PDA

Ver la Versión Completa : Arreglar pantalla Canon 5D

kileza
21/12/13, 13:57:22
Muy buenas!!

El año pasado me fuí de viaje con la cámara y la llevaba de equipaje de mano, al llegar al aeropuerto la pantalla me había estallado (no se si por la presión…). Las fotos se podían ver pero los colores no se veían bien. Al cabo de un tiempo, se me cayó la cámara al suelo (soy un desastre) y cuando fui a mirar si funcionaba me di cuenta que los colores de la pantalla se habían arreglado y se veía todo bien salvo que la pantalla tiene un rajote. En septiembre estuve en una boda y no se como, la pantalla volvió a ponerse como anteriormente, ahora puedo ver las fotos pero no se ven nada bien los colores y no se puede apreciar si hay algún problema en la exposición o en el enfoque. Mi pregunta es si alguien ha tenido que cambiar la pantalla de su cámara y saber más o menos que costo, para hacerme una idea de lo que me puede suponer…
Muchas gracias de antemano!

Marta

Pedro Gutierrez
21/12/13, 14:32:58
Consúltalo aquí : DINASA. Servicio Técnico de Fotografía. Todas las marcas.. (http://www.dinasafotografiaelche.com/)

Tienen buenos precios y son bastante serios.

kileza
21/12/13, 14:34:00
Muchas gracias Pedro! A ver si lo soluciono porque es una lástima!

chema martinez
21/12/13, 15:26:21
Para la exposición utiliza el histograma de la foto que estás visualizando, porque la pantalla de la 5d clásica no muestra una exposición acorde a la real de la foto, aunque la lleves a reparar.

En DINASA (Elche) te van a dar una respuesta muy profesional. Ya verás como quedas contento,