PDA

Ver la Versión Completa : Photo Cube Emtec 20gb



zippo
07/04/06, 23:29:26
Hol@ a todos,
Debido a que el domingo me largo de vacaciones de semana santa :) :D :lol: :P , me llevo la 350d con una tarjeta de 1gb y un disco duro portátil que me he comprado hoy en la Fnac.
Se trata del Photo Cube 20Gb de Emtec, y su precio es de 149€. Lo he probado y va muy bien. Os explico:
· No tiene ranura para tarjetas sinó que se conecta a qualquier dispositivo mediante cable usb.
· La conexión es usb 2.0 (usease...la rápida!)
· Graba tanto de la cámara al disco duro como a la inversa (del disco duro a la tarjeta de la camara).
· Va de p*** madre para otros dispositivos cuando se va uno de viaje: por ejemplo mp3, o la psp (otro vicio), ya que llevas las pelis y lo que quieras cargado en el disco duro y lo puedes volcar en la psp cuando quieras (de esa manera no hay que gastarse otro dineral en mas memmory sticks).

Bueno, es decir, por lo que conozco a todos estos cacharros electónicos, de los que me reconozco un "fan", este es muy recomendable.

Aquí os dejo un link a la página oficial:

http://www.emtec-international.com/page.asp?idRub=2&idSousRub=208&idSSRub=211

Espero que os sirva a los que estéis buscando uno.

Saludos.

biketrialero
08/04/06, 00:08:33
Yo hace tiempo lo estuve viendo, y es muy majo, buena construcción, tamaño compacto y pantalla indicadora, pero lo q no me convenció fue que solo tuviera 20GB.

Compre el photobox de conceptronics de 40Gb, pero como el sistema de led no me lleno el ojo lo devolví, asi q ahora estoy sin nada y esperando a ver otros modelos sobre los 40 o 60GB y con pantalla.

Un saludo y ha disfrutarlo.

invitado
08/04/06, 11:13:22
Pues está muy bién, pero siempre la ranura de la tarjeta te da otra opción más. :wink:

Kolko
11/04/06, 12:30:33
Yo tambien lo estuve viendo, pero no me lo compre por no llevar la ranura para la CF. He estado mirando por ahí y el que más me ha gustado ha sido el Starblitz 2160 VP, os dejo el enlace
www.fotoboom.com/pagina.php?cat=40&marca=47 (http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=40&marca=47)

biketrialero
11/04/06, 15:39:53
kolko a mi ese modelo también me gusta mucho, pero a ver si baja un poco de precio...

:wink:

invitado
11/04/06, 16:08:26
A kolko le pasa como a mi, eso de tener que estar esperando mientras la camara va descargando..... no se pero por lo menos en la quedada que estube del Zoo, me hubiera hecho perder todas las fotos de los pajaros.

Aunque cueste un poquito más deberias de pillartelo con ranura de CF, asi podrias usar el que más te convenga. :wink: