Ver la Versión Completa : MI 70D ha muerto
Preparando la cámara, para un día de fotos...batería a tope, bolsa lista ,todo el material,solo me queda limpiar la tarjeta ...descargo mi 70d pedazo cámara, contentísimo que estoy, tiene dos meses la desenchufo del pc y..... no enciende, se ha muerto.punto final.No consigo que encienda.
abetuky
14/12/13, 01:29:05
Has probado a quitar bateria y tarjeta?
Le sacas la bateria y la tarjeta. La dejas un rato y le metes la bateria y mira si enciende.
luisroch3000
14/12/13, 01:29:13
Descanse en paz...
esto... imagino que tienes garantia...
calvosaez
14/12/13, 02:09:05
Mmmmm.... D.E.P
Diego93
14/12/13, 02:27:20
ademas de suponer que esta en garantía, yo diría que aún no hay porqué darle el pésame, creo que debes dejarla descansar un poco sin memoria ni batería y luego de un par de horas intentar de nuevo.
claro que igual podrías llevarla al servicio técnico de una y evitar la angustia.
Prueba con otra batería. yo tuve una vez una batería que en el cargador daba como cargada a tope y la cámara no se encendía, probé con otra batería y se encendió.
fjpajuelo
14/12/13, 03:00:04
No soy experto en el tema... haciendo la aclaración inicial, y como han comentado otros compañeros, no la des por muerta.
Intenta quitar la batería y la tarjeta, espera 30 minutos o más, y luego vuelve a poner la batería (si tienes otra, mejor).
Si te enciende la cámara, pulsa 'Menú', vente a ajustes (llave inglesa con cuatro puntos), y pulsa en la opción 'Borrar los ajustes de cámara': de esta forma reiniciarias la cámara.
Si te funciona, por favor, indícanoslo por si nos ocurre a alguno de nosotros en el futuro.
Gracias.
Un saludo.
luis_bd
14/12/13, 03:07:47
Uf, entre esto y lo de las manchas en el sensor cada vez me estoy echando más para atrás en lo de comprarla...
Espero que sea leve y se arregle sin necesidad de tirar de garantía ni pasar por el SAT.
Un saludo.
Yo no creo que la cámara con 2 meses haya dejado de funcionar, me inclino más a algún problema de la bateria , que probablemente te de como que está cargada y no lo esté.
Sigue los consejos de los compañeros de quitar la bateria y tarjetas ( probablemente tambien tenga una pequeña pilar en alguna tapa de las baterias o similar que tambien deberias quitar, aunque se reseteen los ajustes de dia y hora.
En todo caso mejor que haya pasado ahora que está en garantia.
Suerte compañero y ya nos contaras
Después de dormir unas horas y hacer, lo que los compañeros me aconsejaron,"fuera tarjeta,fuera batería" funciona.Encendido, sin problemas. Aprendamos la lección,yo provoque el fallo de mi cámara, al no seguir los pasos de descarga.1 Conectar cámara apagada al pc ,2 descargar,3 apagar cámara y desconectar del pc,hay veces que con las prisas o despiste te saltas algo ,en la pantalla, salio el error, lo vi,la tenia en modo vídeo y encendida, al desconectar del pc, lo mas rápido,hacer "off-on"en ese paso la cague,corres el riesgo de quedarte sin cámara unas horas...Dar las gracias a todos. Después de otra sesión ,feliz con mi 70d.chao
shizarre
14/12/13, 22:01:17
un lector de tarjetas es lo mejor que hay para volcar fotos al ordenador y la camara se queda en su bolsa o mochila tranquila sin riesgo de este tipo de sustos.
comprate uno es lo mejor.
No canto victoria,continúan los errores...demasiado mosqueado para contar.He estado listo y lo he grabado en vídeo.Ya se pueden portar en canon...Se ha vuelto loca...
Después de dormir unas horas y hacer, lo que los compañeros me aconsejaron,"fuera tarjeta,fuera batería" funciona.Encendido, sin problemas. Aprendamos la lección,yo provoque el fallo de mi cámara, al no seguir los pasos de descarga.1 Conectar cámara apagada al pc ,2 descargar,3 apagar cámara y desconectar del pc,hay veces que con las prisas o despiste te saltas algo ,en la pantalla, salio el error, lo vi,la tenia en modo vídeo y encendida, al desconectar del pc, lo mas rápido,hacer "off-on"en ese paso la cague,corres el riesgo de quedarte sin cámara unas horas...Dar las gracias a todos. Después de otra sesión ,feliz con mi 70d.chao
No canto victoria,continúan los errores...demasiado mosqueado para contar.He estado listo y lo he grabado en vídeo.Ya se pueden portar en canon...Se ha vuelto loca....
Eso me suena a un error de la tarjeta. Yo tuve un error parecido con una tarjeta SanDisk 16 GB 60 Mb/sg. Funcionaba hasta un punto y luego daba error. La cámara se quedaba colgada y ya no encendia ni hacia nada. Sacar baterias, tarjeta, dejar descargar el sistema al menos media hor ... y luego volvía a funcionar. Unos sectores malos de la CF. Al final, SanDisk me la cambió por una nueva.
