PDA

Ver la Versión Completa : Canon 40D Nivell10



Delpartal
09/09/07, 07:16:17
Hola a todos, gracias, porque me habéis enseñado muchas cosas y es por ello que ayer nada mas descubrir la que creo, es la mejor oferta (por ahora) para comprar una 40D, pensé en compartirlo, advierto no tengo interés alguno en esta tienda ni en ninguna otra, datos:

Cámara: Canon EOS 40D
Tienda: Nivell 10 C/Pelai Barcelona.
Disponible: Semana próxima
Precio: 1099.- Euros

Financiación: 11 meses sin intereses, gastos formalización 10.- Euros
Forma de pago: 10 cuotas de 55,45 Euros y 1 cuota final 554,50 Euros
La financiación se hace con Fiscomsun (La Caixa)

Creo que es algo muy interesante ya me diréis vuestras opiniones, un saludo.

vigape
09/09/07, 08:50:25
El precio es con iva?

oigovoces
09/09/07, 09:42:41
si es con iva es muy tentador, con esas facilidades...ains, ya oigo el canto de las sirenas....no por favor, dejarmeeeeeee.:p:p

jerta
09/09/07, 13:10:01
Por narices tiene que ser con IVA.... cuando ya te dan los datos de financiacion... es que es el precio final!!!!
O sea que financiada, la cámara sale a 1109€!!!!! WOW!!!! :aplausos
Pobre Joseph y resto de comercios on-line de HK!

Delpartal
09/09/07, 15:46:07
Si por supuesto que es con Iva, y con la garantia de Canon España, me habia olvidado de indicarlo. Saludos

Delpartal
09/09/07, 15:59:35
Por Supuesto Jerta, creo que la financiacion es imprescindible para algunos, pero como a nadie le amarga un dulce, es buena para todos. Leo muchos de tus mensajes y creo que a mayor precio mas interesante se hace tratar con los chinos.

Ayer tambien pregunté por la 5D y salia en 2.190.- Euros (solo cuerpo y con IVA) esto es muy buen precio pero se aleja mas de los Orientales.

Ahhh y algo importante, los pedidos hechos el proximo lunes, martes y miercoles se beneficiran además de un descuento adicional del 2%, por una proción especial que hace Canon España con motivo de Sonimag, yo he pensado que este 2% lo haran a todos pero que algunos se callan y lo añaden al beneficio.

Saludos

Antonio

datagrama
09/09/07, 19:48:25
Jopelines que buen precio... y encima con la financiación, eso es imbatible!!! Ni corte ingles ni puñetas!

EDITADO POR Pelao2: Cambio taco por taquito

gooth
09/09/07, 19:50:58
Algo me decía que no debía entrar en este hilo.

Acabo de ver que en redcoon la tienen al mismo precio, claro que las condiciones de financiación son diferentes (a través de Cofidis).

Bolpini
10/09/07, 23:51:33
Sin duda NIVELL 10 es una de las tiendas de Barcelona, que mejores precios baraja siempre...

y sin saltarse importadores como hace otra...

En la sección de fotografía esta Esteban, un profesional donde los haya...

a si que recomendable 100%....


Salu2
Marcos.

leonferreiro
11/09/07, 09:08:43
ay ay ay...por qué habré entrado en el post...

Delpartal
11/09/07, 10:12:30
Algo me decía que no debía entrar en este hilo.

Acabo de ver que en redcoon la tienen al mismo precio, claro que las condiciones de financiación son diferentes (a través de Cofidis).

Yo si que me he buscado la ruina :):aplausos:), entré para ver la 40D, y al final he comprado un kit (pendiente de entrega) de la 5D y el 24-70 mm f2.8 L USM, pero creo haber hecho una buena operación, os la cuento:

Precio del Kit 3.125.- Euros, descuento especial 2% de Canon España por SONIMAG 62,50 Euros, gastos de financiación 10.- Euros y me sale un total de 3.072,50 Euros a pagar en 10 meses a 153,63 Euros y una cuota final de 1.536,25 Euros.

Total que estoy como loco por pasar a recogerlo la semana próxima.

Un saludo a Todos

LolaLH
13/09/07, 11:11:17
Me podeis aclarar si el descuento del 2% es por Sonimag ¿porque termina ya? es que me interesa y no lo comprendo.

Graciassssss

JLRodriguez
13/09/07, 12:37:02
buenas.....esto de nivel 10 tienen pagina gueb?

No te aclarara mucho, pero bueno....

http://www.nivell10.com/

caldi
13/09/07, 17:41:13
Pero como puede ser que hace tres meses la 30d en Jordi Bas estuviese a 1000 euros?
Jolín
Lo siento... no he podido...

Editado por El-Miguel: Cambio el taco por taquito :wink:

Bolpini
13/09/07, 17:45:16
Esta mañana he comprado una 40D en nivel 10, como siempre el trato de maravilla y con un buen precio, el mejor de toda Barcelona a día de hoy...

