Ver la Versión Completa : Niña Menonita
...tengo muchas de este viaje que hice en una colonia menonita,en La Pampa, Argentina hace unos meses.
Va la primera...
espero gusten.
http://i121.photobucket.com/albums/o213/Virrey_MDQ/IMG_6139.jpg
ggpalacios
08/09/07, 19:38:38
Ni un pero. Me encanta, ademas de tecnicamente, visualmente. La niña tiene una gran mirada, y transmite mucha fuerza a la foto. El peluchequeda muy bien.
Enhorabuena. Tienens buenas fotos virrey
Pepelux
08/09/07, 19:41:26
Yo solo te puedo aplaudir :aplausos
maribel
08/09/07, 23:57:22
Aplauso y redoble de tambor.
Te seguiré.
Si todo es así, tendrás en mí una nueva admiradora.
Enhorabuena y un beso :)
huy que honor!, muchas gracias!!!!!
a esmerarse entonces!!! mañana subo algunas más!
saludos y gracias a todos.
erivera
09/09/07, 00:16:46
Cierto. Excelente trabajo.
Por favor, recuerda colocar los datos EXIF para poder evaluar y aprender.
Gracias por compartir tu obra,
Hache-H
09/09/07, 00:58:58
Me encanta. Es una de esas fotos que me hubiera gustado hacer a mi. Por la composición, por la técnica y por haber tenido delante de mi esos ojos.
Enhorabuena.
que foto mas bonita, la pequeña preciosa y que ojazos, la idea que as tenido de hacer la foto de esa manera :aplausos:aplausos:aplausos
pd: abra que estar atento a tus foto, porque de las que e visto :OK:OK:OK
un saludo :OK:OK:OK
muy bonita si señor,chapo
haciendo click
09/09/07, 17:24:06
El encuadre, tan picado, le da mucha fuerza y expresión a la imagen.
Muy buena
enhorabuena, tienes fotos muy buenas, pero ésta me encanta. Soy fan de estos planos, y en este caso está muy acertado, vaya ojos!
Guau! :o
Te felicito, me parece un retrato estupendo en todos los sentidos.
Un saludo!
leotron
09/09/07, 21:50:37
Esto es sacarle partido a unos ojazos, muy bueno el encuadre, me gusta mucho. Saludos.
demesenmes
10/09/07, 08:34:58
Virrey, sólo una cosa: ¡Qué envidia me das!
Estupendas todas tus fotos. Esta genial, la perspectiva tan conseguida, la mirada que habla, bueno todo en ella es de "maestro".
Me uno a la petición de erivira, datos EXIF, por favor; así quizás podamos algunos aprender algo.
Saludos.
masomoza
10/09/07, 09:26:48
ESTUPENDA!!!!!!!!
P.D. ¿Has probado B&N?
Una clave alta muy conseguida, Un saludo.
jupemar
10/09/07, 10:49:09
Mas vale una mirada que....enhorabuena.
Gracias a todos por los comentarios!!!
Masomoza: ni pensé en ByN, con esos ojos no me animo, sería un desperdicio.
ahi van los exifs!!!
Camera: Canon EOS 30d
Exposure Time = 1/400"
F Number = F2.8
Exposure Program = Aperture priority
ISO Speed Ratings = 640
Date Time Original = 2007-05-19 13:52:40
Aperture Value = 2.97 AV
Exposure Bias Value = ±0EV
Metering Mode = Pattern
Flash = Flash did not fire, compulsory flash mode
Focal Length = 17mm
Me uno a los :aplausos y me da una :evil: no poder conseguir algo parecido, grrrr!!!
Seguiremos intentándolo :wink:
URRIELLU
10/09/07, 11:52:40
Tremenda foto. Mi más sincera enhorabuena y admiración.
SALUD
Noto que a muchos les interesa y se apenan no poder conseguir este tipo de fotografias.
Vamos por partes dijo Jack el destripador...
Si es por el equipo, el míó no tiene nada de especial, es más, creo que con cualquier equipo lo pueden realizar, hasta con el 18-55 se puede, no creen?
Luego, encontrar una niña así?, bueno eso tiene un esfuerzo, pero nada es imposible.
A cuanto viven de Marruecos? (Salvo los de Madrid para el norte, los demás no están tan lejos)
Yo hice 800 km en automovil para llegar, previo dos meses de "logistica", buscando información, datos precisos, fotografias, etc.
Muchas llamadas por teléfono, contactos con lugareños, me llevé al viaje una periodista para que luego me escriba la visto, un fotógrafo extra, para no desperdiciar el momento.
Si se quieren fotos "raras" y originales hay que buscarlas.
Los europeos tienen la ventaja de vivir "cerca de todo", aquí los equipos fotograficos valen 3 veces mas y las distancias son muy largas. Pero como ven, con empeño y esfuerzo todo se puede.
Espero sirva y saludos desde MdQ
Virrey, me quito el sombrero. Y no sólo por la magnífica foto de este hilo, sino por la tremendísimas fotos que tienes en tu web, absolutamente impresionante.
Hay que ver, paso más tiempo admirando el trabajo de los demás que haciendo fotos:)
Virrey, me quito el sombrero. Y no sólo por la magnífica foto de este hilo, sino por la tremendísimas fotos que tienes en tu web, absolutamente impresionante.
Hay que ver, paso más tiempo admirando el trabajo de los demás que haciendo fotos:)
Gracias Rez, sos muy amable!
Yo tambien me paso viendo durante mas tiempo fotografias de los demas, es una de las mejores formas de aprender.
saludos desde MdQ
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com