fuentes88
12/12/13, 16:08:34
Hola a todos, escribo esto para pedir ayuda a elegir un filtro degradado de densidad neutra. Tengo claro algunas cosas, que será tamaño 100mm, con acabado soft ya que lo usaré casi en exclusiva en montaña y la marca que será Hitech ya que en relación calidad/precio creo que es lo mejor, además de que he encontrado algunos vendedores en Ebay con unos precios muy interesantes.
Voy a comentar mis dudas, una de ellas es el tamaño de largo, es decir 125mm o 150mm (en un futuro cercano voy a adquirir un Tokina 11-16) Y lo que mas dudas me crea, ya que de momento solo voy a adquirir solo uno, es de cuantos pasos elegirlo, estoy entre el de 3 y el de 4. (el de 4 solo lo encuentro de 100x125mm)
¿Qué opináis? ¿Qué usáis vosotros?
Voy a comentar mis dudas, una de ellas es el tamaño de largo, es decir 125mm o 150mm (en un futuro cercano voy a adquirir un Tokina 11-16) Y lo que mas dudas me crea, ya que de momento solo voy a adquirir solo uno, es de cuantos pasos elegirlo, estoy entre el de 3 y el de 4. (el de 4 solo lo encuentro de 100x125mm)
¿Qué opináis? ¿Qué usáis vosotros?