Salu2
Marcos.

Delpartal
13/09/07, 18:08:32
buenas.....esto de nivel 10 tienen pagina gueb?

Perdona el retraso en reponder, pero es que como casi todos, estoy en el trabajo :evil:, si tiene pagina web, pero es muy mala y te remite a las marcas de referencia y poco mas, no obstante te la paso:

http://www.nivell10.com/

Un saludo

wino
13/09/07, 21:38:10
pa que narices me he metido aquí!!!Otra trampa!!A ver como largo la 400

Delpartal
15/09/07, 12:38:32
Me podeis aclarar si el descuento del 2% es por Sonimag ¿porque termina ya? es que me interesa y no lo comprendo.

Graciassssss

Te ruego disculpes mi retraso en contestarte, yo no se exactamente la causa, y queria aclaratelo bien, pero a día de hoy no se nada en concreto, quizás la proxima semana te pueda decir algo.

Saludos

raimi
16/09/07, 08:58:08
sabéis qué piden para financiar (las nóminas??) Es que voy a Barcelona esta semana y a lo mejor caigo en la tentación... y no me gustaría que me pidieran un papel y no llevarlo

Delpartal
19/09/07, 17:12:25
sabéis qué piden para financiar (las nóminas??) Es que voy a Barcelona esta semana y a lo mejor caigo en la tentación... y no me gustaría que me pidieran un papel y no llevarlo

Segun tengo entendido, te van a pedir:

- La ultima nómina.
- Un recibo bancario donde aparezca tu nº de cuenta.
- D.N.I.

Creo que nada mas.

Un saludo.

Delpartal
19/09/07, 17:15:16
Te ruego disculpes mi retraso en contestarte, yo no se exactamente la causa, y queria aclaratelo bien, pero a día de hoy no se nada en concreto, quizás la proxima semana te pueda decir algo.

Saludos

Ayer pasé de nuevo por la tienda y me dijeron que aun podian hacer el descuento del 2%, pero no me supieron concretar hasta cuando, al parecer depende de Canon España.

Un saludo.

Delpartal
19/09/07, 17:21:49
En mi visita de ayer Nivell10, vi tambien una nueva oferta en relación a la 40D, que parecio muy buena y por eso os la cuento:

Canon EOS-40D BODY + 17-85mm Kit por 1.399.- Euros.

Les dije que me parecia muy barato y me informaron, de que el objetivo Canon 17-85 habia bajado mucho de precio, aun fuera del kit.

Un saludo.

GT
22/09/07, 22:55:38
Yo compré mi 30D + kit de 17-85 allí hace un año y tienen los mejores precios de toda BCN :) al menos con cuerpos de camara :wink:


Sin duda, cuando toque jubilar mi 30D, será el 1er sitio donde voy a preguntar.

Perillos
27/09/07, 16:59:36
Alguien tiene el telefono de esta tienda?

Perillos
27/09/07, 17:03:41
Y tienen stock?

jordimuste
27/09/07, 17:26:36
Alguien tiene el telefono de esta tienda?

Hola,
tlf 93 301 52 55
E-mail: nivell10@nivell10.net
No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.

Perillos
27/09/07, 17:40:59
Gracias he conseguido el teléfono y no contestan, a los emails tampoco. No entiendo este tipo de tiendas que hacen esto, pierden muchos clientes.
Gracias



Hola,
tlf 93 301 52 55
E-mail: nivell10@nivell10.net
No te molestes en llamar, no lo cojen nunca. Es mejor escribirles un correo y si no estan muy liados contestan. Lo de los stocks es mejor que les preguntes.

Bolpini
27/09/07, 18:54:23
Prueba este e-mail: fotodigital@nivell10.com

Mucho me extrañaría que en 24 horas no te hubieran respuesto...

Dirigete a la Atención de Esteve...

Salu2
Marcos.

cansi
27/09/07, 21:59:56
Por si os pudiese interesar, en preciosdeandorra.com esta mas barata, concretamente en 1039, y el kit con el 17-85is en 1299. He comprado un objetivo y el amigo Jonathan fue muy correcto y formal, cumplio todo tal cual, y al dia siguiente de la transferencia, el objetivo en casa. Un saludo.

kavafic
27/09/07, 22:32:13
Por si os pudiese interesar, en preciosdeandorra.com esta mas barata, concretamente en 1039, y el kit con el 17-85is en 1299. He comprado un objetivo y el amigo Jonathan fue muy correcto y formal, cumplio todo tal cual, y al dia siguiente de la transferencia, el objetivo en casa. Un saludo.

Pero esos precios están sin iva... por lo que he visto en la web suya, ¿me lo puedes confirmar :wink: por privado :wink: si no fuera así :wink:?
No sé si me he explicado bien...

cansi
27/09/07, 22:35:20
Es el precio final, solo falta el precio del envio. Hay varios compañeros del foro que le han comprado el 24-105 y el precio que marcaba era el precio final.
No le conozco al Jonathan, pero me ha demostrado a mi y a otros compañeros que le hemos comprado que es legal, aun a los que eramos reacios a comprar a traves de la red. Un saludo. Ah envia factura y garantia española.

