Le voy a manar un mail a Obama, q me consta nos lee con asiduidad, seguro q el tiene backup de todo!! Animo Vigape! Haceis un gran trabajo!

Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup

gayolopez
13/12/13, 15:48:28
Yo dejaría las fotos en la galería a la espera de que Vigape abra el grifo y se puedan editar los post, la paciencia es lo que nos sobra, cualquier cosa mejor que desechar los trabajos realizados.

TonyG
13/12/13, 15:49:01
Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup
Sólo de las que consideren "sospechosas" :cunao

Caotica
13/12/13, 16:26:48
Uuh que negro lo veo , primero porque el moderador es lo que mas deja claro en su post "También quiero que entendáis que en estos momentos mi preocupación está en asegurar el sistema por lo que muy a mi pesar la Gymkhana ahora no es una prioridad". Y luego porque aunque todos re-subamos las fotos podría haber alguien que hubiera cumplido con las normas de la gym y no enterarse de la movida porque no todo el mundo puede estar pendiente . Así que con las prioridades que hay ..solo queda esperar a que nos digan algo sobre la " sentencia " XD

Mcadol
13/12/13, 17:41:50
Yo no se vosotros pero lo que es yo no puedo resubir fotos porque no me da la opción de editar posts. Ni el original donde estaban las fotos ni otro que cree ahora. ¿Ha cambiado algo o hay algo que yo hago mal?

correcamino
13/12/13, 18:26:45
ve a tu galeria, las fotos abran desaparecido pero apareceran todos sus datos, solo que en vez de la foto abra un cuadro blanco que pone que la foto no esta disponible. Dale a editar foto sobre cualquiera de ellas, y te da la opcion de volver a subirla, subela con el mismo nombre, y te aparecera nuevamente en tu galeria... y en el post (ya que el enlace ya esta alli puesto). asi una a una, en cinco minutos vuelves a tener todas las fotos en el post...

y que conste que el merito es de musikitarra, que es el que nos dijo como hacerlo (que yo aun confundo el ordenador con el microondas...)

salvix
13/12/13, 18:50:46
Acabo de poner las fotos en la galería...

JULENDE
13/12/13, 18:59:10
Yo dejaría las fotos en la galería a la espera de que Vigape abra el grifo y se puedan editar los post, la paciencia es lo que nos sobra, cualquier cosa mejor que desechar los trabajos realizados.

Totalmente de acuerdo.

Abelmmg
13/12/13, 19:14:10
Vigape,

lo importante es que el foro siga vivo...

Gracias por estar detras de canonistas.

Cosbuntu
13/12/13, 19:53:45
Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup

Doy fé. Lo hago yo por ellos, entre otras cosas :-D.

BegoVigo
13/12/13, 21:17:26
Y Tresemes?? ha desaparecido con las fotos :confused: :lol:

Fray64
13/12/13, 21:53:29
ve a tu galeria, las fotos abran desaparecido pero apareceran todos sus datos, solo que en vez de la foto abra un cuadro blanco que pone que la foto no esta disponible. Dale a editar foto sobre cualquiera de ellas, y te da la opcion de volver a subirla, subela con el mismo nombre, y te aparecera nuevamente en tu galeria... y en el post (ya que el enlace ya esta alli puesto). asi una a una, en cinco minutos vuelves a tener todas las fotos en el post...

y que conste que el merito es de musikitarra, que es el que nos dijo como hacerlo (que yo aun confundo el ordenador con el microondas...)

Lo he intentado con todos los modos que habéis dicho pero no hay forma, me sale el mismo mensaje que a Cosbuntu.

JULENDE
14/12/13, 01:59:32
Me rindo. He colocado un enlace a la carpeta correspondiente a la gym de mi galería, por si alguien las quiere ver. Me fastidia que no se vean, con el trabajo que me ha costado esta edición.

TonyG
14/12/13, 02:05:41
La restauración completa de las cosas va a necesitar la acción de los Admins. Si ahora están ocupados con las cosas mas urgentes dejémoslestiempo para que solucionen esto, o alguien tiene prisa?

Saludos desde la orilla del Guadiana

Ssolancruz
14/12/13, 09:27:06
Claro que no hay prisa, pero si creo que deberian pronunciarse para informarnos si es posible seguir con la gymkhana o si se a anulado definitivamente y no tenernos con esta incertidumbre.

TonyG
14/12/13, 14:26:54
Bueno, tresemes (http://www.canonistas.com/foros/members/tresemes-18536.html) sigue valorando series. Supongo que quiere decir que la Gymkhana sigue en marcha.
Habrá que esperar a que, de una manera u otra, se recuperen todas... aquí no ha pasado nada :cunao

Saludos desde la orilla del Guadiana

salvix
14/12/13, 18:01:42
No pudiendo remplazar las fotos, he creado una "respuesta" en mi mismo post inicial, volviendo a poner las fotos. De este manera, con un poco de paciencia, cada usuario con su serie perdida y no valorada podría hacer lo mismo y seguir en la Gimkhana. Sería como si nada hubiera pasado, sin recurrir a la faena de una sola persona para hacer el trabajo de todos. Cada uno, con lo suyo.

Espero que esta pueda ser una solución para quien se haya enterado del lío generado por ese fallo informático y quiere reponer sus fotos en su primer post. Creo que cada solución "desesperada" puede ser útil para el proseguimiento de esta Gimkhana, por eso la mía puede ser una de las soluciones, dirección permitiendo, del resto, nadie ha querido esto...

http://www.canonistas.com/foros/25-del-29-11-al-8-12/450003-salvix-15-15-a-3.html (http://www.canonistas.com/foros/25-del-29-11-al-8-12/450003-salvix-15-15-a-3.html)

tatigb78
14/12/13, 18:30:00
Una idea, para los que teneis el problema para subirlas. Seguro que lo habeis probado, seguro, pero como no lo ha comentado nadie...

