PDA

Ver la Versión Completa : App Canon Remoto



enchinox
16/12/13, 22:57:06
Hola compis!
en estos días de testeo, he estado bajando las app, para mi móvil con android y mi iPad y la verdad esque me parece que funciona bastante bien, bastante completo tanto para compartir y enviar fotos al momento ,como bastante sencillo.

Tal vez alguien pueda compartir su experiencia o informar de alguna contrariedad:wink:

Tevi62
20/12/13, 13:25:19
Hola compis!
en estos días de testeo, he estado bajando las app, para mi móvil con android y mi iPad y la verdad esque me parece que funciona bastante bien, bastante completo tanto para compartir y enviar fotos al momento ,como bastante sencillo.

Tal vez alguien pueda compartir su experiencia o informar de alguna contrariedad:wink:

Pues yo lo he probado con el pone pero con el Ipad no soy capaz de descargar la App, se llama de otra manera? no la encuentro ni a tiros!!
Por cierto, con el iPhone, si quiero programar una exposición en modo bull de, por ejem, 120 seg. como se hace?
Saludos.

robsergar
20/12/13, 19:29:15
Pues yo lo he probado con el pone pero con el Ipad no soy capaz de descargar la App, se llama de otra manera? no la encuentro ni a tiros!!
Por cierto, con el iPhone, si quiero programar una exposición en modo bull de, por ejem, 120 seg. como se hace?
Saludos.
En tu cuenta de apple, tiene que cambiar tu pais a USA. Luego de esto veras la app Eos Remote, ya que tu cuenta cambiará a la appstore de USA.
Seguiras teniendo las app ya compradas, no cambia nada en el Ipad.

Saludos.

Juanma285
27/12/13, 23:40:47
Yo lo tengo en mi iphone, y está muy bien pero la pega que le veo es que cuesta bastante conectarse con el wi-fi de la cámara y en mi casa no lo puedo usar porque el iphone se conecta antes al wi-fi de mi router.

Tevi62
28/12/13, 10:10:12
En tu cuenta de apple, tiene que cambiar tu pais a USA. Luego de esto veras la app Eos Remote, ya que tu cuenta cambiará a la appstore de USA.
Seguiras teniendo las app ya compradas, no cambia nada en el Ipad.

Saludos.
Robsergar, gracias por tu contestación. Yo la Apple eos remote la veo, pero sólo para IPhone, no hay una nativa para IPad, con lo que se pierde mucha calidad de imagen (y hablando de fotografía). Haciendo lo que dices si aparece?
Saludos.

Tevi62
28/12/13, 10:12:31
Yo lo tengo en mi iphone, y está muy bien pero la pega que le veo es que cuesta bastante conectarse con el wi-fi de la cámara y en mi casa no lo puedo usar porque el iphone se conecta antes al wi-fi de mi router.

En mi caso yo conecto bastante rápido, unos 10 segundos y me parece bastante razonable.
En casa no he probado, pero entiendo que debería conectarse pues el smarphone debería permitirte conexión a varios puntos wifi. Tal vez dependa de eso, que dispositivo tienes?
Saludos.

renderman
28/12/13, 10:53:29
Yo la instalé ayer para mi Samsung con Android y le hice unas cuantas pruebas y parece ir bien. Aun no la he estudiado en profundidad, pero de momento sin problemas lo de ver las fotos de la cámara y lo de disparar fotos con el móvil.

robsergar
29/12/13, 17:27:30
Utilizando el EOS Remote, por lo que he podido experimentar hasta ahora, existen dos tipos de conexiones con dispositivos. Una es a través de una red wifi creada por un router (modo infraestructura), y la otra es enlazando directamente la cámara con el dispositivo (modo punto de acceso a cámara).
En el caso de que se encuentren en un lugar que NO tengan red wifi, pueden configurar la cámara para que esta cree su propia red (modo punto de acceso a cámara), proceso en el cual le tienen que poner un nombre a esa red, por ejemplo CANON70, y una vez hecho esto, con el dispositivo (celular, tablet, etc) buscan una red que con el nombre "CANON70", y se conectan a la misma utilizando el key o contraseña que les indica la cámara.
Esta reseña es muy escueta, y seguramente no he aplicado los nombres correctos a los pasos, por lo cual pido disculpas.

Saludos.

Juanma285
29/12/13, 18:20:46
No es que "no" conecte con la cámara en mi casa sino que automáticamente pierde la conexión con ella y se conecta con el router wi-fi de mi casa, me imagino que es porque tiene más intensidad.

javicovic
19/01/14, 11:12:24
me suscribo al hilo, me interesa mucho, estoy a la espera de una nueva 70 d

robsergar
20/01/14, 04:15:45
Robsergar, gracias por tu contestación. Yo la Apple eos remote la veo, pero sólo para IPhone, no hay una nativa para IPad, con lo que se pierde mucha calidad de imagen (y hablando de fotografía). Haciendo lo que dices si aparece?
Saludos.

Si, la aplicación esta diseñada para el Iphone, pero se ve muy bien en el Ipad. Si estuvierda diseñada para el Ipad las fotos se verían en una ventana mas grande, aunque se puede hacer zoom bastante bien, pero en fin, es lo que hay !!

Una vez que cambies de appstore (USA) lo instalas en tu ipad, y luego puedes volver a tu appstore original. Esto no afecta las apps que ya tienes instaladas.

Saludos.

nesek17
14/02/14, 12:27:08
¿funciona bien con el iOs 7 en iPhone e iPad? Pues no logro conectarlos… :(

nesek17
14/02/14, 14:05:41
Solucionado, hay que bajarse la aplicación correcta….

Pinholer
16/02/14, 23:01:31
Una vez que cambies de appstore (USA) lo instalas en tu ipad, y luego puedes volver a tu appstore original.

La tengo instalada tanto en iPhone como en iPad sin tener que cambiar de país. ¿Porqué lo has tenido que cambiar?

MiguelESP
27/02/14, 02:17:22
Cuando intentas conectarte en casa, el móvil tiene tendencia a pillar la señal wifi más potente.
Yo en un iphone, omito la red de casa y coge automáticamente la generada por la 70D. Creo que cualquier dispositivo no puede estar unido a dos wifi de forma simultánea.
Saludos