PDA

Ver la Versión Completa : enlace a flickr



bermudez
21/12/13, 17:16:01
Pregunta de novato,como hago para que salga o para poner mi enlace directo a flickr en mis post.gracias

artubito
21/12/13, 17:49:27
Pues le das al boton de compartir, (el rectangulito con la flecha saliendo por la parte superior), y en el recuadro que sale le das donde pone: Obtener el código HTML/BBCode, copias aqui todo el texto y ya aparece la foto en el mensaje.

bermudez
21/12/13, 19:40:57
Creo que me explique mal,lo que quiero es que aparezca en la parte inferior de mis post el enlace directo a mi flickr,veo que mucha gente lo tiene y no se como se hace.gracias

Emynon
21/12/13, 20:06:09
Hola.
Tienes arriba la pestaña "Acciones del foro"
La tercera opción es "Editar tus detalles"
A la izquierda, en la columna, busca "Editar firma" y ahí en el cuadro de texto que te aparece haces un copia pega de tu dirección de la galería de flickr, o de cualquier cosa que quieras poner. Hay quien pone su material, o una frase..., lo que quieras vaya, creo yo que puedes poner cualquier cosa.
De hecho veo que tienes como firma la lista de tu material..., pues ahí.
Hace mucho que lo hice, pero debe de ser así.
Saludos

enricvision
21/12/13, 20:47:52
Si lo quieres hacer más pulidito (que "pa" algo "tamos" en un Foro de categoría), haces como te dicen y en lugar de simplemente pegar la url, tecleas "Mi Flickr" (o lo que se quiera), lo resaltas y pegas la url a través del iconito bola del mundo con cadena "link" y te quedará como a mi

Salu2

bermudez
21/12/13, 21:58:36
Ok lo voy a intentar.muchas gracias

Emynon
29/12/13, 03:05:09
Si lo quieres hacer más pulidito (que "pa" algo "tamos" en un Foro de categoría), haces como te dicen y en lugar de simplemente pegar la url, tecleas "Mi Flickr" (o lo que se quiera), lo resaltas y pegas la url a través del iconito bola del mundo con cadena "link" y te quedará como a mi

Salu2

¡Gracias!
No lo sabía pero me lo he cambiado y sí, queda más "fino". Muchas gracias! :wink:

luisroch3000
29/12/13, 09:56:58
Pregunta de novato,como hago para que salga o para poner mi enlace directo a flickr en mis post.gracias

Tienes la opción de entrar arriba a la derecha de tu pantalla en "Controles de Usuario", entras y después en la izquierda de tu pantalla tienes "Editar firma", la editas poniendo tu flickr en la firma, como lo tengo yo mismo puesto, entonces aparecerá en tus post la posibilidad de pinchar en tu flick para dirigirse a el directamente...

saludos...