PDA

Ver la Versión Completa : curruca capirotada

javierdegould
15/12/13, 22:46:21
Este macho de capirotada se adelantó a los petirrojos, había muy poca luz, pero bueno, se hace lo que se puede. A ver que os parece. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/capirotada_macho_01.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=344842&title=curruca-capirotada-m&cat=501)

Fotorologo
16/12/13, 13:33:06
Pues habría poca luz; pero la poca que había la aprovechaste bien :wink:
Un saludo.

bagibe
16/12/13, 14:16:11
Hola Javier, me gusta la pose de la curruca, tonos suaves, nitidez, luz y desenfoque muy buenos, saludos.

PEIDOX
16/12/13, 15:25:48
Se ve bien la curruca y eso que tiene un plumaje fastidiado para sacarles algo de texturas y de volumen es mejor ni hablar.
Un saludo

Alpica
17/12/13, 13:01:57
muy bien sacada, por poner una pega, no me gusta que el posadero "aparezca" de debajo del cuadro justo por el centro, estaría mejor que "apareciese" desde un lado (aunque también por abajo pero desplazado)..............no sé si me explico :)

zalo
17/12/13, 20:29:02
Muy buen fondo y composición pero justa de detalle, puede que por el ISO pero no he podido ver los EXIF, veo con preocupación una clara tendencia en esta foto a la escuela de “luces amaneradas”……..:p:p:p:p:p:p

javierdegould
17/12/13, 22:40:05
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

muy bien sacada, por poner una pega, no me gusta que el posadero "aparezca" de debajo del cuadro justo por el centro, estaría mejor que "apareciese" desde un lado (aunque también por abajo pero desplazado)..............no sé si me explico :)

Muchas gracias por el consejo, tienes razón, a ver si cambio la orientación del posadero para que quede mas estético. Un saludo

Muy buen fondo y composición pero justa de detalle, puede que por el ISO pero no he podido ver los EXIF, veo con preocupación una clara tendencia en esta foto a la escuela de “luces amaneradas”……..:p:p:p:p:p:p

Muchas gracias Zalo, es verdad que tengo que tirar de iso porque el bebedero no tiene luz, en invierno le da la sombra de un pino enorme que tengo detrás, de todos modos pierde mucho detalle al subirla al foro, en el flickr mejora bastante. Un saludo

DAVID RECAS
18/12/13, 00:34:08
Poca luz pero bien aprovechada, buena nitidez y fondo bien desenfocado pero algo similar al plumaje del ave por lo que no contrasta mucho, aun así es muy buena toma .
Un saludo

rafaelbolso
18/12/13, 12:07:02
Hola Javier.

Están los Exif bloqueados así que no puedo ver la sensibilidad ISO con la que sacaste la toma y por ende ver si teníamos alguna alternativa, pero teniendo en cuenta la poca luz existente le sacaste mucho partido a la curruca.

Salu2

javierdegould
18/12/13, 22:08:47
Hola Javier.

Están los Exif bloqueados así que no puedo ver la sensibilidad ISO con la que sacaste la toma y por ende ver si teníamos alguna alternativa, pero teniendo en cuenta la poca luz existente le sacaste mucho partido a la curruca.

Salu2

Muchas gracias David y Rafael por pasar y comentar. Los EXIF son: F 6.3, 1/125,iso 500, 310mm. Saludos

jacroad6
18/12/13, 22:34:17
Yo la veo bien de detalle, pero estoy con Alpica en lo del posadero.....mejor que salga desde una lateral (siempre que se pueda, pero en un comedero puedes cambiar todos esos detalle).Un saludo.

javierdegould
19/12/13, 16:07:41
Yo la veo bien de detalle, pero estoy con Alpica en lo del posadero.....mejor que salga desde una lateral (siempre que se pueda, pero en un comedero puedes cambiar todos esos detalle).Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario y por el consejo, me pondré manos a la obra. Un saludo

el tobe
22/12/13, 11:59:08
pues lo unico lo que ya te han comentado del posadero por lo demas de lujo un saludo