PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios con Canon 700D



sergiodbenito
17/12/13, 10:23:52
Hola Amigos

El objetivo de este post es saber cuantos vamos siendo poseedores de una 700D.

Logicamente, al ser una encuesta, tengo que dar 2 opciones.

La opción "no" no tiene mucho sentido, es mas para saber cuantos clikeamos en "si"...



Saludos

cansi
18/12/13, 00:27:37
Hola Sergio. Pues desde el jueves pasado la tengo y lo poco que la he trasteado me gusta. He tenido un poco de todo, y esta es lo que estaba buscando, pequeña, cómoda, con video decente, la pantalla un acierto que sea táctil y orientable.
Podria haber comprado perfectamente cualquier otra de su tamaño, tipo 600d, 650d etc, con cualquiera hubiese estado igual de contento pues considero que la calidad fotográfica es la misma, pero como había un reembolso de 50€ de Canon, y como venia el 18-55 Stm, me animé a comprar este modelo. Del objetivo me esperaba menos en todos los sentidos, y sinceramente es bastante mejor de lo que esperaba, nada que ver en enfoque con el pISa, y está mejor construido.
Ahora a disfrutarla cuando el tiempo lo permita.
Saludos.

milancito
26/12/13, 23:27:32
en cuanto al video a veces es un poco lenta en cuanto el enfoque automatico que tiene y se queda un rato desenfocada hasta que vuelve a enfocar! xD pero por lo demas es genial! la utilizo basicamente para video! xD

caltane
09/01/14, 11:42:58
Hola Amigos

El objetivo de este post es saber cuantos vamos siendo poseedores de una 700D.

Logicamente, al ser una encuesta, tengo que dar 2 opciones.

La opción "no" no tiene mucho sentido, es mas para saber cuantos clikeamos en "si"...



Saludos

Hola Sergio, desde el día 5 de enero tengo en mis manos la 700d la cogí con un 18 135 IS, STM y ademas cogí un 50mm 1.8. Estoy empezando a trastear con ella y muy bien. Me gustaría que alguien me ayudara a configurar la cámara con los ajustes mas favorables.
un saludo

Gasan
09/01/14, 20:13:08
Hola Sergio y demás "poseedores" de la 700D.

Yo soy nuevo en el foro y aún no puedo marcar el sí en la encuesta... :(

...pero espero marcarlo pronto :)

He pasado por las analógicas EOS 1000F y EOS 300, en digital empecé con una Sony DSC P8 a la que dí mucho trote y que, después de 10 años, sigue en pie... aunque no la uso desde que me pasé a la PowerShot G10. Luego cogí una PowerShot SX230 HS que es muy "llevadera" (me la llevo a todos los sitios) y que también está recibiendo lo suyo.

Ahora estoy pensando en volver a la reflex... y tengo pensado hacerlo de la mano de la 700D con el 18-135 IS STM, como caltane :wink:

Si finalmente cae... volveré por el hilo para marcar el sí!! :OK

Un saludo.

Jacoso
10/01/14, 20:35:20
Pues esa misma ha sido mi elección Gasan. La 700 con el 18-135 STM. Yo considero esta cámara como el límite de lo asumible para cargar con "algo" a cuestas. Para mí lo ideal hubiera sido la 100D pero no tiene pantalla giratoria, eso quita mucha versatilidad. La 70D tiene más funciones, el ajuste de foco por ejemplo, pero pesa más, ya no mola, "pesar" es directamente proporcional a "pereza" para sacarla a pasear hablando de fotografía. Me encanta que tenga todos los accesos fuera, como en las compactas. Acostumbrado a compactas seguro que no te arrepientes Gasan, no te vayas a más peso que lo lamentarás. Te lo digo pòr experiencia.

¿Llegará el día en que metan un FF en este tamaño? Qui lo sá.:foto:

Gasan
10/01/14, 21:34:30
Aquí estoy de nuevo... y... no, aún no puedo marcar el sí. :descompuesto
Estaba haciendo el pedido (en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) ) y... ¡sorpresa! Me pide código para comercio seguro... me alegro mucho, pero resulta que, habiendo realizado muchos pagos por internet con mi tarjeta, jamás me lo habían pedido... me he puesto en contacto con el banco y me dice que no depende de la tarjeta, que depende del comercio, de que esté, o no, adherido al sistema de pago seguro... Digo yo que esto debería estar ya generalizado y ser parte del contrato de todas las tarjetas, para que no dependa del comercio, de modo que siempre que se haga una transacción te pidan un código... Compro habitualmente en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) con la misma tarjeta y nunca me lo han pedido...
En fin... todo mi gozo en un pozo, porque me toca esperar un poco más hasta que lo haga... De todos modos, mirando y mirando se me pasó la promoción de Canon que es lo que me metía un poco de prisa, así que no me importa esperar un poco más.

Estoy totalmente de acuerdo Jacoso, "pesar" es directamente proporcional a "pereza" para sacarla a pasear hablando de fotografía... y también anduve mirando la 100D. Me encantó, pero no la encontré en kit con el 18-135 IS STM y, cuerpo por un lado y objetivo por otro, se ponía casi en el precio del kit de la 700D... y con las ventajas que comentas... llegó la decisión.

Asíque, como dices, espero no arrepentirme!! :)

A ver si para la próxima ya marco el sí!!

Saludos.

Gasan
10/01/14, 21:38:02
Y, claro!, un punto para Redcoon!! :aplausos

Gasan
10/01/14, 21:43:34
Y, claro!, un punto para Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) !! :aplausos

aranya
14/01/14, 23:37:06
Yo tengo la Canon Eos 700D desde ayer lunes, aun estoy de lleno haciendo pruebas, y la verdad es que, de cada dia estoy mas encantado, me a venido con un objetivo EF-S18-135mm F/3.5-5.6 IS STM.....SIMPLEMENTE, un monstruo...saludos

AlbPGR
15/01/14, 04:57:12
Otro más con la 700d, y con muchas ganas de investigar y aprender. Quiero iniciarme en la fotografía y tras leer largo y tendido me pareció la mejor opción, por lo manejable, ligera y accesible que resulta. De momento sólo dispondré del 18-55 STM pero tengo muchos amigos con reflex Canon a los que recurrir para poder probar una buena colección de cristales :)

Gasan
18/01/14, 00:26:30
Bueno, ahora sí!!! :)
Ya está en casa!!
Finalmente, la cogí en Andorrafreemarket.com, un poco más barata que en Redcoon... y de España, pagada ayer y ya está en casa!!
Única pega... el manual viene en inglés :(... como comento en el hilo del manual, lo tengo en castellano bajado de la página de Canon, pero que de tienda española y dentro de España lo envíen en inglés... me parece una sorpresa non grata.

En fin... hora de disparar!!! :foto::foto::foto::foto::foto::foto::foto:

Y sí :wink:... ya marqué el sí en la encuesta!! :-)

gomezc10
27/01/14, 00:09:16
Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s!

carfi25
27/01/14, 09:01:08
Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s! Pues mucho ánimo, veras como poco a poco iran saliendo buenas fotos.

caltane
04/02/14, 03:31:56
Yo la tengo desde reyes y aun sigo trasteando, estoy muy contento con ella. La cogí con un 18 - 135, y ademas cogi un 50mm 1:8 y la verdad es que va muy bien sobre todo el 50mm.Me gustaría saber si alguien sabe los ajustes para sacar el máximo partido a la cámara.
saludos

Gasan
04/02/14, 13:11:57
Me sumo al grupo!! Soy totalmente novato, ya que es mi primera Réflex, así que espero que sea una buena compañera de aprendizaje. Un saludo a tod@s!

Bienvenido!!
A disfrutar, que es de lo que se trata!!

Gasan
04/02/14, 13:23:33
Yo la tengo desde reyes y aun sigo trasteando, estoy muy contento con ella. La cogí con un 18 - 135, y ademas cogi un 50mm 1:8 y la verdad es que va muy bien sobre todo el 50mm.Me gustaría saber si alguien sabe los ajustes para sacar el máximo partido a la cámara.
saludos

Yo también estoy en fase de "trasteo"... toqueteando todo!.

MonicaIniesta
07/02/14, 16:55:33
¡Buenas! Yo también me uno a este hilo. Tengo la 700D desde hace poco menos de un mes, me la regalaron para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada. Me venía con un 18-55, que si es verdad que se queda un poco corto, pero bueno, para ir empezando y aprendiendo no está mal.

