PDA

Ver la Versión Completa : Ruido interno en modo vídeo.

CMerlin
21/12/13, 10:09:25
Hace unos meses vendí la 60D, y por x motivos la he vuelto a comprar. Lo que me pasa es que cuando la pongo en modo vídeo se empieza escuchar un ruido dentro, algo girando, el problema es que cuando grabo vídeo, miro las imágenes en el pc y se escucha si hay un silencio total. Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) me ha enviado 3 diferentes y a las tres les pasa lo mismo. Estoy en estados unidos ahora mismo. con la que tenia en España no pasaba esto.

Me gustaría saber si alguien que la tenga escucha el mismo ruido en modo vídeo.

Saludos

artubito
21/12/13, 12:15:39
No será el ruido del estabilizador del objetivo? Lo tienes activado? Si es así desactivalo y prueba. Tambien puede ser ruido del motor de enfoque, prueba a desactivar tanto el estabilizador como el AF.

protrek
21/12/13, 23:34:02
Al igual que el compañero, creo que puede que sea el estabilizador.
Creo que funciona aunque no estés grabando.

CMerlin
22/12/13, 10:05:21
Pues si que es eso, la verdad que es super raro. He utilizado la 60d con objetivos estabilizados y nunca ha pasado nada, ningún ruido. La devolveré y tendré que comprar otro modelo, porque en los vídeos se escucha y es muy molesto. Gracias

artubito
22/12/13, 13:10:41
Otra posible solución (aparte de desactivar el estabilizador) podría ser adquirir un microfono exterior, con él no se debería escuchar el molesto ruidito, y el que se escuche el ruido no es que en unas 60D se escuche y en otras no, si no que no todos los objetivos se escucha el mismo ruido del estabilizador, unos suenan más que otros.

wallascb
08/05/14, 03:06:13
Muy buenas, yo también tengo la 60D y enefecto también me hace el mismo ruido (como si fuera el de un disco duro de un ordenador) cuando la pongo en modo vídeo, y en modo foto con el estabilizador activo. En modo foto sin el estabilizador no hace ese ruido. Yo creo que es el sensor...o no se....
Es razón para devolver la cámara no?

mellamoa
08/05/14, 08:06:21
Si con estabilizador activo te hace ruido, y con el estabilizador desactivado no te lo hace...igual no es del sensor :wink:

Depende del objetivo que tengais, el estabilizador hace más o menos ruido. En objetivos como el 18-135 el ruido del estabilizador es más evidente que en objetivos como el 24-105. Pero no es razón para devolver la cámara. No es un defecto, es así

juan_yusta
28/05/14, 18:46:59
Ni devolver la cámara ni el objetivo por dios... es un ruido que hace el estabilizador te pongas como te pongas. Dependerá del objetivo que haga más o menos ruido, pero poco más. Si quieres evitarlo, desactiva el IS en modo vídeo (o harás llorar al niño Jesús), y ponle un micro externo.