PDA

Ver la Versión Completa : Mt Saint Michell desde fuera

beerfoxx
14/12/13, 22:35:12
Mt Saint Michell desde fuera

http://farm4.staticflickr.com/3762/11371970984_f903e0175a_c.jpg (http://www.flickr.com/photos/igorzf/11371970984/)
Mont St Michell II-0446 (http://www.flickr.com/photos/igorzf/11371970984/) por igorzf (http://www.flickr.com/people/igorzf/), en Flickr

alberto76
15/12/13, 18:54:48
Buena composición, aunque es una lástima la bruma y que parece que se te ha enfocado más el campo de cereal que el monte.

Saludos.

Aleón
15/12/13, 19:08:25
Buena composición, aunque es una lástima la bruma y que parece que se te ha enfocado más el campo de cereal que el monte.

Saludos.
+1. Para no repetir. Un poco mas de detalle al cielo.
Un saludo

beerfoxx
15/12/13, 20:47:11
Gracias por pasar y opinar.

Si había neblina y la foto está sacada a 300mm, así que la nitidez si se ve un poco afectada.

No acabo de entender lo de mas detalle al cielo.

Aleón
15/12/13, 21:24:13
A simple vista se perciben nubes; si consigues que estas se hagan más notorias,la foto ganaría.
Un saludo

Inadenav
17/12/13, 22:59:26
Me enamora! Por poner un pero a parte de lo que te han comentado, yo habria cuidado un poco mas la simetria a cada lado de la toma, el trozo de cielo que se ve me gustaria que fuera igual. Pero vamos que me encanta!

PD:Algún dia iré!

beerfoxx
18/12/13, 11:58:08
Gracias por pasar Inadenav. El sujeto no ofrece una simetría para poderla buscar y plasmarla en la foto. La torre está prácticamente en el centro, aunque si se podría recortar un poco por la izquierda.

Inadenav
18/12/13, 12:19:32
Justamente es a eso lo que me refería, pero vamos, que ya me gusta así. Un saludo.

victorrodrigo
19/12/13, 17:04:55
Otro pequeño pero... la veo un pelín caída hacia la izquierda.
Precioso paisaje.

luisroch3000
19/12/13, 19:36:39
Buen paisaje... Yo acercaría un poco más el motivo y le quitaría un poco de aire por arriba.

ACRA10
20/12/13, 00:05:50
La foto muy bonita, pero por la referencia del campo de cereal, da la impresión de estar caida la foto hacia la izquierda, esa es mi sensación, aunque es un defecto fácilmente corregible.

beerfoxx
21/12/13, 09:22:50
Gracias por pasar y opinar.

La línea del campo de cereal falsea. Si enderezo siguiendo la línea de alguno de los tejados la foto se queda tal cual está, en cambio si enderezo por la línea del campo de cereal, se ve como la torre queda ligeremente inclinada a la derecha. Asi que aunque el campo de cereal engaña a la vista y da la sensación de que la foto está caída, pero no es así. Lo he comprobado en LR al leer vuestros comentarios.

Yo la veo bien de aire luisroch, pero bueno esto ya es cuestión de gustos y percepciones personales.

NerveNet
21/12/13, 09:34:59
A mi en general me gusta, lo que menos ese campo de cereales, lo de la bruma y cielo, bueno cosas que pasan.

beerfoxx
21/12/13, 13:29:21
Si, que una vez que estás allí no es cuestión de irse sin sacar la foto, que no se pasa por allí todos los días....:( No tener las condiciones perfectas cuyando llegas es una faena, pero superable, lo peor es cuando tienes un andamio delante o cualquier otra cosa que si que hace que no merezca la pena la foto, y lo malo es que seguramente no vuelvas a tener una segunda oportunidad de volver. Bueno en ésta también tenemos un andamio, pero pasa bastante desapercivido.

NerveNet
21/12/13, 14:34:54
Si, que una vez que estás allí no es cuestión de irse sin sacar la foto, que no se pasa por allí todos los días....:( No tener las condiciones perfectas cuyando llegas es una faena, pero superable, lo peor es cuando tienes un andamio delante o cualquier otra cosa que si que hace que no merezca la pena la foto, y lo malo es que seguramente no vuelvas a tener una segunda oportunidad de volver. Bueno en ésta también tenemos un andamio, pero pasa bastante desapercivido.

¡Qué me vas a contar! De vez en cuando visito a Daoiz y Velarde (los leones que hay en la puerta de entrada del congreso de los diputados), cualquier día me los esconden...