Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la bateria de vuestra 70d?
danijiga
16/12/13, 13:07:08
Soy el maravillado nuevo poseedor de este cuerpo.
Todo el funcionamiento me parece correctísimo, (vengo de una 450d), pero después de un día probándola, la bateria se ha quedado en el 37%, no he hecho ni 100 fotos, ni he tirado de wifi, ni de liveview apenas, me parece ridícula esa autonomía, mi vieja 450d con la batería original de hace 4 años me sigue durando 5 días tirando fotos a muerte en viajes todo el dia.
a vosotros cuanto os dura? (la original canon)
saludos
Juan AGJ
16/12/13, 17:32:55
Recárgala al menos un par de veces más y nos cuentas.
Un saludo
renderman
16/12/13, 20:37:38
Soy el maravillado nuevo poseedor de este cuerpo.
Todo el funcionamiento me parece correctísimo, (vengo de una 450d), pero después de un día probándola, la bateria se ha quedado en el 37%, no he hecho ni 100 fotos, ni he tirado de wifi, ni de liveview apenas, me parece ridícula esa autonomía, mi vieja 450d con la batería original de hace 4 años me sigue durando 5 días tirando fotos a muerte en viajes todo el dia.
a vosotros cuanto os dura? (la original canon)
saludos
A mi me dura la tira, hago las 1000 fotos de la tarjeta y aun me sobra. Algunas veces utilizo liveview e incluso hago fotos nocturnas con exposiciones largas y no hay queja. No puede ser que te dure tan poco.
Agustin76
16/12/13, 22:18:48
En Ebay la bateria original está 16 dólares. Como ya te dijeron, si no mejora el rendimiento al recargarla unas veces más, sacate la duda y comprate una nueva.
Cuando sepas que no la vas a usar durante unos días, sacale la bateria. Eso evita que se descargue sola.
enchinox
16/12/13, 22:48:56
Sin problema! Como comentan otros compañeros con liveview, wifi y video genial, aún no la he tenido que cargar y tirando como 300 con flash también!
danijiga
17/12/13, 01:13:27
joer, pues ya estoy con la segunda carga, ayer estuve tirando 4 fotos en Aranjuez y ya va por el 79%
esperaré mas y si no me tocará comprar otra....
Juanma285
28/12/13, 18:30:45
A mi me dura bastante, eso si procuro tener desconectado el wi-fi, pero por lo demás no reparo en usar todo lo que nuestra maravillosa cámara nos ofrece, nunca me he planteado ponerle un grip a la cámara.
Saludos
A mi no me dura el dia, precisamente estoy mosqueado con esto. Claro está, tiro mucho de live wiew y tengo la opción de rentencion después del disparo, que entiendo come mucha batería. Voy a tener que ir cortándome con esto pues con dos baterías hay veces que me las veo y deseo para hacer fotos durante el dia y seguir tirando una vez que se mete el sol.
Saludos.
danijiga
16/02/14, 20:08:03
Yo sigo mosqueado con este tema . La original no me dura mas de 450 disparos, y la pirata de ebay me durará unos 300. No se que hacer. ?..no hago videos, y de lv tiro muy pocas.
luis_bd
16/02/14, 20:14:53
A mi la verdad es que la batería de la 70D me ha sorprendido muy gratamente. He llegado a tirar más de 1000 fotos en un viaje durante 3 días sin haber llegado a agotarla totalmente. Y en todo momento que la he llevado colgada ha estado encendida, aunque luego ella se ponga en standby al cabo de un rato.
Si bien es cierto que no utilizo para nada el flash incorporado ni el live view ni grabo vídeo, y el wifi muy puntualmente para pasar alguna al teléfono.
Un saludo.
mdsavio
06/10/14, 18:49:33
Entiendo ustedes la utilizan para fotos, yo para video. Poseo la 60D y logro grabar dos tarjetas de 16GB en una jornada completa con una batería y media.
Con la 70D me como 6 baterias completas... de locos!
Ojoloco1999
22/10/14, 00:10:44
Esas duraciones no son normales, debería durar mucho mas la batería.
En este hilo que abrí tienes datos de la bateria original y una clónica, e información interesante aportada por varios compañeros
http://www.canonistas.com/foros/70d/475621-comparacion-duracion-lp-6-original-y-lp-6-patona-prueba-practica.html
Yo sólo ha habido un día que hice mil fotos, después de esto aun le quedaba bastante batería (no recuerdo cuanta, pero bastante) y casi todo lo hice en live view.
A mi sólo me duró 4 horas y eso que no hice video. Muy poco me duran las pilas.
Michel5
22/10/14, 21:45:49
Qué batería usas Lara que te dure tanto , sharly ?
Pues la que venía con la cámara, y tambien uso una de duracell que dura algo menos, pero que también va bien.
danijiga
22/10/14, 23:11:54
lo que está claro es que este tema ha sorprendido a todos, unos para bien y otros para mal...
Ojoloco1999
22/10/14, 23:12:55
Mi caso es igual al de Sharly: me puede durar perfectamente 1.000 fotos la bateria original. La clonica (Patona) algo menos, pero también muchas...
Tengo dos baterías originales de Canon y las dos me vienen a durar casi lo mismo, alrededor de 300 disparos.
También es verdad, que les doy mucho a matraca a las ruletas, haciendo cambios con frecuencia de ISOS de Mv a Tv,
etc. total que voy a marear las rudecitas o a desgastarlas.Cuando las cargo, están ya n un 7 a 5% de carga, pidiendo auxilio. Tambien saco videos con frecuencia y me parece que estos, ni cuentan como disparo.
¿Qué más puedo pedir ? bueno sí, haber si aprendo a ser más rápido.
No consumen igual los objetivos.
Se debería indicar con que objetivo.
En mi caso el pisa stm. En breve cuando me llegue el tokina vere. Aunque no es habitual que haga mogolon de fotos en un mismo dia.
No consumen igual los objetivos.
Se debería indicar con que objetivo.
La mayoría con el 18-135 IS STM, aunque también suelo usar el Canon 10-22 y el Canon 50mm 1.4.
Pero repito, me recreo demasiado en el enfoque.
Ojoloco1999
25/10/14, 11:41:42
La gran mayoría con el 15-85 mm.
Segun manual 1.200 fotos con visor y 250 con pantalla.
mparedes
05/08/16, 14:38:25
Hola buenas mdsavio,
soy nuevo en el foro, y tengo este mismo problema, ya veo que ha pasado tiempo, encontraste el por qué del problema o alguna solución?
gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com