¡Un saludo!

carfi25
08/02/14, 09:12:53
¡Buenas! Yo también me uno a este hilo. Tengo la 700D desde hace poco menos de un mes, me la regalaron para mi cumpleaños y la verdad es que estoy encantada. Me venía con un 18-55, que si es verdad que se queda un poco corto, pero bueno, para ir empezando y aprendiendo no está mal.

¡Un saludo! Pues enhorabuena y bienvenida al foro, y haber si te animas y cuelgas alguna foto, que seguro que ya has hecho unas cuantas.

caltane
11/02/14, 09:54:44
hola de nuevo,aqui sigo practicando con mi flamante eos 700d, ahora me gustaría que alguien me dijera los ajustes mas idoneos para trabajar con este monstruo-
un saludo

carfi25
11/02/14, 10:14:42
hola de nuevo,aqui sigo practicando con mi flamante eos 700d, ahora me gustaría que alguien me dijera los ajustes mas idoneos para trabajar con este monstruo-
un saludo Dale un vistazo a este hilo
http://www.canonistas.com/foros/700d/437477-prueba-fondo-de-eos-700d.html

Creo que te puede ayudar, luego ya depende de cada situación

AurelioMP
14/02/14, 01:14:31
Hola,

Soy nuevo en la web canonistas...de hecho hace un mes que tengo la 700D y he de decir que aunque es mi primera reflex y no puedo comparar (vengo de camara de carrete) estoy muy contento con ella ya que creo que tiene gran calidad y hace unas fotos fantasticas. Ya se que no es "profesional" pero trae un gran abanico de opciones para configurar..

eldiego
14/02/14, 01:16:48
Tengo la 700D y estoy muy sorprendido con el 18-55 STM que viene de kit. Como videasta aficionado es una pasada comparado con lo que usaba.

saludos

cesarprt
15/02/14, 15:21:23
Hola a todos, yo también soy nuevo en el foro, y si, tengo una 700D (desde hace pocos días), vengo de una Pentax KX y creo que he mejorado "un poquito", la he cogido con el 18-55 STM y ya estoy buscando un 50 ó un 85 para hacer fotos de producto para la web.

Espero poder aprender de todos los demás foreros.

Un saludo.

carfi25
15/02/14, 17:36:19
Parece que " la familia " va creciendo, haber si se anima un poco el foro que está un poco soso.

raulis
23/02/14, 23:32:56
hola a todos .soy nuevo tambien por aqui.poseo una flamante 700 hace dos semanas.digo flamante porque es mi primera reflex y estoy alucinando.No se si llegare a controlarla,pero estamos en ello.aprendiendo de todos vosotros.vengo de una powershot sx 200is.espero ir aprendiendo.un saludo.Decir que en un principio queria la 600d pero me dijeron que para video era mejor la 700 y como me tardaba mas en entregarmela me decidi por esta.de momento estoy muy contento.

focote
12/03/14, 22:28:18
Hola a todos

Yo la tengo desde mediados de diciembre y estoy muy contento con ella, mi primera réflex, me gusta mucho la fotografía deportiva y de aves, de momento tiro con un tamron 70-300 is

decasicko
14/04/14, 12:26:18
Hola amigos!

Otro novato por aquí. Después de toquetear la Eos 3000 analógica de mi padre hace mil años, por fin he dado el salto a la Reflex digital. Después de un mes y medio buscando cámaras, especificaciones, ofertas, finalmente esta semana acabé comprando la 700D con el 18-55 IS STM. Me llegará en unos 10 días, que ganas de empezar a disparar!

Un saludo!

viktor125
18/04/14, 01:32:22
Aquí otro poseedor de una canon 700D, nunca he tenido una réflex y ahora es momento de aprender ...y mucho! ^_^ Espero aportar experiencias muy pronto.

jmoliner
29/04/14, 17:31:17
Muy contento con mi 700d tras un mes de uso. El Wifi, la calidad en la grabación de video y el touchscreen los puntos fuertes con respecto otros modelos equivalentes que estuve mirando.

Kynorth
29/04/14, 17:44:57
Hola a todos,
yo también soy nuevo por aquí. En mi caso compré la 700D con el kit 18-135 IS STM hace una semana. Sustituye a una 1000D (que por cierto me robaron :() .

Un saludo!

carfi25
30/04/14, 08:53:11
Hola a todos,
yo también soy nuevo por aquí. En mi caso compré la 700D con el kit 18-135 IS STM hace una semana. Sustituye a una 1000D (que por cierto me robaron :() .

Un saludo! haber si nos cuentas que tal va ese 18-135 stm, se hace muy apetecible

Kynorth
30/04/14, 23:17:09
haber si nos cuentas que tal va ese 18-135 stm, se hace muy apetecible

Pues no tengo gran referencia ya que estoy acostumbrado al 18-55 que venia en el kit de la 1000D. He probado alguna vez un tamron 75-300mm algo viejo que daba problemas de compatibilidad/errores y otro zoom similar de canon prestado en un par de ocasiones. (para que entendáis que soy novato novato...)
La primera impresión de la cámara y la lente es en mi caso un gran cambio desde luego.
He realizado algunos primeros planos de plantas, panorámicas de árboles y el cielo, y también un par de fotos a mi gata en estático y corriendo.
Yo estoy más que contento con la compra, aunque seguro que las fotos no sean gran cosa visto el nivel del foro. Ya me pondré a estudiar y a practicar... :foto::foto::foto:

iFriz
08/05/14, 22:10:12
Hola a todos me presento por aquí como nuevo (y novato) usuario de una 700D

Estoy mas verde que el perejil de Arguiñano, pero aquí se aprende muchísimo y rápido :)


La verdad es que había comprado en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) una 600D, pero por un golpe de suerte a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) (DSP) no le quedaba ese modelo y me ha mandado por el mismo precio (389€) una 700D, así que estoy más que contento.

En fin, no me enrollo más, un saludo a todos y espero aportar algo al foro.

decasicko
09/05/14, 09:27:15
Hola a todos me presento por aquí como nuevo (y novato) usuario de una 700D

Estoy mas verde que el perejil de Arguiñano, pero aquí se aprende muchísimo y rápido :)


La verdad es que había comprado en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) una 600D, pero por un golpe de suerte a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) (DSP) no le quedaba ese modelo y me ha mandado por el mismo precio (389€) una 700D, así que estoy más que contento.

En fin, no me enrollo más, un saludo a todos y espero aportar algo al foro.


Ostras, pues si que has pillado!!

Enhorabuena, y Bienvenido!!

A disfrutar de la bicha!

iFriz
12/05/14, 18:47:31
Ostras, pues si que has pillado!!

Enhorabuena, y Bienvenido!!

A disfrutar de la bicha!

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella y con el precio.

De momento como estoy de exámenes no he podido sacarla a pasear y me he limitado a hacer pruebas en interior asimilando conceptos de los que leo por aquí.

La verdad es que da mucho gusto este foro, se aprende muchísimo, llevo aquí poco más de una semana y ya me siento seguro usando la cámara en modo manual, que no es poco para estar tan pez.

Una pregunta así rápida a los que estáis un poco más puestos, ¿en modo manual, generalmente soléis dejar la ISO en automático? Obviamente hay situaciones en las que la estableces a tu gusto para una o varias fotografías en concreto, pero me refiero de forma general.

Es una pregunta rápida, tampoco quiero generar un debate que este no es el hilo para ello y seguro que hay varios respondiendo, pero conforme escribía aquí me ha venido a la mente.

Un saludo.

decasicko
12/05/14, 18:52:36
Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contento con ella y con el precio.

De momento como estoy de exámenes no he podido sacarla a pasear y me he limitado a hacer pruebas en interior asimilando conceptos de los que leo por aquí.

La verdad es que da mucho gusto este foro, se aprende muchísimo, llevo aquí poco más de una semana y ya me siento seguro usando la cámara en modo manual, que no es poco para estar tan pez.

Una pregunta así rápida a los que estáis un poco más puestos, ¿en modo manual, generalmente soléis dejar la ISO en automático? Obviamente hay situaciones en las que la estableces a tu gusto para una o varias fotografías en concreto, pero me refiero de forma general.

Es una pregunta rápida, tampoco quiero generar un debate que este no es el hilo para ello y seguro que hay varios respondiendo, pero conforme escribía aquí me ha venido a la mente.

Un saludo.

Yo son novel completamente. Es mi primera Reflex, y llevo dos salidas con ella.

De momento yo lo que utilizo en vez de Manual es el programa de Prioridad de Apertura, pero con la ISO manual.

