PDA

Ver la Versión Completa : Como se sube un mensaje del foro?



Adolfo LG
15/12/13, 01:08:48
Seguro que es una chorrada, pero..... como es eso de las subiditas???, puse un anuncio en el mercadillo pero se ha ido en unos días muy lejos de donde alguien lo pueda ver, ¿como puedo volver a subirlo?, no doy con la tecla, un saludo

NerveNet
15/12/13, 01:12:18
Simplemente te respondes tu mismo... suerte!!!

Diego93
15/12/13, 01:14:23
no hay una tecla especifica, solo tienes que comentar en tu post, y automáticamente pasará a estar en ¡Nuevo! y así la gente lo verá.
en el foro se acostumbra comentar con alguna frase relacionada a "subir" o quizá algo gracioso y así tu venta hundida sale nuevamente a flote!
saludos y suerte en la venta.

Adolfo LG
15/12/13, 01:16:41
Joer que torpeee soy, muchas gracias , un saludo

eos 50
15/12/13, 04:41:37
Tambien puedes poner un nuevo mensaje con "rebaja" y reducir un poquito el precio inicial (editas el post inicial dejando el precio antiguo y poniendo el nuevo).... suele ayudar a venderlo :wink:.
Suerte en la venta. A mi, ultimamente ni eso me funciona :(

Adolfo LG
16/12/13, 09:09:23
Pues lo edito y no veo que se situe al principio del foro, algo hago mal

NerveNet
16/12/13, 10:30:16
Añade un comentario nuevo y ya está, yo acabo de subir dos hilos míos...

eos 50
16/12/13, 20:48:24
Pues lo edito y no veo que se situe al principio del foro, algo hago mal
Edita el primer post, pero despues tienes que poner un nuevo post. (ahi citas que edicion le has hecho, como suele hacer la gente diciendo "mp contestados" o "rebaja de precio" o lo que sea, pero tienes que escribir un comentario como si fueses de un usuario cualquiera).
La edicion solo no sube el mensaje, pero es una excusa para llamar la atencion, lo que lo sube es el comentario de los usuarios (y el propio).

Adolfo LG
16/12/13, 21:50:23
Lo probare , gracias

Bitxi2005
16/12/13, 22:06:10
En las normas está descrito cuando y como un vendedor puede escribir en su anuncio:

5.12 Por parte del usuario que inicia la compra/venta solo se admiten post tipo 'up' para subir los hilos del mercadillo cada 48 horas si no se ha obtenido respuesta.También se admiten post de respuesta para añadir fotos, modificar el precio o las condiciones y responder a preguntas de otros usuarios. Se podrá indicar que se han respondido las comunicaciones privadas previamente anunciadas por los usuarios.

Un saludo