PDA

Ver la Versión Completa : Reidora con reflejo.

zalo
15/12/13, 18:32:42
Es increíble, hay fotos en la primera página de fauna que tienen dos semanas y más, si no aportamos fotos y comentarios este foro se muere, así de claro.

Yo por mi parte sigo colgando fotos casi al mismo ritmo y haciendo comentarios a aquellos que se molestan en comentar, hay que suponer que aquellos que no comentan las fotos de los demás tampoco les importará que los demás no les comentemos….

Una reidora con reflejo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Reidora-6480.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=344805&title=reidora-6480&cat=501)

javierdegould
15/12/13, 22:09:02
Preciosa composición con ese reflejo tan guapo con el plus de las gotitas. Muy buena Zalo. Un saludo

bagibe
16/12/13, 00:57:05
Muy buena zalo, buen momento y compo, totalmente de acuerdo con tu comentario, saludos.

PEIDOX
16/12/13, 15:38:55
Pues sí, sino está muerto ya¡¡¡
En fin, trataremos de resucitarlo.
Preciosa la composición¡¡¡
Un saludo

Masjota
16/12/13, 18:41:54
bonita toma Zalo.
Completamente de acuerdo con tu comentario. Yo tengo excusa :-) A veces, en esos viajes no tengo conexión y encimo estoy pasando por una mala racha, no aporto nada por aquí.
Un saludo.

Alpica
17/12/13, 00:25:53
Buena foto zalo, y 100% de acuerdo contigo, estas fechas son complicadas al menos para mi, si normalmente tengo poco tiempo ahora estoy peor que nunca, pero tienes razón, habrá que sacar un ratillo, saludos!!

jacroad6
17/12/13, 20:01:57
Como dice el amigo Zalo...esto hay que animarlo....menos mal que no cobran por comentar que si no :).La foto quizás con poco detalle pero el momento esta de lujo.

zalo
17/12/13, 21:11:14
Buena foto zalo, y 100% de acuerdo contigo, estas fechas son complicadas al menos para mi, si normalmente tengo poco tiempo ahora estoy peor que nunca, pero tienes razón, habrá que sacar un ratillo, saludos!!

Por supuesto que es comprensible que por la familia o, en estas épocas cada vez más, por cuestiones laborales no se pueda comentar tanto como le gustase a alguno, todo eso me parece más que justificado, lo que veo con preocupación es que cada vez es más frecuente la gente que cuelga fotos y apenas comenta las de los demás, lo que hace que la participación en el foro esté bajando alarmantemente.

No creo que sea tan difícil poner un “me gusta” o “no me gusta” y por supuesto que son opiniones personales y seguramente no coincidan con las de otros, pero en eso se basa un foro, en distintas visiones y aportaciones de distintas personas para que todos tengamos distintas visiones de nuestros trabajos.

Que quede claro que mi intención no es recriminar nada a nadie, solo intentar que este foro de Naturaleza siga vivo para seguir compartiendo y disfrutando de esta magnifica afición.

libra
17/12/13, 22:22:41
Buen momento pillado, como dice el compañero javierdegould, las gotas y el toque en el agua la hacen mas interesante. Felicidades.
Un Saludo.

MiSBar
18/12/13, 12:07:13
Preciosa. Parece que este saltando sobre su reflejo. Me gustan mucho las gotas que caen de las patas y el pico.

milu_57
18/12/13, 12:13:27
hay que estar en el lugar y el momento para captar una toma así de preciosa.
Saludos Zalo.

minutuuno
21/12/13, 11:49:01
como mola el reflejo viendose la cabeza del ave, muy buena

Zianra
21/12/13, 21:20:44
Bonito reflejo y bien sacado, paralelo y nitido..

saludos..

luisroch3000
21/12/13, 23:24:16
Una toma muy bella, felicidades...

el tobe
22/12/13, 11:55:46
muy buena muy bien de nitidez y composicion y el reflejo y las gotas de lujo un saludo