Ver la Versión Completa : Ooooooohhh! mira que bonito...
luisroch3000
20/12/13, 16:24:00
Realmente me he quedado pasmado, lo mismo que con la subida de la luz... Precioso bodegón sin duda... Es de los mejores que he visto...
Strambotic » El rifle de oro y cristales Swarovski para cazar elefantes del Rey de España (http://blogs.publico.es/strambotic/2013/12/el-rifle-de-oro-y-cristales-swarovski-para-cazar-elefantes-del-rey-de-espana/?src=lmFp&pos=1)
Hablando de subida de luz:enendido... gusta la iluminacion tan suave que ha usado.... (sera que por recortes no podria usar una luz mas fuerte ) :descompuesto
La noticia no tanto.:susto Ni el propietario de semejante despilfarro.
el5elemento
20/12/13, 19:07:35
Hay cosas que sigo sin entender...y no digo más.
iquercus
20/12/13, 19:57:26
Polémico post me da a mi...
pero ya que estamos.. una pregunta retórica: qué lleva a una persona que siendo adolescente digamos en un "accidente con un arma de caza" en el que su hermano mayor muere... y resulta que con el tiempo acaba haciendo de la caza una de sus mas grandes aficiones (la otra todos sabemos cual es y mejor la dejamos para horario no infantil)
que cosas..
Birdpassenger
21/12/13, 01:22:55
Bueno, si el susodicho se introduce en la boca el artefacto bautizado con su rango y aprieta el gatillo considero que es una buena inversión de Patrimonio.
Un saludo
NerveNet
21/12/13, 08:07:33
La fotos bien, la noticia que la acompaña ni fu ni fa. :dormido
La vida es chula y estas cosas ya no me sorprenden.
No obstante cabe recordar dos pequeñas diferencias entre esto y la subida de la luz. Al primero no le votó nadie y técnicamente esto le da derecho a hacer las cosas que le parezcan, pero a los del disparate de la subida de la luz, eso no tiene perdón, a esos se les eligió limpiamente para darles carta blanca para cuatro años...
Vamos que si por el primero parecemos tontos por mantenerlo, por los segundos ya no digo nada...
Dejando de lado las polémicas, volviendo a la fotos del rifle, hay que reconocer el buen hacer de Mike Dubber, quizás me anime preguntar a Mike cuanto costaría tunear mi 300D y el Canon 135mm f/2.8 SF... :p
Sergimu
23/12/13, 13:19:04
Seguro que a los pobres elefantes les encanta que los liquiden con semejante obra de arte....:(
Fijo que hacen cola y todo...
Un saludote
el5elemento
23/12/13, 16:06:36
Seguro que a los pobres elefantes les encanta que los liquiden con semejante obra de arte....:(
Fijo que hacen cola y todo...
Un saludote
Encantados de la muerte, seguro.
Ignacio J.
23/12/13, 16:21:25
Hay otras armas en España que me preocupan bastante más aunque lleven un tiempo "calladas"
luisroch3000
06/05/14, 22:12:49
Vaya, vaya...
Todo el mundo tendrás sus quejas y ninguna alabanza, al gasto de dinero, pero el arte será arte siempre y eso se demuestra en la historia del hombre como las glorias artísticas que ha creado, y que quedan para la posteridad, han sido siempre gastando un dineral indescriptible o pisando la vida de otros seres humanos.
Aunque al final y aun conociendo su coste, algunos admitimos, que para la vista son una maravilla y el simple placer del....amor al arte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com