Ver la Versión Completa : Canal plus en la powershot A80
Tesafil
08/09/07, 23:15:43
Pozí... me hace unas fotos que parece el canal plus cuando emitía en codificado.
Hecharle un vistazo en grande para verlo bien.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Muestra.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Muestra.jpg)
A ratos (cada vez más frecuente) la imagen tiembla con esas rallitas que son perfectamente visibles antes de hacer la foto. Es como si el sensor hiciese mal contacto, porque según la posición en la que pongo la cámara (no la pantalla) lo mismo aparecen que desaparecen.
A alguien le ha pasado algo similar??? Supongo que no será viable llevarla a reparar.
Si tiene tambien recepcion digital me pillo una.
Saludos, espero que la arregles.
Tiene pinta de ser la tarjeta de memoria, prueba con otra tarjeta a ver.
Te lo digo de cabeza, pero me suena que es un problema de soldaduras del sensor que está reconocido en algunas cámaras y lo reparan gratis.
Pero bien podria ser que me este equivocando con otra cámara e incluso con otro fabricante, pero los sintomas desde luego son los mismos.
Busca a ver en la web de Canon.
Franmys
10/09/07, 00:12:09
¿Por qué tiene un aspecto extraño la imagen? CI del caso: 37383 Modelos aplicables
Digital IXUS II, Digital IXUS IIs, Digital IXUS V3, PowerShot A300, PowerShot A310, PowerShot A60, PowerShot A70, PowerShot A75, MV590, MV600, MV600i, MV630i, MV650i, MV690, MV700, MV700i, MV730i, MV750i, MV5i, MV5iMC, MV5, MV6iMC, Digital IXUS V2, Digital IXUS 430, Digital IXUS 400, Digital IXUS 330, Digital IXUS 500, PowerShot A40, PowerShot A80, PowerShot A85, PowerShot A95, PowerShot S60, PowerShot S1 IS,
Soluciones
Gracias por utilizar uno de nuestros productos Canon.
Se ha detectado que, en muy pocos casos, algunos sensores CCD utilizados en las cámaras digitales y cámaras de vídeo Canon, tienen un problema que provoca que la salida de la imagen tenga un aspecto extraño.
Lamentamos cualquier inconveniente que este problema haya podido causarle. Canon reparará los productos afectados de forma completamente gratuita cuando se produzca un error causado por este funcionamiento incorrecto.
Por ello, Canon informa a sus clientes sobre los detalles de este problema y la política adoptada para gestionarlo.
Detalles del problema:
Entre los sensores CCD utilizados en los productos afectados, se ha confirmado que, en muy pocos casos, en situaciones de altas temperaturas o de gran humedad, algunos de las uniones de los cables internos se dañan.
Si se produce este problema, la señal no se transmite correctamente desde el sensor CCD durante el modo de captura. Esto produce problemas como:
Las imágenes no aparecen
Los colores de la imagen son extraños
Las imágenes aparecen distorsionadasEstos síntomas se pueden confirmar en el monitor LCD. Solución:
Pedimos a los usuarios que hayan confirmado estos síntomas que se pongan en contacto con el centro de servicio Canon más cercano. Las reparaciones gratuitas se realizarán para productos en los que se haya confirmado que el cableado interno del CCD se ha dañado.
A un amigo le paso algo parecido , la pantalla no mostraba ninguna imagen y se la repararon sin cargo alguno.
Saludos.
Tesafil
10/09/07, 00:38:47
Juer!!!!! pos no sabía na.
Mañana mismo estoy pegándo la paliza al servicio técnico.
MUUUUCHAS GRACIAS.
EDITO.
Por cierto Franmys, ¿donde has encontrado eso?
Franmys
10/09/07, 01:58:34
Hay que entrar en la web del centro de autoasistencia: https://self-service.canon-europe.com/es/pages/ selecciona: Camaras/compacta digital/series powershot A/A80, la primera cuestion que aparece es esta.
Saludos.
Tesafil
10/09/07, 09:53:58
Jejejeje. muchas gracias.
Como mola.!!!
Me sonaba que era una de las afectadas... Y tiene toda la pinta de que la avería sea algo asi.
Tesafil
10/09/07, 13:14:44
Esperemos. Le pasa de tanto en tanto, siempre en el momento más inadecuado, claro. La semana que viene me marcho de vacaciones, pero cuando vuelva me acercaré al SAT.
Muchas gracias, seguiremos informando.
Tesafil
13/10/07, 00:39:29
Bueno, pues ya de vuelta de las vacaciones he llevado la A80 a setelsa y trás examinarla 30 segundos se la han quedado y me han dicho que si, entra dentro de la reparación sin costes, jejeje. En el albarán que me han hecho, pone que el coste sería 114€, creo que más IVA
Así que me tendré que buscar la otra excusa para cambiarme a la powershot S5, la G7 o algo así... :p:p
Una vez más muchas gracias por la información.
Este foro es genial. :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Pues ahora que te tarden poco y que te la dejen OK
Tesafil
13/10/07, 16:09:22
Pues ahora que te tarden poco y que te la dejen OK
Pozí, de momento me han dicho que 12 días. Si no la pudiesen repara, ¿me la cambiarían por una 40D? O ya peustos por una mark... :mmmmm, no creo, no...
Pixelman
13/10/07, 21:20:56
Tesalfil yo tuve un problema similar, me la reparararon porque aun estaba en garantia, pero se me cayó al suelo y el boton de hacer fotos se dobló y no funciona bien ni el boton ni el zoom. Si no la quieres arreglar, y te quieres comprar otra camara, me gustaria comprartela siempre y cuando el boton de encendido este bien, y el compartimento de las pilas tambien. Es esta parte
http://www.megacameras.com/images/product_pictures/canon/Canon-PowerShot-A80/canon-a80-2.jpg
Donde pone Powersoht A80 es lo que tiene que estar en buen estado, la parte gris para entendernos. Es que me gustaria repararla, aunque tengo una S3, pero le tengo mucho cariño a esta camara...............
Saludos
Tesafil
14/10/07, 01:26:22
En el servicio técnico me han dicho que si me la reparan sin coste ya que es un fallo que reconoce canon. La verdad es que es un cacharro la mar de majo y con cantidad de funciones para ser una compacta.
Si al final lo se reparase por la razón que sea ya te diré algo.
Lo siento.
Un saludo.
Carlos_A
14/10/07, 01:32:32
Suerte (rapidez) con esa reparación, gracias por tenernos al corriente (yo leí esta historia, y luego uno se pregunta cómo ha terminado el asunto...)
Por cierto me encantan las cámaras con pantalla desplegable/rotable/basculante/comosediga!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com