PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡ FELICIDADES !!!

Andillas
08/04/06, 09:23:11
Muchas felicidades a TOD@S!!! Y muchas gracias por construir todo esto!

... y que cuuuuumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaasss!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

(lo siento, no soy de soltar grandes discursos :oops: )

invitado
08/04/06, 09:29:36
Jeje me has quitado el post. De todos modos lo muevo a Off-Topic y lo dejo remarcado aqui.

Felicidades a todo el foroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Mario
08/04/06, 09:36:52
Lease con la musiquilla del cupleaños feliz:

Tatatito tatiiii, tatatito tatiiiii, tatatito tatito, tatatito tatiiiiiiiiii... :lol:

Felicidades compañeros y una vez más gracias a Vigape :wink:

Luckas
08/04/06, 09:45:11
FELICIDADES pues. A todos los que formamos el foro en general y a vigape en particular.

Un saludo.

biketrialero
08/04/06, 10:12:53
Me uno una vez mas a las felicitaciones por la creación de este foro, por la gente tan estupenda que lo visita y porque lo que tiene que llegar aun.

Un saludo a todos

El Pirata Robert
08/04/06, 10:43:49
Gracias Vigape por crear este foro y os deseo muchas felicidades a todos los que lo formamos.

vigape
08/04/06, 10:52:04
Felicidades a todos y cada uno de los que día a día hacemos de este foro un lugar mejor para compartir nuestro hobbie. Felicidades a los que estubieron y ya no nos siguen y a los que vendrán.

GRACIAS

jota-river
08/04/06, 10:56:35
¡Muchas Felicidades a todos por este foro en el que se aprende y comparte tanto!. :wink:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

GNSoft (LM)
08/04/06, 10:58:54
A mi me gustaría felicitar a todos los usuarios del foro, ya que creo que lo que más vale de este foro es el buen rollo que hay y que todos estamos dispuestos a poner nuestro grano de arena para ayudar y mejorarlo. Así que que el proximo año sea por lo menos como este.

... Vigape, estupenda la tarta :wink: y felicidades por el resultado de este foro.

arangol
08/04/06, 10:59:50
Muchas felicidades.
la verdad es que desde que entre en este foro me ha gustado el ambiente y la "sabiduria" :lol: que en el se encuentra.
espero poder seguir por estos lares mucho tiempo, y espero que mas a menudo.
saludos a toda la gente de este foro