Además siempre intento disparar con la ISO lo más baja posible, para evitar ruido en las fotos.

acracabe
19/05/14, 10:41:33
Hola a todos soy novato estoy pendiente de recibir mi nueva 700D, espero aprender de este foro todo lo relacionado con este mundo.

Gracias anticipadas.

pamplinero
20/05/14, 12:45:44
Buenas, yo tambien me sumo al carro del 700D. Valore seriamente pillarme la 100D (me gustaba mas, por peso y precio, por prestaciones va mas o menos parejo), pero el tema del tamaño me daba yuyu. Tenia que "agarrotar" un poco la mano para sujetar la camara con normalidad y para tocar ajustes con el pulgar mientras agarro la camara tambien se me hacia incomodo.
Hubiera optado por la 650D, pero practicamente me valia igual que la 700D.

De momento contento, dado que vengo de una 350D, es otro mundo. Por cierto, la cual, seguramente ponga a la venta a precio de derribo.


PD: Yo el ISO lo dejo siempre fijo, lo mas bajo posible. Ademas, como ahora tengo el boton del ISO "a mano", lo puedo tocar facilmente al fotografiar si lo veo necesario.

mikiwinki
29/05/14, 18:55:53
Bueno pues uno más que se une, soy novato y espero aprender mucho, un saludo.

tarka
03/06/14, 12:54:08
Hola a todos. Otro más que se une al club de la 700d. La tengo desde hace una semana y todavía estoy investigando su funcionamiento. Espero aprender de todos vosotros ya que soy novato en la fotografia reflex.
Saludos.

rraass70
07/06/14, 13:17:57
otro que se suma, casi 2 meses con ella y una maravilla
saludos

oflores3
21/06/14, 08:55:51
Hola chic@s! otro que esta esperando que le llegue mi nuevo juguete (Canon eos 700D + 18-135 IS STM)! Que ansias!:aplausos
Aprovecho para si me podeis resolver una duda que a lo mejor ya lo habeis hablado pero no lo he encontrado. Tengo que comprar la tarjeta de memoria. Yo habia pensado, para empezar, con un par de 32GB. Con el tema del video se come muchos MB? Me estoy mirando las de clase10 pq son mas rapidas, pero dentro de clase10 veo que hay varias gamas. Adjunto link con imagen para que lo veais. Creo que necesito minimo la de 300x (45MB/S). Cual teneis?http://ecx.images-amazon.com/images/I/71GyKUXT4uL._SL1500_.jpg

Gracias por avanzado!!

WzarD
04/07/14, 01:36:35
Buenas noches oflores3

Te recomiendo que te compres 64 Gb en mínimo 45 mb/s te iría mejor si te grabas filmando o video.

Un saludo

Estefii
11/07/14, 02:13:25
Muy buenas a todos!! Soy nueva en el foro y en el mundo de las cámaras reflex! la cámara compacta se me estaba quedando corta y he dado el salto a las reflex con una canon 700d con el 18-55 IS STM, la tengo desde hace ya un mes y los resultados son fantásticos!:) Estoy muy contenta, actualmente estoy realizando un curso de fotografía con el que estoy aprendiendo bastante, la cámara cada día me sorprende más y ahora solo queda ahorrar para ir aumentando el equipo con otro objetivo jeje, mientras tanto a mejorar con el actual! :foto:

Saludos!!

WzarD
11/07/14, 02:30:05
Muy buenas a todos!! Soy nueva en el foro y en el mundo de las cámaras reflex! la cámara compacta se me estaba quedando corta y he dado el salto a las reflex con una canon 700d con el 18-55 IS STM, la tengo desde hace ya un mes y los resultados son fantásticos!:) Estoy muy contenta, actualmente estoy realizando un curso de fotografía con el que estoy aprendiendo bastante, la cámara cada día me sorprende más y ahora solo queda ahorrar para ir aumentando el equipo con otro objetivo jeje, mientras tanto a mejorar con el actual! :foto:

Saludos!!

Buenas noches Estefii

Primero antes nada bienvenida y qué disfrutes con tu bichaco cámara.

Un saludo!!:wink:

woofer
06/08/14, 01:17:56
Muy buenas. Pues nada yo también me uno a los poseedores de la 700D. Soy nuevo en el mundo de las reflex. Llevo tiempo detrás de una y me he lanzado aprovechando el reembolso que había este verano jeje. Tengo el kit básico 18-55 IS STM. Tengo muchas ganas de aprender y espero hacerlo por aquí.

Saludos.

WzarD
06/08/14, 01:20:40
Muy buenas. Pues nada yo también me uno a los poseedores de la 700D. Soy nuevo en el mundo de las reflex. Llevo tiempo detrás de una y me he lanzado aprovechando el reembolso que había este verano jeje. Tengo el kit básico 18-55 IS STM. Tengo muchas ganas de aprender y espero hacerlo por aquí.

Saludos.
Bienvenido compañero.

Vas a disfrutar con tú cámara y aprovecha en lo qué te quedas.

Un saludo!!

*Joselu*
19/08/14, 00:21:22
Hola a todos, pues yo tambien he "caido" y la he comprado, es mi tercera reflex digital, todas de gama aficionado, y como con las anteriores estoy muy contento, no creo que para hecer fotos en plan aficionado haga falta, la inmensa mayoria de las veces, una cámara mucho mas cara. Las mejoras de ésta en relación a mi anterior 450D son muchas, empezando por las tripas, mucho más modernas y capaces y siguiendo por la pantalla, mucho más versatil, ah bueno, y el video, que como no me gusta nada ya lo olvidaba, todavia no he hecho ninguno, salvo la prueba de rigor. Sin embargo algún pero tiene; no se si a vosotros os pasara lo mismo, pero yo creo que consume bastantes más baterias que la 450D, y eso que le he puesto el grip con dos baterias, pero ya me ha querido dejar tirado un par de veces, cosa que con la otra no me ha pasado nunca. Otra cosa que me ha ocurrido es que yo la llevo con una correa rápida y alguna vez cuando la he cojido para hacer una foto las funciones de la pantalla han cambiado, la llevo aparentemente bloqueada, pero en ocasiones cuando la he cojido tengo en la pantalla el menú del WB o del modo de disparo, en fin que se me ha cambiado, no se que hago mal. Pero es un maquinon. Disfrutadla.

Ah, se me olvidaba, yo le he puesto la tarjeta del enlace, como os he dicho no hago video, pero con ésta me sobra y está muy bien de precio

http://www.amazon.es/gp/product/B0085T0VXY/ref=oh_aui_detailpage_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

z4p14
19/08/14, 17:32:45
Hola a todos,

Ayer por la tarde he recibido mi nueva Canon EOS 700D y no quería dejar pasar más tiempo sin unirme al foro.

Así como quien no quiere la cosa esta hace mi cuarta cámara Canon. Todas de gama aficionado.

La verdad es que estoy deseando empezar a sacarle partido tanto en foto como en vídeo (que hasta ahora nunca había usado el vídeo en cámara reflex).

EOS700D
22/08/14, 19:02:20
Hola, yo soy otro de los que ha picado en la Canon 700D la fui a ver físicamente y el precio no me convencía por lo que indagué por Internet y ya la tengo en casa sana y salva, es mi primera reflex así que no puedo decir nada malo, simplemente me parece impresionante, cuando sepa usarla mejor creo que aún podré hablar mejor de ella!

ahoramejor
01/09/14, 01:53:03
Encantado con la 700D. En tres días he hecho más fotos que en toda mi vida. Aún no he probado el vídeo porque estoy entusiasmado con las fotos que hago forzando las peores situaciones posibles. En una de estas intento hacer una foto en una habitación sin luz cerrada a cal y canto a ver si sale algo jajajajaja.
Sin poder compararlo con otros equipos, a mi me da la impresión de que tiene una enorme versatilidad, responde rapidito, los modos creativos animan a cualquiera, el 18-55 IS STM es de lo más eficiente. Es un 18-55 y se queda corto para muchas cosas, pero viene incluido y no tengo intención de dejarlo en un armario.
Temo que si le pongo un tele se desencaje el anillo de montaje por que esto del plástico ligero da miedo de lo fino que es. Pero tiene muchas cualidades para ser una cámara para muchos años aunque se tengan otras semi o pro. Con esto se viaja estupendamente y no te duele el hombro de llevar la mochila!
Un saludo a todos

Colibriimages
01/09/14, 02:06:45
Claramente mejor la 700D que la 650D ya que ha bajado de precio, es genial esta cámara para empezar :)

arojasb
07/09/14, 19:06:06
Hola a tod@s, a ver si podeis informarme, ¿tiene GPS?.
Un saludo y gracias

AurelioMP
13/09/14, 22:08:35
Hola a tod@s, a ver si podeis informarme, ¿tiene GPS?.
Un saludo y gracias
No, ni Gps ni wifi.(podrias utilizar tarjetas de memoria wifi)

mamenalacant
15/09/14, 12:38:43
Alguien me puede decir si la 700D soporta las tarjetas de memoria sd-uhs-i?..

xdavex
09/11/14, 00:00:13
Hola a todos. Por aquí otro que ha caído en la tentación y desde hoy ya cuento con esta máquina con el kit 18-55mm. Espero aprender mucho viendo vuestros comentarios y vuestras fotos. Saludos !!

dj_boss0609
12/11/14, 21:49:51
Hola amigos canonistas, ya va un mes que la tengo con el lente 18-55mm y no puedo encontrar los ajustes optimos para grabar video en diferentes situaciones. Si alguien podria ayudarme con eso de antemano gracias.

