PDA

Ver la Versión Completa : velocidad 64 en auto



anzarbe
15/12/13, 18:18:33
Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería exponer un pequeño problema: recientemente he estado haciendo unas fotos nocturnas y en interior con poca luz y decidí hacer las fotos en automático pues era una reunión de bastantes compañeros y creí que me sería mas fácil y cómodo tomar las fotos así. Bien, al editarlas con fhotoshop vi que no me habían quedado demasiado bien y observé que la velocidad era de 64 con iso 400. Me gustaría saber si puedo cambiar la velocidad mínima por ejemplo a 100 aunque se suba el iso. La cámara es una 550d con un objetivo 17-50 y 2.8 en toda su focal.
Gracias de antemano. Saludos

Dr. Mabuse
15/12/13, 18:25:57
"Que no habían quedado demasiado bien" no es una buena pista. Puede que estén trepidadas (movidas), oscuras, etc. 1/64 es una velocidad un poco justa si la gente se está moviendo o si tienes mal pulso a 50 mm. Acostúmbrate a usar Av, Tv o mejor aún dispara en manual. Con cualquiera de estos sistemas puedes tener control absoluto de la velocidad de obturación.
Saludos

adamandrea
15/12/13, 20:39:10
la opción que quieres es la de Tv que tu le pones la velocidad, creo que no se puede poner un minimo de velocidad en automatico

adamandrea
15/12/13, 20:40:11
Ahh, prueba en el modo que trae de deporte a ver si las tira mas rapidas,

anzarbe
16/12/13, 19:48:27
"Que no habían quedado demasiado bien" no es una buena pista. Puede que estén trepidadas (movidas), oscuras, etc. 1/64 es una velocidad un poco justa si la gente se está moviendo o si tienes mal pulso a 50 mm. Acostúmbrate a usar Av, Tv o mejor aún dispara en manual. Con cualquiera de estos sistemas puedes tener control absoluto de la velocidad de obturación.
Saludos

La opción de manual quizás sería la mejor pero utilizando trípode con iluminación homogénea, etc., pero en este caso el ambiente es semipenumbra con iluminación heterogénea y.... casi cuarenta compañeros en una fiesta.... Creí que la opción más cómoda era automático pero visto lo visto tendré en cuenta tu opinión y la de adamandrea y probaré vuestras sugerencias, principalmente en Tv. Gracias y saludos.