PDA

Ver la Versión Completa : Todoterreno para video en 5D Mark II

danikose
19/12/13, 17:18:41
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, así que si cometo algún error en algo... perdonarme!

Me dedico a realizar video unicamente con DSLR, mas exactamente bodas y videoclips.
Como hace poco cambie de cuerpo (a una 5D Mark II), me encuentro prácticamente sin lentes, unicamente un Canon 50mm 1.8, y como comprenderéis, voy bastante apuradillo...
Tengo en mente un todoterreno ff de a poder ser 2.8 y estabilizado, ya que uso poco tripodes y demás y si fuera sin estabilizar seria un caos visual (uso mucho la camara en mano).
Le he echado un ojo al Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) SP 24-70 2.8, pero sinceramente se me va un poco de presupuesto.
¿Algún todoterreno de características parecidas que no sea excesivamente caro?
He visto tambien el Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 28-75 2.8 bastante barato (250e en Madrid), pero al no ser estabilizado creo que es una cagada comprarlo para un uso unico de video.

Para los que penseis en recomendarme otro objetivo de focal fija en plan 24 o 20mm, deciros que quiero un todoterreno por el tema de en ciertos momentos falta de tiempo en cambiar de una optica a otra...

¡Gracias!
Daniel.

Bimo86
21/12/13, 14:58:36
Pues creo que el Tamron o el Sigma 24-70 f/2.8 son los más baratos dentro de las especificaciones que pides y creo recordar que no se alejan mucho de precio, igual un poco más barato el Sigma...

sasesisuso
21/12/13, 16:23:59
Hola Danikose. Creo con lo del estabilizador te equivocas. A ver si alguien lo puede verificar mejor pero el estabilizador de las DSLR esta pensado para foto, el efecto que se produce por la trepidación, y no para video, de hecho si grabas camara en mano con estabilizador puesto veras como la camara hace un vaiven optico horroroso que no se yo si after effect podria dejarlo bien. Espero que alguien más enterado en la materia te acoseje porque te podrias ahorrar unas pelas.
Un saludo!

xmontalban
03/01/14, 12:50:51
En un principio si grabas vídeo "cámara en mano" el estabilizador te ayudará, cuando es mejor desactivar el estabilizador es al utilizar trípode con la intención de hacer panorámicas.

Manuel Arango
19/03/14, 11:21:23
Yo sinceramente me alejaría del estabilizador si es para video de calidad. Además, buscaría ópticas en buen estado que venden foreros por muy buen precio...

RENAULT ESPACE
03/07/14, 06:55:48
Sin duda un 24-105L is sería una buena elección para video aunque se escaparía un poco de precio. Pero en temas de óptica es mejor esperar y ahorrar un poco que comprar dos veces.
tambien el problema del f4 pero se compensa un poco con el estabilizador
suerte con la elecciónelección

GianCapolino
01/08/14, 09:41:57
Trabajo en video, y no entiendo el problema con el estabilizador. Lo utilizo en el 70 200 con la cámara en mano sin rig y me da unos resultados perfectos.
Pues la opción del tamron 24 70 puede ser la más indicada y en el caso de que no sea una optica estabilizada hay unos buenos rig baratos para corregir el tembleque. Investiga y verás que con tu presupuesto tendrás un equipo en condiciones. Animo!!!