Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Actualización software a Mac OS X v10.9 Mavericks

MGP_EOS1100D
13/12/13, 14:05:12
Hola canonistas!,

recientemente he actualizado el software de mi mac y tengo un problema que no sé solucionar con mi EOS1100D

tengo un problema con la actualización para OS X v10.9 que he instalado recientemente.

No consigo actualizar el software para poder descargar fotos de mi EOS1100D al mac, alguien me podría ayudar porfavor??

He descargado la actualización de EOS Utility para este nuevo software de mac de la web de canon pero no me funciona...

hago algo mal?no funciona?

Gracias por vuestra ayuda!

dearwalrus
03/01/14, 00:34:16
Hola! Yo utilizo mavericks también, lo que no he probado ha sido La eos utility.
con iphoto te funciona? Y el dpp? A mi el dpp me funciona, acabo de utilizarlo.
has mirado en la pagina de canon haber si hay alguna actualizacion nueva?
Un saludo!

madaleno
03/01/14, 01:08:25
Yo tuve que desinstalar Mavericks por lo lento que iba con las previsualizaciones en Vista previa, DPP, Aperture,etc...

No conecto la camara directamente, saco la tarjeta y con un lector las descargo directamente.

Nacho Esteve
03/01/14, 08:32:41
yo sin mayor problema, todo perfecto

miquel99
03/01/14, 09:53:53
Yo también lo instalé, y hasta ahora no he tenido ningún problema, ni red escarba, ni de velocidad. He probad el DPP y funciona.
También descargo las fotos desde la tarjeta con un lector; no desde la cámara.
Un saludo,
Miquel

dearwalrus
03/01/14, 11:14:25
Yo tuve que desinstalar Mavericks por lo lento que iba con las previsualizaciones en Vista previa, DPP, Aperture,etc...
Hiciste una instalación limpia? o actualizaste sobre Lion/Mountain Lion? Estos problemas suelen venir de actualizar sobre otro S.O.

No conecto la camara directamente, saco la tarjeta y con un lector las descargo directamente.

También descargo las fotos desde la tarjeta con un lector; no desde la cámara.
Esto lo hacéis por algún motivo en especial? Yo antes lo hacia así, con mi cámara anterior ya que no funcionaba bien con iphoto. Pero con la eso va perfecta.

Un saludo!

miquel99
03/01/14, 11:22:00
Yo hice la actualización sobre Mountain Lion, y no he tenido problemas.
Uso un lector de tarjeta porque me acostumbré así;tal y como me organizo, me va mejor.
Un saludo,
Miquel

jx1306
03/01/14, 11:27:51
Yo sin problemas con Mavericks

madaleno
03/01/14, 11:50:21
Hiciste una instalación limpia? o actualizaste sobre Lion/Mountain Lion? Estos problemas suelen venir de actualizar sobre otro S.O.

Esto lo hacéis por algún motivo en especial? Yo antes lo hacia así, con mi cámara anterior ya que no funcionaba bien con iphoto. Pero con la eso va perfecta.

Un saludo!

Pues yo lo instale sobre Mountain Lion y mal, leí comentarios y probé haciendo una instalación limpia y lo mismo :descompuesto, muy lento con las fotos y en general con todo incluso al apagar tardaba un buen rato.

Respecto a descargar las fotos, me resulta mas cómodo simplemente

Saludos.