Ver la Versión Completa : FotoAlbum ayuda con fotoalbum para eventos
Hola, he buscado por temas antiguos y he visto cantidad de hilos con propuestas de varios album pero los temas eran demasiado antiguos, asi que os pido que me digáis algun sitio para la impresion de un album con calidad suficiente para una comunión, ya que el año que viene me han pedido hacer una y no tengo mucha idea .. Busco algo que este bastante logrado, rozando lo profesional, o profesional por que no..
muchas gracias.
Prueba el de Fotolibro - Tipos de Foto libro y álbum digital profesional | Fotoprix (http://www.fotoprix.com/es/fotolibro-album-fotos-digital/tipos)
La calidad es bastante aceptable (todo es opinable) y el precio no es muy alto.
Hay bastantes modelos y tamaños.
Pide uno pequeño para probar y ves si te sirve para lo que quieres
También tienen tiendas (depende de donde vivas) donde puedes verlo
Ya nos contarás
Saludos desde la orilla del Guadiana
manfrotto
20/12/13, 16:41:15
Hola, he buscado por temas antiguos y he visto cantidad de hilos con propuestas de varios album pero los temas eran demasiado antiguos, asi que os pido que me digáis algun sitio para la impresion de un album con calidad suficiente para una comunión, ya que el año que viene me han pedido hacer una y no tengo mucha idea .. Busco algo que este bastante logrado, rozando lo profesional, o profesional por que no..
muchas gracias.
¿Los temas te parecen antiguos...?
Léetelos bien y verás que no. Y además, aprenderás cosas interesantes como detalles sobre maquetación, etc. Y también verás que la opinión general sobre los productos de Fotoprix no es demasiado buena. Y mucho menos para presentar una comunión...;)
Saludetes.
Juan.
Volveré a revisarlos muchas gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com