PDA

Ver la Versión Completa : Lente para video HD - Ayuda

PeruT4i
17/12/13, 03:39:07
Estimados,

Es mi primer post. Los saludo desde Perú. Veo aquí pueden darme una ayuda a lo que estoy buscando. Desde ya agradezco las opiniones y sugerencias.

Antes de seguir quiero decirles que soy un novato y aficionado a la fotografía y video, pero siempre trato de hacer todo lo más profesional posible. Trato de comprar lo equipos adecuados, siempre trato de informarme antes de comprar y es por eso que estoy aquí.

El próximo mes estoy haciendo un viaje a Las Vegas para cubrir el evento que se conoce como CES. Será la primera vez que voy para allá y quiero tener algo que me permita cubrir el evento de la manera más profesional pero sin olvidar que tiene que ser en lo posible económico. He conseguido casi todo, sólo me falta ver si tengo que adquirir un lente (óptica) adicional y esa es mi pregunta principal hoy:

¿Para un evento-show a puertas cerradas como el CES, qué lente me recomiendan para vídeo?

Voy a filmar lo siguiente:

Entrevistas con las personas de cada stand y marca
Filmar los productos con acercamientos
Filmar el ambiente para hacer los intros, y cosas que ayuden a la producción.
Todo esto es en interiores.

Que equipos tengo ya comprados?

Canon 650D (T4i)
Canon 18-55mm
Canon 55-250mm
Canon 50mm F1.8

Monopod Manfrotto con cabezal fluido.
Caja Gearbox Cage de PNC (Kamerar) que es un estabilizador de DSLR
LED Yongnuo de 300 LEDS
Preamp JuicedLink RA222 + Audio-Technica 1800 Wireless System
Micrófono Audio-Technica BP4001 Cardiod
Flash Yongnuo YN-560 II

Espero su gran ayuda. Gracias!

korleone666
17/12/13, 11:31:02
En principio con lo que tienes puedes grabar prácticamente cualquier situación, ya que tienes un rango focal bastante amplio, no creo que te haga falta nada más.