Fotobici
18/11/14, 22:35:29
Bueno pues me presento como nuevo en el foro y nuevo propietario de una Canon eos 700D + 18-135 IS STM es mi primera réflex digital
De momento llevamos 10 días conociéndonos mas adelante os iré contando.

Kynorth
18/11/14, 22:59:30
Hola amigos canonistas, ya va un mes que la tengo con el lente 18-55mm y no puedo encontrar los ajustes optimos para grabar video en diferentes situaciones. Si alguien podria ayudarme con eso de antemano gracias.
Te recomiendo que abras un hilo nuevo (de no haber otro parecido al tuyo) donde expongas que configuración usas y en que medio (tipo de luz etc) y expliques que resultados obtienes.
Si a eso le sumas alguna captura de pantalla o extracto de vídeo seguro que los más entendidos te ayudarán sin problema.
un saludo

inosen
24/11/14, 17:11:21
Buentas tardes a todos,

Desde hace un mes que tengo una 700D con Tamron AF 18-270mm F/3.5 -6.3 Di II VC PZD.
Es mi primera reflex y estoy adentrandome en el mundo de la fotografía.

saludos!

Alo_1989
28/11/14, 00:10:44
Otro maaaaas! esta tarde me ha llegado la 700D :D Vengo de una 1000D a si que el cambio a sido de 10.

lumos
28/11/14, 10:37:05
Me uno al club : ) hace unas semanas que la tengo y estoy encantado!!
¿Alguien le ha metido ya el magic lantern?

Kynorth
28/11/14, 17:20:33
Me uno al club : ) hace unas semanas que la tengo y estoy encantado!!
¿Alguien le ha metido ya el magic lantern?
¡Bienvenido!
Tienes este hilo abierto sobre el tema: http://www.canonistas.com/foros/700d/426057-eos-700d-magic-lantern.html

lumos
01/12/14, 13:38:32
Gracias Kynorth : )

Nueverrima
04/12/14, 13:05:00
Hola! Yo todavía no la tengo físicamente en mis manos pero estoy esperando a que llegue jijiji. Mientras intento leeros y aprender porque sinceramente, no tengo ni la más remota idea de fotografía (por desgracia) aunque la he adquirido para hacer videos decentes (claro, tampoco podía permitirme una 5D o 7D jaja)...

espero encontrar alguna página para aprender sobre la fotografía digital! (Cuando digo aprender puede ser sencillamente que es la velocidad de obturación y cosas así jajaj). Un saludo!

amfsbd
11/12/14, 14:30:49
Hola familia canonista. He tenido la 350d desde que salió al mercado y hoy me he decidido a comprar la 700d. Ha sido una decisión muy dura para mí puesto que tenía otra candidata, la Nikon d5300, y como me gusta grabar video, he valorado más las posibilidades de la 700d de Canon que las que me ofrece la d5300 de Nikon, al menos en lo referente al video. Lo de la pantalla táctil me parece formidable.
Saludos.

nicoroxy
12/12/14, 22:17:42
Buenas gente. Soy Nicolas de Argentina, feliz poseedor de una nueva 700d (Aqui llamada t5i). Desde ayer la poseo y ya estoy enloquecido con la misma jeje. Venia de una canon sx50hs asi que el paso a reflex es muy lindo. Todavia estoy entendiendo algunas cosas. En breve iran fotos al foro.
Salutes.

iluro
28/12/14, 12:11:55
Buenos días!!

Aquí un novato del mundo reflex, de Barcelona.
Hace nada que adquirí la cámara y tengo muchas ganas de adentrarme en este mundo :)

Pixurri
28/12/14, 22:06:17
Hola a todos los canonistas, he adquirido recientemente una canon 700D, y quiero familiarizarme lo más rápido posible con ella.
No tengo experiencia en participar en ningún foro, este es el primero, y no se tan siquiera si estoy haciéndolo bien.
Hace muchos años tenía una cámara reflex, pero de eso hace mucho tiempo, nada que ver con esta. Me gusta mucho la fotografía y me gusta aprender, estoy seguro que en este foro podré resolver todas las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias a todos

Tavote
31/12/14, 01:28:06
Hola a todosss, aquí otro que se une a los canonistas 700D, mi primera reflex, ahora toca aprender jejeje.

Saludos desde Gran Canaria

kroner
31/12/14, 08:53:49
Otro más con su 700d en Estepona. Un saludo

viktor125
13/01/15, 18:43:14
Bienvenido Kroner! :aplausos

Fermom
15/01/15, 21:24:01
Otro maaaaas! Ayer me llegó la 700D con su 18-55. Anteriormente tenía una 1000D.

Saludos.

diegomendoza8
17/01/15, 02:08:33
Ancioso y esperando la mia http://www.amazon.com/gp/product/B00PR9PN6A/sr=8-1/qid=1421452232/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&qid=1421452232&sr=8-1

Ghost82
17/01/15, 12:39:04
Aquí otro con 700D, y encantado. :)

IoMcI LoneWolf
21/01/15, 10:49:40
Otro mas con la 700D.
Veo que somos pocos jajaja, porque esta seccion del foro tiene poco movimiento.

A ver si los Canonistas de la 700D se animan mas.
Un saludo.

diegomendoza8
29/01/15, 16:51:12
Uju llego mi700d con el 18-135mm stm

Vercetti
30/01/15, 01:01:31
Hola a todos!!
Uno mas que se apunta al carro de la 700d, en mi caso con el kit 18-55.
Muchas ganas de aprender!!!
Saludos!!

kroner
08/02/15, 21:29:58
Alguno estuvo ayer en el curso de canon de Málaga?

Waiman
15/02/15, 20:10:52
Hola a todos!!

yo adquiri ayer mismo mismo mi 700D con el kit 18-55 y de otro 28-80 procedente de una EOS 500N analógica, espero aprender mucho que soy un novato de cuidado!!

Saludos!

ticava
16/02/15, 21:58:52
Hola canonistas. Uno mas con la 700d. Yo de momento la visto con un sigma 17-50 f2.8 y un canon 50mm f1.8 y encantado. Un saludo.

Ludoviko1980
23/02/15, 13:15:50
buenas! aquí un usuario de SX50 que aspira a cambiarla por una 700d... pronto nos veremos más por aquí

amfsbd
23/02/15, 18:36:45
Hola! Desde hace dos meses tengo la 700D con kit 18-55 stm. Comparada con la que tenía anteriormente, 350d, ésta es una pasada. Saludos

harrrypetas
25/02/15, 00:59:55
por aquí otro mas, y la verdad que muy contento

Fuentero
25/02/15, 19:31:34
Hola a tod@s

Estoy supercontento, me acaban de entregar la Canon 700D y es una pasada......
Ya os iré contando pero las primeras fotos que he hecho son preciosas....

Saludos

Grinais84
07/03/15, 23:48:39
Buenas a todos,

soy reciente en el foro y de hecho este es mi primer Post. Compré la 700D hace una semana exactamente, en la FIO de Monfragüe por 550€, nueva. Es mi primera cámara Canon, antes he tenido entre las manos alguna Nikon de familiares y amigos pero me decanté por Canon cuando los usuarios profesionales de Nikon me dijeron que si iba a empezar lo hiciese con Canon, por gama de colores y servicio técnico.

Mi experiencia no es mucha ni buena, pues no ha pasado la primera semana y tengo un problema en la pantalla, no me enciende, se queda apagada y no encuentro por qué ni en la guía, ni en canonistas ni nada.. lo raro es que a veces si se enciende como si no pasara nada, pero es algo raro. El lunes llamaré a la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) y comprobaré si es alguna tontería (espero) o es fallo de la cámara :descompuesto.

