Ver la Versión Completa : Benteveo
LitoAves
13/12/13, 21:36:18
Con el último sol del atardecer, sobre el filo del embalse del pequeño arroyo Belisario en Villa Ventana, este benteveo se puso a atrapar insectos que arrastraba el agua.
http://farm8.staticflickr.com/7334/11356445804_ffce3794d6_b.jpg
Cámara
Canon PowerShot SX50 HS
Longitud focal
1200 mm
Exposición
1/250
Número f
f/6.5
ISO
200
javierdegould
13/12/13, 23:25:51
Bonita composición con un reflejo de lujo. Muy buena Lito. Un saludo
Bonita foto, color y composición bien conseguido, le sacas buen resultado a la maquinita. Felicidades.
Un Saludo.
rafaelbolso
14/12/13, 21:02:15
Hola Lito.
Me gusta la composición y la luz, y el grano que hay teniendo en cuenta lo que comentas de que era en el ocaso y con un equivalente a 1200mm no está nada pero nada mal.
Un saludo.
luisroch3000
14/12/13, 21:34:04
La verdad... una buena toma
luli2000
14/12/13, 22:51:42
Preciosa composición.
Sin embargo, la veo sub-expuesta y con mucho ruido.
Salud.
Acertada composición y buen ángulo de toma, yo también veo el fondo bastante ruidoso para los Exif que nos muestras por lo que habría que suponer que es por recorte.
Un saludo.
indallor
15/12/13, 15:29:00
Muy bien captado el momento con un reflejo de lujo, no obstante enderezaría la linea del agua se nota raro, saludos
LitoAves
15/12/13, 21:13:19
Hola Lito.
Me gusta la composición y la luz, y el grano que hay teniendo en cuenta lo que comentas de que era en el ocaso y con un equivalente a 1200mm no está nada pero nada mal.
Un saludo.
Un poco de ruido no viene mal de tanto en tanto :p
La verdad... una buena toma
Gracias luisroch3000.
Preciosa composición.
Sin embargo, la veo sub-expuesta y con mucho ruido.
Es correcto, busqué esa sub exposición pues la camarita tiende a quemar las luces altas y hay mucha luz el ave. No pasé anti ruido :(
Salud.
Acertada composición y buen ángulo de toma, yo también veo el fondo bastante ruidoso para los Exif que nos muestras por lo que habría que suponer que es por recorte.
Un saludo.
Duró solo unos instantes. Eran varios, me vieron y se fueron, quedó un juvenil y me tenté. La peque no es perfecta, si sub expones genera algo de ruido, además aciertas, tiene un 50% de recorte, es que estaba lejos :)
Muy bien captado el momento con un reflejo de lujo, no obstante enderezaría la linea del agua se nota raro, saludos
Gracias indallor. No me pareció prudente enderezar esa línea pues cambiaría demasiado la perspectiva del reflejo. Además la foto está tomada de costado, muchas rectas no son perpendiculares a la cámara. ¿Tomarla de frente no arreglaría eso? si, pero habría que meterse dentro del lago...
Sautti a tutti cuanti y gracias por comentar.
Fotorologo
16/12/13, 13:20:10
Me encanta el colorido y el juego de simetrías con el reflejo.
Estoy de acuerdo con algún compañero en que aparece un poco "caída" hacia la derecha y en la presencia de algo de ruido; pero aún así... ¡menudo partido que le sacas a tu equipo! Te felicito por ello.
Un saludo.
Hola Litoaves, bonita composición, la pose del pájaro también me gusta mucho, parece estar pendiente a ver si pesca algún insecto, y de reojo a ver que hace un señor por ahí, escondido, apuntándole con algo en las manos.
Lo demás ya esta todo dicho, saludos.
Buena composición y colorido.
Ruido y caida ya lo han dicho los compañeros¡¡
Un saludo
ruper67
20/12/13, 00:46:23
La imagen es preciosa, pero tanto ruido en el fondo con una iso de 200?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com