Ver la Versión Completa : :bicolor Aniversario: Lo más de lo más de este año
El primer post. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2)
La primera foto (http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=2)
Los 5 primeros usuarios del foro: vigape, Pedro, JMAL, jdomingo, Aritz
El tema más visto (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=155).
La foto más vista (http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=2905).
El tema con más respuestas. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3407)
Los 5 usuarios con más posts:
biketrialero, Michel, vigape, El Pirata Robert, DAVID-DRM
biketrialero
08/04/06, 11:01:04
Vigape siempre esta bien recordar todas estas cosillas.
Un buen post. :wink:
GonZo81
08/04/06, 11:01:46
Pues feliz cumpleaños a todos los foreros. Creo que tenemos la gran suerte de contar con un fantástico foro que a muchos nos ha servido y continúa sirviendo para aprender acerca de este emocionante mundillo.
Me alegro mucho de que cada vez seamos más y que se vaya apreciando como muchos vamos progresando ayudados por los consejos de otros compañeros foreros.
Como se suele decir... y que cumplas muchos más! :D
Un saludo a todos
Eso si que es un buen resumen de todo un año Vigape :D :D .
Felicidades una vez más, no se en cuantos post lo he puesto ya :roll: :roll: :roll: .
Saludos,
invitado
08/04/06, 11:22:55
Resumido y muy bién expuesto. Este primer año de vida de 350D.org, a sido simplemente........APASIONANTE. Esperemos que nos deparen muchos más.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Pirata Robert
08/04/06, 11:46:24
:hechocaldo :hechocaldo Que emocionante ya tenemos un añito :aplausos :aplausos :aplausos
GNSoft (LM)
08/04/06, 12:06:01
Lo que me a parecido curioso por lo menos es el ir viendo el arsenal de objetivos y accesorios que habeis adquirido muchos. Recuerdo cuando empezé a pasarme por el foro, que la mayoría teníais el Canon 18-55II, y los que más a lo mejor el 17-85IS o el Tamron 28-75, y ahora se ven por ahí unos peazo objetivos que ya me gustaría :D y lo cierto es que muchos de estas adquicisiones se deben a una labor de busqueda de comparativas y expriencias que se han hecho en este foro.
GNSoft, tienes toda la razón. Creo que muchas marcas deberían estar agradecidas ya que sus ventas seguro que han aumentado gracias a todos nosotros.
Saludos,
A mi me ha hecho gracia que los deseos del primer post parece que se han cumplido :wink: .
invitado
08/04/06, 12:42:28
Pues si Vicente, creo que tu petición se a hecho realidad. Casi 2000 usuarios son ya toda una institución aqui. Creo que ni tu mismo, echando la vista para detras creerias en que se podia llegar a esto que tenemos hoy. Ahi que agradecertelo por que eres el que tubo y dio imagen a esta idea. y ahora nosotros te ayudamos entre todos a ser grande. :wink:
No estoy en casa y me va a ser imposible participar en la gymkana, pero quería entrar aunque sólo fuera un momento a felicitar al foro en su primer cumpleaños!
Y que conste que me he traído el portátil a Madrid y estoy como loco a ver si me ceden una señal wi-fi por aquí para conectarme.......
Un abrazo a todos!!!!!!!
EDITADO POR DAVID-DRM: Te he editado esa palabra de patapalo por algo menos comprometedor.
gacelacalva
08/04/06, 14:44:08
Muy bueno, asi nos das a conocer, a los que llevamos poco por aqui, como empezo todo esto.
mil gracias y apor otros 1000 años mas o menos :wink:
Gracias a todos los foreros, que con sus opiniones y experiencia han hecho que gente principiante como yo hayan hecho que una aficion como es la fotografia, se haya convertido en toda una pasion.
Saludos
Ya lo he comentado en mas de un mensaje pero no sobra decir a todos los que componemos este foro y como no a los que le hicieron realidad
ENHORABUENA
¡¡¡¡que seria de mi sin este foro :cry: :cry: .!!!!
Y lo mejor de todo que vicio me habeis hecho que tenga con la fotografia ca****@s.
Espero seguir viendo a todos por aqui y como no en mas de una quedada y desde luego esto seguiera creciendo .
Un saludo a todos y FELICIDADES por el cumpleaños jejeje :wink: :wink:
José Carlos
08/04/06, 17:02:40
Hola:
Creo que debemos darnos la enhorabuena por la creación y mantenimiento de este foro, ejemplar en cuanto a la cordialidad y buen espíritu reinante desde el principio. Por mi parte quiero agradecer a los iniciadores y a toda la buena gente que ha trabajado desinteresadamente en ayudarnos a tantos aficionados que nos hemos ido sumando (y enganchando) a este foro atraídos por las virtudes a las que me refería al principio. Gracias a todos y espero que duremos muchos años.
invitado
08/04/06, 21:44:56
Yo también espero que esto dure muchos años, por que desde luego calidad humana la ahi para ello. :D
lorena gabriela
09/04/06, 02:04:22
Hola a todos:
desde mexico felicitaciones yo busque informacion sobre la camara desde que salio llegue a muchos foros y de muchos lo que note es el trato de algunos usuarios inapropiado sobre las opiniones vertidas de compañeros hasta que llegue en mayo a este foro como en alguna ocasion dije no habia chicas navegando y felicito el trato de todos no importa las preguntas que uno haga ustedes responden a todo felicitaciones y mi mala suerte me fui a sacar fotos a un jardin botanica y se me olvido entrar en internet es la una de la mañana del 9 para ustedes felicitaciones a todos desde mexico
JCARLOS
09/04/06, 21:12:19
Coincido con todo lo que dice lorena gabriela, yo tambien he entrado en otros foros y he encontrado gente muy desagradable, todo lo contrario de este, por eso me he quedado por aqui, leyendo las respuetas publicadas me ayudo mucho a decidirme por la compra de la negrita, por lo anterior quiero felicitar a todas las personas que han hecho que este foro crezca y a la vez sea un lugar de convivencia. Siento mucho no haber podido comunicar antes ya que donde estaba no tenia acceso a la red. Gracias a todos
Bunbury
10/04/06, 08:11:44
.... me sumo a las felicitaciones de todos y al dar gracias al resto de foreros por la cordialidad que destilan siempre sus aportaciones. Siempre es un placer pasear virtualmente por aquí y encontrarte con los amiguetes siempre dispuestos a ayudar en lo que se puede. .... Y que cuuuumplas muuuchos maaaaaás!!!! :wink:
Y espero que cumpla muchos más por el bien de todos y que todos lo hagamos realidad :wink:
Un abrazo
mainsag
12/04/06, 02:00:01
felicidades a todos nosotros.
a seguir enseñando y aprendiendo de nosotros mismos.
un saludo desde Australia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com