Si os ha pasado algo parecido, os ruego que me aviséis.

Cuando sepa algo os comento.

SALUDOS!!

Ludoviko1980
10/03/15, 14:36:40
Pues aquí otro que ha encargado a Amazon esta misma mañana una 700D + 18-55 IS STM... con fecha de entrega hoy, así que en breve os subiré fotillos...

IoMcI LoneWolf
10/03/15, 15:25:37
Bienvenidos y animaos a seguir posteando por aqui y a colgar fotos vuestras sean del nivel que sean para que las veamos. Asi tambien añadirnos en Flickr y potenciar e incentivar este nuestro hobby con la 700D.
Que necesitamos mucho avivar esta seccion de la 700D y los nuevos somos los que tenemos que reflotar este rinconcito.

Fajador
18/03/15, 15:15:53
Buenas a todos y a todas.
Os cuento un poco ya que es mi primer post y aún no me he presentado. Soy de Madrid, aficionado, entre otros cosas a la fotografía, pero, aunque siempre me ha gustado, nunca me he decidido hasta ahora a empezar con una buena cámara a hacer fotos que no sean en automático, pues siempre me ha parecido muy difícil.
Espero que con la adquisición de esta 700D empiece a profundizar más en este artístico mundo de la fotografía. Ya os contaré cuando la tenga en mis manos.
Un saludo

BlackmoreCL
18/03/15, 17:04:26
Otro que se suma por acá! :aplausos
Tengo la Rebel T5i (como se llama acá en Chile) y hasta ahora va bien.
Vengo saliendo de un romance con una Rebel T3 así que ahora a sacarle el jugo :)
Rescato más que cualquier cosa que el "zapatazo" que pega el obturador se minimizó mucho en cuanto a vibración y ruido...
Saludos desde el cono sur !!!!!

IoMcI LoneWolf
18/03/15, 17:56:08
Bienvenidos a los 2.
Me alegro que os unais y espero que participeis y seais activos del foro y de estos hilos.

notagi
08/04/15, 18:52:58
Hola a tod@s. Desde hoy mismo poseo una 700D comprada en MEDIAMARKT por 549€ con el 18-55 STM. Ya sé que se puede encontrar más barata, pero es que hay una oferta de financiación a 30 meses sin intereses y sin comision de apertura y me sale a 18 € al mes, y ni me entero. He hecho algunas fotillos y va muy bien. Y con el DPP 4 me lee los JPGs y RAWs y de maravilla. Ahora a aprender. Ya he marcado en la encuesta. Saludos.

carfi25
09/04/15, 11:59:14
Un saludo para todos los recién incorporados

IoMcI LoneWolf
09/04/15, 16:01:33
notagi, bienvenid@, esperamos verte activamente por el foro y siendo uno mas de esta pequeña gran familia de usuarios de 700D.

kroner
15/04/15, 07:37:01
Bienvenid@ Notagi!!!

notagi
23/04/15, 23:34:30
notagi, bienvenid@, esperamos verte activamente por el foro y siendo uno mas de esta pequeña gran familia de usuarios de 700D.
Gracias, eso espero.

downhill
06/05/15, 17:41:39
buenas tardes ,un amigo ha encontrado en un trastero una 700 analógica ,revisándola hemos visto al abrir la tapa donde va el carrete que lleva unas cortinillas que están rotas da sensacion que han metido algo y a quedado ondulads.eso tiene arreglo ...merece la pena?

Rebellion
09/05/15, 13:34:54
Hola a todos,

Estuve mirando para actualizar mi canon EOS 700D tengo el firmware 1.1.3 en la cámara, quería saber si alguien ha instalado ya el nuevo 1.1.4, es fácil de hacer?, puede tener algún riesgo?.

Por otro lado quería preguntar una cosa que me trae loco, cuando pongo la cámara en modo automático de día con un díaa soleado y estupendo muchas veces me salta el flash solo y hay mucha luz, no entiendo porque pasa esto y me pasa muchas veces cuando tiro fotos con modo automático, alguien sabe porque puede ser esto?, no se si tocaría alguna opción o no.

A ver si me podéis resolver las dudas, gracias a todos!!!

Blopa
11/05/15, 00:11:20
Hola buenas noches, me presento como nuevo poseedor de una 700d en mi caso dispongo de dos objetivos el 18-135 IS STM el cual tengo instalado y un 18-55 IS STM que tengo sin uso y sin estrenar... espero poder aprender ahora que dispongo de herramienta ya que llevaba mucho tiempo leyendo y leyendo...

Un saludo...

Hora de http://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gifhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/fotografos.gif

zona2044
11/05/15, 13:42:50
Buenos días a todos

Soy nuevo en esto de escribir, me he comprado una 700D, vengo de una 1000D, y creo que el cambio ha valido la pena, tengo el 18-55 kit, el 50 mm 1.8, y el 24 mm pancake, mi intención es comprar otro objetivo por tener un viaje de vacaciones para este verano, y viene mis dudas.


1) Canon 55-250 mm
2) Canon 18-135 mm
3) Tamron 17-50 mm 2.8
4) Tamron 18-270 mm


Por cual os inclinaríais, para la 700D


Gracias

iFriz
21/05/15, 00:38:59
Buenos días a todos

Soy nuevo en esto de escribir, me he comprado una 700D, vengo de una 1000D, y creo que el cambio ha valido la pena, tengo el 18-55 kit, el 50 mm 1.8, y el 24 mm pancake, mi intención es comprar otro objetivo por tener un viaje de vacaciones para este verano, y viene mis dudas.


1) Canon 55-250 mm
2) Canon 18-135 mm
3) Tamron (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&bbn=930876031&camp=3626&creative=24822&fst=as%3Aoff&linkCode=ur2&qid=1418557497&rh=n%3A599370031%2Cn%3A!599371031%2Cn%3A664660031% 2Cn%3A930876031%2Cp_n_feature_three_browse-bin%3A948193031%2Cp_89%3ATamron&rnid=1692911031&tag=canonistas0c-21) 17-50 mm 2.8
4) Tamron (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&bbn=930876031&camp=3626&creative=24822&fst=as%3Aoff&linkCode=ur2&qid=1418557497&rh=n%3A599370031%2Cn%3A!599371031%2Cn%3A664660031% 2Cn%3A930876031%2Cp_n_feature_three_browse-bin%3A948193031%2Cp_89%3ATamron&rnid=1692911031&tag=canonistas0c-21) 18-270 mm


Por cual os inclinaríais, para la 700D


Gracias

Yo creo que depende de las fotos que te guste hacer, si hasta ahora te has visto cómodo con el 18-55 y no has notado que te haga falta más tele, yo iría a por el Tamron 17-50 para mejorar en apertura.

De lo contrario, si en ocasiones has notado que te gustaría llegar un poco más cerca yo personalmente me iría a por el Tamron 18-270 para ponerlo y olvidarte un poco de ir cambiando objetivos en el viaje, que se hace pesado en ocasiones.

Un saludo.

carfi25
21/05/15, 08:34:43
Hola a todos,

Estuve mirando para actualizar mi canon EOS 700D tengo el firmware 1.1.3 en la cámara, quería saber si alguien ha instalado ya el nuevo 1.1.4, es fácil de hacer?, puede tener algún riesgo?.

Por otro lado quería preguntar una cosa que me trae loco, cuando pongo la cámara en modo automático de día con un díaa soleado y estupendo muchas veces me salta el flash solo y hay mucha luz, no entiendo porque pasa esto y me pasa muchas veces cuando tiro fotos con modo automático, alguien sabe porque puede ser esto?, no se si tocaría alguna opción o no.

A ver si me podéis resolver las dudas, gracias a todos!!!Hola, te salta el flash para actuar como flash de relleno, para compensar los contraluces. si pones la cámara en modo P ( semi automático ), ya no te saltará, pero no le pasa nada, es normal.

carfi25
21/05/15, 08:38:23
Buenos días a todos

Soy nuevo en esto de escribir, me he comprado una 700D, vengo de una 1000D, y creo que el cambio ha valido la pena, tengo el 18-55 kit, el 50 mm 1.8, y el 24 mm pancake, mi intención es comprar otro objetivo por tener un viaje de vacaciones para este verano, y viene mis dudas.


