PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el diafragma en formato video de Canon 600D



Videópata
18/12/13, 21:38:22
Hola, buenas tardes.
He creado este tema (no sé si alguien anteriormente ha escrito sobre esto, en lo que he buscado no he encontrado nada al respecto) porque tengo problemas al definir el diafragma de mi Canon 600D en formato video. No sé si será algo normal, pero a mí me surge la duda y os lo agradecería si podéis ayudarme.
Con un objetivo Canon 50mm EF f/1.8 II (en formato video) no me da la posibilidad de reducir el diafragma más allá de 5.6. Tengo el firmware 1.0.2. y también en modo manual.
Como he dicho antes, no sé si será normal o no, pero si tenéis idea de qué le puede pasar os agradecería que me ayudaseis.
Muchas gracias a todos de antemano.

Videópata
18/12/13, 23:44:27
Ya lo he descubierto, perdonad por crear este tema sin investigar tan tan a fondo.
Un saludo

verlio
19/12/13, 18:17:08
hola videópata!!tengo curiosidad por saber cual es la solución, dinos de que se trata. un saludo

Videópata
19/12/13, 22:41:18
Hola Verlio, pues al final resultó ser tan sencillo como pulsar la tecla AV+/- mientras giras la rueda que sirve para modificar la obturación. Pensé que era un fallo de mi cámara y por suerte me llevé una alegría.