Así que mi consejo es que pruebes con otras tarjetas de memoria.
Uf, entre esto y lo de las manchas en el sensor cada vez me estoy echando más para atrás en lo de comprarla...
Espero que sea leve y se arregle sin necesidad de tirar de garantía ni pasar por el SAT.
Un saludo.
¿manchas en el sensor?, es la primera vez que leo que las 70d traen manchas en el sensor.
un lector de tarjetas es lo mejor que hay para volcar fotos al ordenador y la camara se queda en su bolsa o mochila tranquila sin riesgo de este tipo de sustos.
comprate uno es lo mejor.
pues ya puestos mejor por wi-fi a través del router, que asi no hay ni que sacar la tarjeta.
luis_bd
15/12/13, 01:49:39
¿manchas en el sensor?, es la primera vez que leo que las 70d traen manchas en el sensor.
Me refiero a suciedad y polvo. Por lo que he leído por aquí en el foro son bastante propensas a venir con ello.
Fotorologo
15/12/13, 10:57:21
Ahora que tu cámara ha "resucitado", podías editar el título del hilo y poner algo así como: mi 70D no estaba muerta... ¡estaba de parranda! :p (es broma, es broma).
Me alegro un montón de que al final se solucionara todo. Ahora a disfrutarla :)
La cámara no enciende ,definitivamente muerta ,he puesto la reclamación en canon ,por que, no quiero que la reparen, si que me cambien el cuerpo...
¿Pero no se habia encendido despues de quitar un rato la bateria? Lo tuyo es mala suerte.
Lo siento y saludos.
A ver si va a ser la batería la muerta. Incluso aunque que en el cargador indique que tiene carga, que algo falle en ella. No se. Lo suyo sería probar con otra batería y si la envias al SAT, enviarla tambien con la batería que tienes ahora, por si es ella.
Juan AGJ
18/12/13, 15:17:52
En relación a las baterías, Canon en su página web respecto al modelo 70D da una "Guía de medidas para solucionar el fenómeno por el que no se puede cargar la batería" en EOS 70D (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_70D.aspx?type=important&faqtcmuri=tcm:86-1091766)
Un saludo
Edymat no se de donde eres, pues estoy con el teléfono, si eres de Valencia mandame un mp si quieres probar con otras baterías, tengo 2 que a mi me funcionan.
Saludos y suerte
josean182
19/12/13, 07:46:19
Me refiero a suciedad y polvo. Por lo que he leído por aquí en el foro son bastante propensas a venir con ello.
Pero eso te puede venir cualquier modelo de cualquier camara por esa regla de tres...nose me parece una cosa rara porque la suciedad y el polvo entran en todas igual...
luis_bd
20/12/13, 01:36:54
Pero eso te puede venir cualquier modelo de cualquier camara por esa regla de tres...nose me parece una cosa rara porque la suciedad y el polvo entran en todas igual...
Cierto, pero el número de casos que por ejemplo ya se han dado en este foro de polvo de fábrica en el sensor de la 70D, que precisamente no es una cámara barata, es por lo menos raro.
Juanma285
28/12/13, 19:58:58
Jo esto parece un culebrón!!! está muerta o no???
Indudablemente no quisiera que al compañero le pase lo que le está pasando pero como poco la cosa está rrrarra rrarra rrrarrra.
la cámara esta en el SAT desde el día 26 de diciembre ,seguiré informando...
javicovic
18/01/14, 10:43:54
cierto, lo mejor, lector de tarjetas para traspasar fotos/videos al mac.
nos quedamos con las ganas de saber al final que le pasaba a tu camara...?
La cámara ha estado en el SAT desde el 24 de diciembre,me dijeron que el día 7 de enero estaría lista.Hoy día 18 me han mandado un correo que ya esta,la avería sustitución del circuito principal ,el lunes la tendré en casa y contaré mas,probablemente subiré la fotos y vídeo de una canon 70d haciendo el ridículo, acongoja...aunque he intentado subir una foto y me esta resultando difícil...
Ya nos dices si funciona bien o no.
Saludos
Oskywalker
24/01/14, 09:04:11
Como ha acabado la historia?
CoMpAQu
29/01/14, 06:40:55
REcien me registro en el foro, y me enganche con la historia, que paso con la camara al final??? :S
LynxTPM
03/02/14, 11:59:45
Se sabe algo de la cámara ya?
musikdc
05/02/14, 18:18:31
en serio? no me puedo creer que te haya pasado esto! con mi primera 60D me pasó algo parecido, después de hacer el gran desembolso, se lo que es ver tus ilusiones por los suelos…porque la espera en garantía se me hizo dura. saludos!
Por el momento funciona muy bien,pero...es como si una novia...te engañara, desconfías.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com