1) Canon 55-250 mm
2) Canon 18-135 mm
3) Tamron (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&bbn=930876031&camp=3626&creative=24822&fst=as%3Aoff&linkCode=ur2&qid=1418557497&rh=n%3A599370031%2Cn%3A!599371031%2Cn%3A664660031% 2Cn%3A930876031%2Cp_n_feature_three_browse-bin%3A948193031%2Cp_89%3ATamron&rnid=1692911031&tag=canonistas0c-21) 17-50 mm 2.8
4) Tamron (http://www.amazon.es/s/?_encoding=UTF8&bbn=930876031&camp=3626&creative=24822&fst=as%3Aoff&linkCode=ur2&qid=1418557497&rh=n%3A599370031%2Cn%3A!599371031%2Cn%3A664660031% 2Cn%3A930876031%2Cp_n_feature_three_browse-bin%3A948193031%2Cp_89%3ATamron&rnid=1692911031&tag=canonistas0c-21) 18-270 mm


Por cual os inclinaríais, para la 700D


Gracias Pues yo te diría, que el 10-18 STM, pero en realidad y por experiencia propia, cuantos más objetivos tengas, más quebraderos de cabeza, o vás cargado con todos, o te tiras, como yo, dos o tres noches sin dormir pensando cual de los objetivos llevarás puesto.

Rebellion
21/05/15, 09:08:12
Hola, te salta el flash para actuar como flash de relleno, para compensar los contraluces. si pones la cámara en modo P ( semi automático ), ya no te saltará, pero no le pasa nada, es normal.

Gracias, pues pensé que había tocado algo yo y por eso casi siempre salta el flash, de todas formas es un poco molesto pero bueno en automático es lo que tiene, lo uso lo menos posible pero alguna vez cuando no me queda mas remedio.

kroner
21/05/15, 09:22:31
Hola a todos,

Estuve mirando para actualizar mi canon EOS 700D tengo el firmware 1.1.3 en la cámara, quería saber si alguien ha instalado ya el nuevo 1.1.4, es fácil de hacer?, puede tener algún riesgo?.

Por otro lado quería preguntar una cosa que me trae loco, cuando pongo la cámara en modo automático de día con un díaa soleado y estupendo muchas veces me salta el flash solo y hay mucha luz, no entiendo porque pasa esto y me pasa muchas veces cuando tiro fotos con modo automático, alguien sabe porque puede ser esto?, no se si tocaría alguna opción o no.

A ver si me podéis resolver las dudas, gracias a todos!!!
La actualización es muy fácil, sigue los pasos que te da Canon y en 10min como mucho esta listo

zona2044
25/05/15, 09:13:28
Gracia por la respuesta, llevo varios días leyendo sobre objetivos, y cada vez los tengo menos claro, unos opinan que lo mejor es un TT, y le he puesto el ojo al Tamron 16-300, aunque sale un poco caro, he visto tus fotos con el angular, y me parecen muy buenas, es un viaje a Venecia y Florencia, por una parte veo que el gran canal con un angular 10-18 IS STM, seria muy bueno, las callejuelas etc. pero por otro lado tengo miedo de perder algún detalle, tú que seguramente tienes mas experiencia en esto de la fotografía con el 10-18 IS STM y el 18-55 IS STM, tendría cubierto todo el viaje??
No he utilizado nunca un angular extremo, he llegado con una compacta a 24mm, es difícil de domar como dicen?

Saludos

zona2044
25/05/15, 09:34:20
Gracias por tu respuesta, sigo mirando el la red, objetivos, pero cada vez tengo más dudas, un TT, parece a opción mas recomendable, el Tamron 18-270 lo ponen bastante bien, pero el canon 18-135 IS STM, también me gusta.

Sabes algo de estos do TT??

zona2044
25/05/15, 09:39:01
Hola, no domino esto todavía , por eso no he podido personalizar las respuestas, gracias carfi25 y iFriz

Liptuan
25/05/15, 22:42:39
Yo la tengo desde el sábado, me asusté por el ruido que hace el flash de vez en cuando, pero ahora sé que es normal. Estoy muy contenta con los resultados de las pocas fotos que he hecho, pero está claro que pueden ser mejores, en todo caso responden a lo que quería =)

annacabre
17/07/15, 14:47:50
Yo hece unos meses que la compré. Y después de un tiempo.... Estoy muy muy contenta! :)

n1k1t4
15/08/15, 08:42:20
Yo tengo :)

aapretel
03/09/15, 22:45:05
Otro encantado con la 700D!!

Rebellion
04/09/15, 18:14:22
buenas,
Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .

un saludo y muchas gracias

jolueno
14/09/15, 17:32:04
que tal va esta camara para el tema de videos ??

Yo tengo una 40D y quoero cambiar a una que tenga video HD

pabloglezskate
15/09/15, 22:34:36
buenas,
Veréis tengo una canon eos 700d con un objetivo tamron 18-270, el problema que tengo es que muchas veces nos saca las fotos borrosas incluso con trípode , sobretodo cuando uso el zoom. ya he resetado la camara a los valores de fábrica y todo eso pero sigue igual algunas veces las saca borrosas incluso en modo automático, el problema es que muchas veces las saca borrosas y tengo la sensación de que el iPhone me saca mejor las fotos que la camara reflex y es una pena. Me gustaría que me orientaseis a ver como lo podria solucionar , solo tengo este objetivo no dispongo de ningun objetivo de camara más .

un saludo y muchas gracias

Me suena a que tienes un problema de focus con el objetivo. A veces los objetivos vienen mal fabricados y tienen los llamados backfocus o frontfocus. Mi consejo es que te hagas con otro objetivo, pruebes a tirar unas cuantas fotos, y si el problema persiste contacta con quien te vendió la cámara. En caso de que con otro objetivo no te pase lo mismo y las fotos salgan bien... Ya sabes lo que pasa, ese objetivo está mal hecho.

Rebellion
16/09/15, 08:07:04
Pues exactamente tengo el problema que dices, el objetivo esta mal, pues lo compre en dc-trade, ya me puse en contacto con ellos y lo tengo que mandar nada mas y nada menos que a Hong Kong, me dicen que me lo van a mandar a Tamron y a reparar, no me gusta la idea de tener un objetivo reparado pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar en este proceso? alguno tramito garantia con dc-trade o conoce alguna experiencia?

Un saludo, gracias

pabloglezskate
16/09/15, 15:27:30
Pues exactamente tengo el problema que dices, el objetivo esta mal, pues lo compre en DC-Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg), ya me puse en contacto con ellos y lo tengo que mandar nada mas y nada menos que a Hong Kong, me dicen que me lo van a mandar a Tamron y a reparar, no me gusta la idea de tener un objetivo reparado pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar en este proceso? alguno tramito garantia con DC-Trade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) o conoce alguna experiencia?

Un saludo, gracias

Si pagaste con PayPal mi consejo es que lo envíes, y si por lo que sea tienes problemas y no te lo devuelven... PayPal paga, les llamas por teléfono y no ponen ni una pega. Nunca he comprado en esta tienda así que no te sabría decir. Un placer haberte ayudado ;)

Rebellion
17/09/15, 13:07:29
Si pagaste con PayPal mi consejo es que lo envíes, y si por lo que sea tienes problemas y no te lo devuelven... PayPal paga, les llamas por teléfono y no ponen ni una pega. Nunca he comprado en esta tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) así que no te sabría decir. Un placer haberte ayudado ;)

La cámara tiene un año ahora mismo, me puse en contacto con dc trade y me mandaron enviar el objetivo, lo mande justamente ayer por correos 39€ enviarlo tela, a ver cuanto tarda en volver.

Ya que estamos me gustaría que me recomendarais algún objetivo para hacer fotos en viajes, también uso la camara para hacer rutas a pie por la naturaleza así que a ver cual objetivo me puede encajar, ahora mismo el que tenía era el tamron 18-270 que es el que se fue para reparar.

kroner
17/09/15, 13:09:11
Prueba el 18-135

djoker_dirro
17/09/15, 17:53:59
Hola Sergio y demas familia, no la tengo aun en mis manos, pero ya la he encargado y me la traeran esta semana, consejos de los que ya la tengais? cosas buenas, cosas malas.....
acesorios que veais utilies o que tengais?

que es lo que mas os gusta fotografiar?

un saludo

TenienteDan
21/09/15, 21:40:54
Hola Sergio y demas familia, no la tengo aun en mis manos, pero ya la he encargado y me la traeran esta semana, consejos de los que ya la tengais? cosas buenas, cosas malas.....
acesorios que veais utilies o que tengais?

que es lo que mas os gusta fotografiar?

un saludo

¿Al final con qué objetivo te la has comprado?

