Ver la Versión Completa : Ayuda, problema con el 50mm 1.8 II
Miguel Lopez Soler E
20/12/13, 13:06:58
Buenos dias, hace unos dias que me llegó a casa el objetivo este de Canon 50mm 1.8 II, lo compré en China por Ebay y resulta que lo monto en mi cámara EOS 450D, y dice "err 01 La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo". A lo mejor al cabo de un rato si me funciona, otras veces vuelve el dichoso mensaje, en fin, mandé un correo al vendedor para intentar devolverlo y no hay respuesta. ¿alguien sabe si estos objetivos se pueden reparar, y si de ser asi dónde puedo mandarlo para arreglar?.
Gracias de antemano y feliz navidad a todos los foreros.
witre12
20/12/13, 23:35:07
Has probado a limpiar con un buen limpiacontactos los contactos del objetivo y/o de la cámara??
A lo mejor se soluciona. Quizás lo hayan tenido almacenado en a saber dónde en China, y se han sulfatado un poco o algo.
Por mandar, lo puedes mandar a cualquier SAT español, pero siendo Chino, será sin garantía. Y atendiendo a lo que te pueden sablar, más vale hacerte con uno de segunda mano, o tirarte a la piscina e intentar solucionarlo tú. El problema si no son los contactos, es cosa del cable flex de la montura. Hay bastantes temas con ese tipo de problema, y siempre viene de esas dos cosas.
Saludos,
Miguel Lopez Soler E
25/12/13, 01:38:30
Gracias Witre12, estoy viendo a ver si lo puedo devolver y me lo cambien por otro.
Agustin76
25/12/13, 01:57:20
Quizás sean también los contactos de la cámara.
Yo también tengo una 450D y el 50mm 1.8 también lo compré por Ebay a un chino y cero problemas.
Lo único que me está molestando de este objetivo que siempre al enfocar te da 2 opciones, realmente eso molesto. Obliga a sacar siempre 2 fotos, comprobar cuál era el enfoque correcto y borrar la incorrecta.
el5elemento
25/12/13, 02:19:42
Y digo yo, vale la pena por lo que vale este objetivo comprarlo en china? Que te ahorras? 20-25 euros?
Como han dicho, si limpiando los contactos no se soluciona, tocará lanzarte a repararlo tu ya que no creo que salga a cuenta llevarlo a reparar.
Saludos.
Agustin76
25/12/13, 04:54:37
Y digo yo, vale la pena por lo que vale este objetivo comprarlo en china? Que te ahorras? 20-25 euros?
Como han dicho, si limpiando los contactos no se soluciona, tocará lanzarte a repararlo tu ya que no creo que salga a cuenta llevarlo a reparar.
Saludos.
Eso depende de cada país. Comprarlo por Ebay me salió 700 pesos argentinos. En el local de Canon oficial lo venden a 1900 pesos argentinos. Un salario promedio acá en la Argentina son 7000 pesos (con un 25% de inflación anual).
La diferencia es mucha.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com