PDA

Ver la Versión Completa : 40D vs. 400D+OBJETIVOS EN USA

pau_laner
08/09/07, 19:13:54
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y antes de que acabe el año voy a estar unos días en los USA, con lo cual no me voy a poder resistir a caer en la tentación de comprarme una réflex digital. Tengo alguna duda:
1º ¿Los objetivos "de serie" que trae la 40D son mejores que la 400D?
2º Si son iguales, valoraría la compra de 400D+ mejor objetivo, en lugar de la 40D, ¿qué opináis?
3º La 40D creo que se puede coger con con el objetivo 18-55 o 28-135.¿cuál escogeriais?
4º Recomendais comprar en USA?. Hay garantía internacional de Canon?. ¿Dan muchos problemas las SLR digitales, para tener que tirar de la garantía a menudo?.
Muchas gracias, y espero poder unirme pronto con la cámara y sus fotos,
:birring

fermaker
09/09/07, 19:10:17
Los objetivos que vienen con la 40D son de más calidad que los de la 400.

por ahora, la 40D sólo se puede adquirir con el 17-85IS

REDDRAGON
09/09/07, 19:41:19
Los objetivos que vienen con la 40D son de más calidad que los de la 400.

por ahora, la 40D sólo se puede adquirir con el 17-85IS

Bueno, creo que esta afirmación necesita una aclaración. Las lentes no tienen nada que ver con la cámara con la que la vayas a adquirir. Es decir, puedes comprar el cuerpo de cámara que más te interese (la 40D es muy superior en prestaciones y calidad a la 400D, si bien esta última no es mala cámara), y luego puedes comprar las lentes que más se ajusten a tus necesidades. Es decir, bien de Canon o bien de la marca que más confianza te ofrezca (Sigma, Tamron, Cosina,...) en función, básicamente de dos cuestiones importantes: necesidad real de uno u otro rango focal y tu disponibilidad económica.

Si necesitas la cámara para un uso más bien de aficionado y con no demasiadas necesidades de velocidad, ráfaga y demás cuestiones, te recomendaría la 400D con un par de lentes más o menos buenas. Ahora bien, si tienes una pretensiones mayores, eres más bien un aficionado avanzado y necesitas más, desde luego, la 400D pronto se te quedaría cortita y te recomendaría la 40D con un 17-50 2.8 de Tamron y un 70-300 4-5.6 IS de Canon. Así podrías abarcar un amplio rango focal con un coste no demasiado alto y con una calidad óptica muy decente.

Saludos

P.D: Por cierto, no, las reflex digitales no suelen dar muchos problemas. Aunque eso depende mucho del trato que le des a la cámara y que tengas o no mala suerte con tu compra. Es decir, al igual que un coche, te puede venir con defectos de fábrica. De ahí la importancia de una buena garantía que te cubra esa posibilidad.

fermaker
09/09/07, 21:51:50
Comarto lo expuesto por Reddragon, y alabo la aclaración: entendí ue pedía información de la compra de Kits.

pau_laner
09/09/07, 22:12:33
Gracias a ambos,
las repuestas son complementarias.
La pregunta va más en la linea de que si me compro la 400D puedo invertir en comprar unos objetivos, mientras que si compro la 40D me quedaré pelao, y quería saber si el objetivo del kit de la 40D era mínimamente decente.
Soy aficionado, y quiero meterme más. Tengo una Pentax optio 550 desde hace casi 5 años, y desde el principio la he intentado exprimir mediante los modos manuales (bastante amplios para ser una compacta), aunque evidentemente estaba muy limitado.
Respecto a la compra, creo que me la jugaré y comprare en USA, ya que el ahorro es considerable (al menos conversión €/$), y si me sale un problema, pues perderé lo que había ahorrado en reparla.
Gracias

fermaker
10/09/07, 02:38:21
Vale, pues el objetivo del kit de la 40D es bueno, y sale pero que muy bien de precio si lo compras con ella.

Yo antes miraría como estan los precios en USA a través de ebay.

angelotti
13/09/07, 14:59:44
Hola.

¿El objetivo del kit de la 40D es el EF-S 17-85? Porque entonces yo creo que me compraría la 400D + tamron 17-50 + copito (o 70-300 IS), que seguro sale por un precio similar.

Saludos,
Angel.

sebasgil
17/09/07, 15:50:50
si tus intenciones son ambiciosas en el mundo de la fotografia, la 40 d es tu camara y si la cojes con e17-85 muy bien,seguro tendras tiempo para comprar otros objetivos con distintos rangos y calidades segun el tipo de fotografias que realizes.la 400d esta muy bien pero se queda corta en calidad cuando la pones a pruba. lo que no significa que funcione mal solo que esta mas limitada. la 40 d te da la vase y luego a ver que sumamos

kilimon
19/09/07, 22:44:07
Gracias a ambos,
las repuestas son complementarias.
La pregunta va más en la linea de que si me compro la 400D puedo invertir en comprar unos objetivos, mientras que si compro la 40D me quedaré pelao, y quería saber si el objetivo del kit de la 40D era mínimamente decente.
Soy aficionado, y quiero meterme más. Tengo una Pentax optio 550 desde hace casi 5 años, y desde el principio la he intentado exprimir mediante los modos manuales (bastante amplios para ser una compacta), aunque evidentemente estaba muy limitado.
Respecto a la compra, creo que me la jugaré y comprare en USA, ya que el ahorro es considerable (al menos conversión €/$), y si me sale un problema, pues perderé lo que había ahorrado en reparla.
Gracias

Un consejo:

Cuando compras en EEUU, recomiendan que el envio se efectue mediante UPS ¡¡¡OJO!!! UPS y no USPS muchos se equivocan y USPS (united States Postal Services) osea lo mismo que correos en España no perdona, llega rapido a españa, 4 dias pero sumale por adelantado la aduana. De la otra forma puedes tener suerte. En mi caso, pille un GPS magellan XL y vale justo la mitad que en europa via internet. Yo tengo compañeros que se libraron con UPS y yo sin embargo pase por aduana, cual fue el error?? me lo mandaron por USPS, aun asi sali ganando, pague cerca de 100 euros en concepto de impuestos y aun asi me ahorre 200€.