Cosas buenas y malas creo que solo lo vas a poder ir sacando tu segun hagas fotos :) , yo aun no le he encontrado problemas aparte de la falta de wifi ( hago fotos con un compañero con 70D...y da envidia , la cámara es muy buena y más si es tu primera reflex como es mi caso.

Lo que mas te gusta fotografiar lo vas a descubrir segun tires fotos...yo al principio quería sacar mucho paisaje...pero segun he ido utilizando mas la cámara y sobre todo desde que me compré el 18-135 IS noto que me llaman mucho mas las fotografías de gente, retratos robados, fotografías de calle y de objetos, de hecho...cuando miro a mi Flickr veo esa evolución tan clara...jajajaja.

Cuando la tengas espero que subas fotos aqui para que podamos verlas.

Saludos.

djoker_dirro
22/09/15, 12:12:11
Gracias por contestar, pues la verdad tengo el is 18-55 que venía con el pack, estoy de momento muy contento, quitamfo que a la hora de grabar video el autoenfoque suena mucho, pero por lo demás me encanta, he empeZado a fotografiar la Luna y la verdad estoy muy satisfecho, tengo pensado con el tiempo adquirir un filtro polarizado y un 55-235 para llegar más lejos, cuando me cree un flickr pasaré fotos parra que las veáis, muchas gracias por tu apoyo. Para ser la primwra redlex estot más que contento

TenienteDan
22/09/15, 16:46:29
Gracias por contestar, pues la verdad tengo el is 18-55 que venía con el pack, estoy de momento muy contento, quitamfo que a la hora de grabar video el autoenfoque suena mucho, pero por lo demás me encanta, he empeZado a fotografiar la Luna y la verdad estoy muy satisfecho, tengo pensado con el tiempo adquirir un filtro polarizado y un 55-235 para llegar más lejos, cuando me cree un flickr pasaré fotos parra que las veáis, muchas gracias por tu apoyo. Para ser la primwra redlex estot más que contento

Jaja me hace gracia porque yo comencé igual, lo primero que quería hacer eran fotos a la luna y a las estrellas.

El Flickr te recomiendo que lo crres ya que así puedes ver fotos de otra gente y ver como las han hecho ya que te dice las características de la foto ( apertura, exposición, etc...) ademas puedes filtrar por lo que quieras y buscar fotos de lo que te apetezca ver.

El 55-235 no lo conozco...yo te recomiendo el 18-135, se vende uno ahora mismo en el foro no STM ( como el mio), y estoy muy contento con el.

Saludos.

djoker_dirro
22/09/15, 23:20:17
A ok muchas gracias echarr un vistazo ahora al 18-135, pues la verdad que la luna la intento fotografiar pero no comsigo pillarle el trico, la luna me sale bien pero las puestas de sol muy oscuras, da igual lonque cambie. En esta semana me creo el flickr. Para poder ver las fotos y subir las mias

Muchs grciaa tenienteden

djoker_dirro
23/09/15, 21:30:46
mi flirck https://www.flickr.com/gp/136428851@N04/H63Vn2

delekis
04/10/15, 20:29:15
Buenas a tod@s,
Uno mas que se suma a la 700D en mi caso vengo de la 400D que ya esta casi para jubilar, se queda como segundo cuerpo.
La tengo desde hace casi un mes y el cambio es notable teniendo en cuenta que todabia estoy probando la camara pero es perfecta sobretodo teniendo en cuenta que esta de oferta y como la llevo siempre al monte no sufro tanto por los golpes que se lleva.

canon eos 400D, eos 700D, tamron 17-50, canon 24-105, canon 70-200

djoker_dirro
04/10/15, 20:51:53
Buenas a tod@s,
Uno mas que se suma a la 700D en mi caso vengo de la 400D que ya esta casi para jubilar, se queda como segundo cuerpo.
La tengo desde hace casi un mes y el cambio es notable teniendo en cuenta que todabia estoy probando la camara pero es perfecta sobretodo teniendo en cuenta que esta de oferta y como la llevo siempre al monte no sufro tanto por los golpes que se lleva.

canon eos 400D, eos 700D, tamron 17-50, canon 24-105, canon 70-200

Me podrias enviar un email? Me alegro que sea otro canonist 700d, yo llevo con la s reflex 1 mes

El Josan
10/10/15, 12:11:20
Buenos días Sergio, pues yo la llevo disfrutando desde el principio del verano que jubilé mi vieja 300D y estoy encantado, al final la compré con un 18-135 stm, y estoy muy satisfecho además he conservado el 18-55 y un Tamron 70-300 de mi antigua 300D, a ver si cuelgo alguna foto.
Un saludo a tod@s.

jaigardes
01/11/15, 21:46:47
Buenas a tod@s.
Otro mas que se suma a la 700D. Nunca he tenido una reflex, como mucho una compacta Olympus , pero claro nada que ver con esta Canon. La tengo desde hace 2 semanas , y ya he probado casi todos los modos , P, Av , Tv y el automatico claro. De momento me estoy acostumbrando al P y el TV. La oferta que encontre era con el Kit 18-55 IS STM , aunque iba buscando el 18 -135 STM , pero me salía mucho mas caro el cuerpo mas el 18 -135 IS STM , que el kit 18-55 IS STM. Asi que para compensar y completar la camara he comprado el 55-250 IS STM que encontre de oferta en Amazon y me llegara dentro de unos dias.

Mañana creare una cuenta en Flickr para ir subiendo las fotos que haga

Saludos

carfi25
25/11/15, 18:26:48
Pedazo de objetivo ese 55-250 stm, es que no saca una mala foto.

JmnFC
30/11/15, 13:29:13
Buenos días

Otro que posee una 700D, pero tengan mas ganas de experimentar y exprimirla al máximo.
Vengo de una semireflex Lumix y, no hay comparación, aunque para aprender esta bien...


Saludos

carenero
18/12/15, 12:04:12
Hola buenos días.

Me uno al grupo de poseedores de la 700d. Acabo de adquirir una a un compañero aquí en el foro y estoy tratando de hacerme con ella. Me parece un juguete fantástico.

Saludos

Phoncadiz
19/12/15, 11:00:37
Hola, buenos días grupo.

Soy un poseedor de una canon 700D desde hace dos años. Una gran cámara que no me ha dado problema alguno y sólo he tenido satisfacciones.

jesus mari c
10/01/16, 15:45:39
He comprado la 700D y ya tengo problemas de configuración.
Supongo que la letra"D" no varía nada a las cámaras 700"
Un saludo a todos

josepvm
10/01/16, 16:31:35
La "D" significa "Digital". Si tu Canon no lleva esa D tendrás que ponerle un carrete de película fotográfica para hacer fotos ... pero a día de hoy, no creo que en ningún comercio te vendan una Canon nueva que no sea "D".

jesus mari c
12/01/16, 00:37:28
hace tres días que la tengo, no puedo decir nada por ahora de ella, solo que me decidí a dar un paso adelante como aficionado y pienso que la 700D, teniendo en la mano , haré lo que sea para aprender con ella y ser atrevido. Hoy toca mirar el manual .
Un saludo canonistas

JmnFC
12/01/16, 13:05:12
Ponle algunos post-it a las páginas que encuentres interesantes en ésa lectura de manual, pues tal vez tengas que recurrir a él en alguna otra ocasión ;-)

Saludos
Juman!

Batista
15/01/16, 20:09:40
Me uno al grupo de poseedores de la canon 700d. Desde diciembre la tengo, comprada en pccomponentes con el kit 18-55mm por 500€ todo. Un saludo a todos.

marichus
29/01/16, 11:26:20
hola tengo un objetivo 18.135 cuál es el siguiente? para la 700D gracias

jorgeop
30/01/16, 13:36:19
hola tengo un objetivo 18.135 cuál es el siguiente? para la 700D gracias

no hay siguientes, quiero decir, no está muy claro a que te refieres con siguiente objetivo, los objetivos en sí no tienen un orden, en todo caso podriamos clasificarlos en gamas o series (STM, USM, SERIE L) etc o en clase de objetivos según rango o distancia focal (Macros, Angulares, Todoterrenos, Teleobjetivos...) cada uno sirve para distintos tipos de fotografía, deberás buscar el tipo de fotografía que concuerda con tu gusto y buscar un objetivo acorde a él. Saludos!