¿Habeis probado a cambiarles el nombre de archivo? Es decir, en vuestro ordenador. A efectos de la gym, para lo unico que vale es para que se vean en la galeria por temas pero no es eliminatorio. Si le poneis otro nombre igual no os da ese error, al reconocer que el un archivo distinto.

No se, igual estoy diciendo una tontada, pero por probar.

TonyG
14/12/13, 19:35:28
¿Habeis probado a cambiarles el nombre de archivo?
No es mi caso porque a mi me ha funcionado resubirlas encima de las que "no estaban".
Si las vuelves a subir con otro nombre, o incluso con el mismo nombre pero no caen "exactamente encima" de donde estaban las originales no van a aparecer en el primer post que no se puede modificar.
Ponerlas "al final" como ha hecho Salvix o crear una Galería nueva como ha hecho Julende me parecen soluciones parciales que pueden ser suficientes

Saludos desde la orilla del Guadiana

tatigb78
14/12/13, 19:41:10
Despues de postearlo he pensado en lo que dices TonyG, igual se pueden subir pero no aparecerian en el primer post. Asi que no es solución.

De momento, parece que la cosa sigue en marcha, Tresemes sigue valorando. Ya veremos en que queda la cosa, paciencia.

JULENDE
15/12/13, 02:15:58
He seguido el consejo de salvix, y las he colocado como respuesta en el hilo.

Mcadol
15/12/13, 20:14:07
Yo las he vuelto a subir siguiendo uno de los consejos anteriores haciendo uso de la opción editar imagen después de hacer clic sobre el thumbnail carente de imagen y efectivamente la imagen vuelve a estar en su sitio porque los datos ya están. En el post también está el enlace por lo que una vez resubido solo hay que refrescar la pagina y el post original vuelve a lucir con todas las imágenes. No es tan complicado. Gracias por la orientación

Mcadol
15/12/13, 20:15:34
ve a tu galeria, las fotos abran desaparecido pero apareceran todos sus datos, solo que en vez de la foto abra un cuadro blanco que pone que la foto no esta disponible. Dale a editar foto sobre cualquiera de ellas, y te da la opcion de volver a subirla, subela con el mismo nombre, y te aparecera nuevamente en tu galeria... y en el post (ya que el enlace ya esta alli puesto). asi una a una, en cinco minutos vuelves a tener todas las fotos en el post...

y que conste que el merito es de musikitarra, que es el que nos dijo como hacerlo (que yo aun confundo el ordenador con el microondas...)

este es el consejo que he seguido

Mcadol
15/12/13, 20:21:28
Asi las cosas y viendo que tresemes sigue valorando series modifico mi voto en pro de que no se declare desierta la 25 edición de la gymkhana que al final será la mas curada de las ediciones.

Muskitarra
16/12/13, 01:11:45
ve a tu galeria, las fotos abran desaparecido pero apareceran todos sus datos, solo que en vez de la foto abra un cuadro blanco que pone que la foto no esta disponible. Dale a editar foto sobre cualquiera de ellas, y te da la opcion de volver a subirla, subela con el mismo nombre, y te aparecera nuevamente en tu galeria... y en el post (ya que el enlace ya esta alli puesto). asi una a una, en cinco minutos vuelves a tener todas las fotos en el post...

y que conste que el merito es de musikitarra, que es el que nos dijo como hacerlo (que yo aun confundo el ordenador con el microondas...)

Mérito, ninguno...

... solo el de ser el primero en hacerlo..

... saludos a tod@s tras el finde...

... me alegro que todo siga su curso...

... Muskitarra (natural de Muskiz, Bizkaia).

José Seijas
16/12/13, 03:13:07
Jajajajajajajaja la mejor de las propuestas estoy seguro que la NSA y Obama tienen es backup

jajajajajaja


Doy fé. Lo hago yo por ellos, entre otras cosas :-D.

con que lo haces por ellos, sin comentarios

david_Saugar
16/12/13, 11:21:34
Yo las subo en cuanto tenga un ratin, a más tardar esta tarde!

Un saludo

goitibehera
16/12/13, 21:21:58
hola, ya vuelto a subir las fotos pero he repetido una, al querer cambiarla ya no me aparece la pestaña de editar y no puedo subir la foto. que hago???

TonyG
16/12/13, 21:41:52
hola, ya vuelto a subir las fotos pero he repetido una, al querer cambiarla ya no me aparece la pestaña de editar y no puedo subir la foto. que hago???
Pues yo las veo todas bien :)
Por cierto, en los nombres de los archivos te has olvidado los "___". "goitibehera08g25.JPG" En vez de "goitibehera_08_g25.JPG". No tiene mayor importancia.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Panoramix
17/12/13, 16:43:39
Ay Dios, vaya desconexión que tengo que no me había enterado de esto. Muchos ánimos a vipage y al resto, que un susto así no se pasa rápido. Y yo que había entrado a ver el veredicto...

Mcadol
18/12/13, 16:49:02
¿Para cuando una postura oficial definitiva sobre el resultado o no de esta gym? ¿por qué sigue tresemes valorando series? Los problemas del servidor parecen haberse resuelto...

gayolopez
18/12/13, 21:19:31
¿Para cuando una postura oficial definitiva sobre el resultado o no de esta gym?
Si se han recuperado todas las series no veo motivo para no seguir adelante



¿por qué sigue tresemes valorando series?
Porque todo sigue adelante