Delpartal
27/09/07, 23:23:37
Bueno pues no será hasta el 1 de Octubre, pero desde esta fecha a final de año (creo), de nuevo bonificaciones de Canon España, me lo han confirmado hoy en Nivell10 y para la 40D supone un descuento adicional de 70 Euros.

Saludos

goliazz
29/09/07, 05:40:56
Bueno pues no será hasta el 1 de Octubre, pero desde esta fecha a final de año (creo), de nuevo bonificaciones de Canon España, me lo han confirmado hoy en Nivell10 y para la 40D supone un descuento adicional de 70 Euros.

Saludos

cierto todo loq dices, m a contestado hoy Esteva y aparte dl precio y descuento del cuerpo también he preguntado por el kit kn el todoterreno 17-85 y me han dicho que por 1399 con 100€ de descuento "by Canon". asiq ya stoy arrejuntando las peliyas para hacerm con esa maravilla!!:aplausos:aplausos:cool:.
con respecto a los posteadores que afirman q es mejor el precio comprando en andorra o a power sellers en ebay pues... que decir, que es un dilema. he oído de todo, desde que no te incluyen iva hasta problemas con las tasas en los aeropuertos o problemas con la garantía internacional de Canon.

pienso realmente que el precio del kit es muy competitivo (el precio del cuerpo por separado también se puede encontrar en pixmania p.ej.). pero aqui cada uno debe utilizar el libre albedrío a su manera.
por cierto, es mi primer mensaje en este foro!! un saludo a todos los canonistas a los que más pronto qtarde me uniré!!

Baja Voluntaria
01/10/07, 13:12:09
Está muy bien el precio y la financiación.

Saludos,
prpp.

novel
01/10/07, 22:11:49
vigilad que las cajas tengan codigo de barras, para que canon os devuelvan 70€

Delpartal
06/10/07, 07:20:37
vigilad que las cajas tengan codigo de barras, para que canon os devuelvan 70€

Tienes razón hay qur vigilar, pero esta es una tienda seria y no creo que haya ningun problema en ese sentido, saludos.

El-Miguel
06/10/07, 07:33:22
Tengo que pasarme por BCN, eso de que el 17-85 haya bajado mucho de precio me interesa.

Gracias Delpartal por toda la info y felicidades por esa 5D!!

xavio
06/10/07, 10:20:07
Hola a todos,

Ayer pasé por la tienda y no tienen ninguna. Ni cuerpo, ni en kit. :(
Me comentan que a finales de semana les entran de nuevo.

Pregunté tambien por el 2% adicional por sonimag, pero Estevan (el encargado) está en sonimag y ellos no pueden, no saben contestar.

¿alguno conoce si el kit contiene el parasol? No recorde preguntarlo.

saludos.

Delpartal
06/10/07, 23:45:40
Tengo que pasarme por BCN, eso de que el 17-85 haya bajado mucho de precio me interesa.

Gracias Delpartal por toda la info y felicidades por esa 5D!!

Hola amigo :wink:, algunas mentes maliciosas estan planeando otro mini-birring para la proxima semana, a ver si es verdad que se hace y tengo la ocasión de verte de nuevo, saludos!!!!

PD.- con la 5D estoy encantado :):):)

El-Miguel
07/10/07, 08:14:39
Hola amigo :wink:, algunas mentes maliciosas estan planeando otro mini-birring para la proxima semana, a ver si es verdad que se hace y tengo la ocasión de verte de nuevo, saludos!!!!

PD.- con la 5D estoy encantado :):):)

Dile a esas mentes maliciosas que este mes lo tengo fatal, trabajo de tarde y salgo a las 10 de la noche.

El viernes es fiesta y tengo una boda, la semana que viene me voy a la quedada de Sevilla...

El mes que viene vuelvo de mañana, así que al tercer :birring no faltaré :wink:

sebasgil
07/10/07, 10:22:15
normalmente bienen sin el parasol,ahhh y creo que en fotoboom tienen cuerpo solo.

escursso
07/10/07, 16:03:01
Esta mañana he comprado una 40D en nivel 10, como siempre el trato de maravilla y con un buen precio, el mejor de toda Barcelona a día de hoy...

Salu2
Marcos.
Marcos, cuando te la vendas, me avisas..

¿Aceptas Visa o Mastercard?
:-)

Bolpini
07/10/07, 18:09:17
Marcos, cuando te la vendas, me avisas..

¿Aceptas Visa o Mastercard?
:-)

ok, :p:p:p seras el 1º en saberlo por MP :birring

Bienvenido !!!:fiesta

Disfruta y Comparte.

Salu2
Marcos.