Emelie
04/02/16, 14:38:57
Por fin puedo contestar que si a la encuesta!! :)

Dorueda
10/02/16, 18:26:02
Buenas soy nuevo en el foro y me estreno en el mundo de la fotografía con una canon eos 700d aunque su uso sera 70%video 30% foto de momento. Saludos.

anlore
03/03/16, 19:25:20
buenas tardes, me uno al club de la 700d, vengo de la 350d (que no se si intentar vender o dejarme para algun imprevisto).

de momento muy buenas sensaciones, comprada en eci por 509 euros con tarjeta de 8gb y mochila canon.

un saludo

Ltsracer
13/03/16, 01:09:18
Otro nuevo que se une al club

fisgonator
24/03/16, 00:41:55
Hola a tod@s, otro nuevo por aquí. Vi el pack aventura y me tiré a la piscina. Retomo una afición que dejé de lado hace ya unos años, pero con muchas ganas de aprender. De momento intento familiarizarme con la máquina y a ver si puedo hacer algún curso.
Gracias y saludos a tod@s.

xxlujoxx
01/04/16, 15:41:33
Ya llevo casi 24 horas con mi nueva maquinita... aprender toca!

fisgonator
02/04/16, 12:01:21
Amossss....ya no soy el único aprendiz👏👏

djoker_dirro
05/05/16, 14:56:39
Fisgona to otro aprendiz por aquí con una 700d

kikian94
12/06/16, 15:56:11
Otro por aqui, sabeis de un objetivo mejor que el que viene de serie para grabacion de video?, no mas de 300€

djoker_dirro
12/06/16, 17:23:42
50 mm 1.8 en mediamark es el stm y vale 150 muy luminoso y super silencioso

Bauman
20/06/16, 18:57:03
Hola a tod@s, me acabo de comprar la 700D, ahora a ver cómo funciona.
Saludos

Raúl rm
10/07/16, 00:23:55
Otro más con una 700, ahora mismo haciendo la primera carga de la bat

LopGus
11/07/16, 08:12:19
Se presenta otro poseedor de esta máquina. Intentando todavía controlarla :-)

Alvaro Lovazzano
16/07/16, 00:56:37
Hola a todos, soy nuevo por aquí y aprovecho de unirme a este club desde Chile con mi 700D...

Leonardo Enrique Torres
17/07/16, 04:21:34
Hola gente! Yo también hace poco soy dueño de esta maquina muy buena! Le estoy metiendo mano de a poco pero a paso firme ya que es mi primera reflex! Saludos para todos!!! :foto:

http://www.flickr.com/photos/141104704@N02/

Modo M
07/08/16, 19:17:05
Todavía leyendo el manual y tomándole el pulso. La compré en ECI más que nada por que en mi ciudad no había donde elegir, ECI o MM. Ahora con vuestra ayuda y mis ganas veremos el partido que le saco y el resultado que me da. :-)

Álvaro Morillas
24/10/16, 23:16:45
Hola compañeros,hace 3 días que tengo esta maravilla,soy un completo novato pero con muchas ganas de aprender.Ahora toca bichear el manual e ir probando.
Saludos desde Granada.

Kopec
15/11/16, 20:24:50
Hola, soy nueva en el foro, y si tengo una 700D desde hace un año aproximadamente. Ahora ando en búsqueda de un nuevo objetivo luminoso y fijo, a ver si encuentro alguno asequible.

Saludos gente.

Josceb
18/12/16, 00:54:27
Hola amigos, acabo de desembalar la 700, a ver si se sacarle provecho. Un saludo desde Zaragoza

Eduard de Haro
20/12/16, 15:18:14
Hola a todos ...

En 1987 tube mi primera EOS, ya ha llovido algo, esta semana llego mi EOS 700D ... ahora a ver si le saco partido

Saludos

Nosig
17/01/17, 01:23:21
Hola, yo también tengo este modelo desde hace unos meses y es genial para empezar, lleva su 18-55 IS-STM.
Me estoy planteando adquirir para el mes que viene un Objetivo Tokina AT-X 11-20 F2.8 PRO DX para ir probando más posibilidades.

Después del éxito que tuvo y sigue teniendo el 11-16 me decanto por 4 milímetros más, con lo cual tras hacer la corrección para Canon del 1,6 se queda en casi un 16-35 que es una medida buena para mi gusto.
También he tenido en cuenta el objetivo de Canon 10-22 pero no me convencía su F3,5.

Creo que, aunque esta cámara es una maravilla, no tardaré en pasarme a una Full Frame, pues no me gusta pensar que en realidad llevo un sensor reducido y por tanto la medida del objetivo no es real, esta es la única pega "general" que le veo a las cámaras que no son FF.

Saludos.

Ruben Perez Gracia
06/02/17, 15:11:54
Saludos a todos. Soy Rubén de Huelva. Hoy acabo de decidirme por esta estupenda cámara después de mucho mirar, leer y comparar prestaciones y precios. Vengo de una Olympus E420 con la que llevo casi 10 años y con la que he aprendido mucho de este mundillo que me apasiona que es la fotografía. La Canon la he comprado en tiendas mmark con el kit 18_55 stm por 499.

Yester700d
06/02/17, 17:31:09
Otro por aquí, desde Galicia.
Compré la 700D en el corte inglés estas navidades con un pack aventura, con el 18-55 IS STM, una tarjeta de 16GB wifi, mochila, curso de canon y no se que más historias.....por 499€ (creo que marcaba un descuento del 26% de su precio), este fin de semana pasé y miré por curiosidad a ver como estaba y la tenían al precio de 549€.
Espero disfrutar mucho de ella ya que es mi primera reflex

Josceb
06/02/17, 18:42:01
Bienvenidos y que las disfruteis y nos hagáis disfrutar con vuestras fotos!

mgton
06/04/17, 10:15:35
Hola, buenos días a tod@s:
He adquirido recientemente una Canon 700D en dukefotografía con dos objetivos en un pack: http://dukefotografia.com/ofertas-camaras/6034-canon-eos-700d-18-55-is-ii-55-250-is-ii-kit-canon-8714574603940.html
La verdad que me siento ilusionado ya que es una aficción que me hubiera gustado empezar hace bastante tiempo. Por falta de tiempo sólo la he sacado un día a la calle de momento. Mi idea e intención es para fotografía de viajes, paisajes, etc... Se que me va a gustar el tema pero que lleva mucho tiempo el hacer fotos de calidad.
Bueno, sin más... un cordial saludo a la comunidad canonistas.

Juanfra73
19/05/17, 18:26:12
Buenas tardes:
Hace un mes vendí mi 1100D para comprarme la 700D, de momento estoy adaptándome a ella, con la anterior estaba muy contento y la verdad es que de esta no espero menos, saludos a todos desde Murcia.

x100euros
24/05/17, 17:38:52
Buenas tardes compañeros:

Hace ya más de seis meses que la tengo y sin ninguna pega. Tan solo el típico susto cuando la pantalla no se enciende. Lo primero que piensas es en un mal contacto. Pero bueno, tardas poco en descubrir que se trata del sensor, que sin querer lo tapas y la pantalla se apaga.

Por comentar el uso que le he dado es para foto nocturna, y tengo que decir que aguanta de una manera decente ISOS's altos sin demasiado ruido. De todos modos tengo activado la reducción de ruido a ISO alto y la de exposiciones largas. Aunque esto se convierta en un aburrimiento cada vez que hago una foto de 30''

Por lo demás, considero que sin ser un camarón, cumple con lo que quería de ella.

Un saludo
víctor

SethFortuyn
29/05/17, 15:46:18
Buenas tardes,

Me la compré hace un par de meses y estoy la mar de contento, disfruto igual bicheando con el trasto que haciendo fotos y vídeos. Además, la tarjeta que me venía en el pack de El Corte Inglés (con mochila y objetivo) es sorprendentemente buena y los vídeos no se me cortan, así que guay.

De momento, he probado cosillas de opciones de foto, he hecho un brevísimo timelapse en la costa de Barcelona (que ha sido un FAIL como una casa porque pensé que quedaría bonito variar el foco, para que fluyera como las olas: grave error) y algunos vídeos aquí y allí. Ya iré enseñando mi curro.

¡Un saludo a todos!

Chokero43
10/06/17, 22:21:03
Pues uno más por aquí. Saludos a todos

Phavlo
20/11/17, 22:21:22
Es una auténtica maravilla de cámara. Llevo un par de años con ella y estoy encantado. ��

Jacinto Saucedo
10/12/17, 19:32:04
Buenas tardes, pregunta de ignorante, me puede decir alguien si la 700D tiene WiFi o bluetooh? Gracias Recojo la mia dentro de unos días y no lo veo en las especificaciones

fisgonator
10/12/17, 20:04:50
Pos si no lo ves...ni wifi ni bluetooth [emoji37]

flipk12
03/07/21, 09:25:25
No, ninguna de ambas cosas.