PDA

Ver la Versión Completa : :bicolor Aniversario: Lo más de lo más de este año

vigape
08/04/06, 10:56:22
El primer post. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2)

La primera foto (http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=2)

Los 5 primeros usuarios del foro: vigape, Pedro, JMAL, jdomingo, Aritz

El tema más visto (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=155).

La foto más vista (http://www.canonistas.com/foro/album_page.php?pic_id=2905).

El tema con más respuestas. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3407)

Los 5 usuarios con más posts:
biketrialero, Michel, vigape, El Pirata Robert, DAVID-DRM

biketrialero
08/04/06, 11:01:04
Vigape siempre esta bien recordar todas estas cosillas.

Un buen post. :wink:

GonZo81
08/04/06, 11:01:46
Pues feliz cumpleaños a todos los foreros. Creo que tenemos la gran suerte de contar con un fantástico foro que a muchos nos ha servido y continúa sirviendo para aprender acerca de este emocionante mundillo.

Me alegro mucho de que cada vez seamos más y que se vaya apreciando como muchos vamos progresando ayudados por los consejos de otros compañeros foreros.

Como se suele decir... y que cumplas muchos más! :D

Un saludo a todos

Mario
08/04/06, 11:06:31
Eso si que es un buen resumen de todo un año Vigape :D :D .

Felicidades una vez más, no se en cuantos post lo he puesto ya :roll: :roll: :roll: .

Saludos,

invitado
08/04/06, 11:22:55
Resumido y muy bién expuesto. Este primer año de vida de 350D.org, a sido simplemente........APASIONANTE. Esperemos que nos deparen muchos más.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

El Pirata Robert
08/04/06, 11:46:24
:hechocaldo :hechocaldo Que emocionante ya tenemos un añito :aplausos :aplausos :aplausos

GNSoft (LM)
08/04/06, 12:06:01
Lo que me a parecido curioso por lo menos es el ir viendo el arsenal de objetivos y accesorios que habeis adquirido muchos. Recuerdo cuando empezé a pasarme por el foro, que la mayoría teníais el Canon 18-55II, y los que más a lo mejor el 17-85IS o el Tamron 28-75, y ahora se ven por ahí unos peazo objetivos que ya me gustaría :D y lo cierto es que muchos de estas adquicisiones se deben a una labor de busqueda de comparativas y expriencias que se han hecho en este foro.

Mario
08/04/06, 12:14:49
GNSoft, tienes toda la razón. Creo que muchas marcas deberían estar agradecidas ya que sus ventas seguro que han aumentado gracias a todos nosotros.

Saludos,

vigape
08/04/06, 12:20:41
A mi me ha hecho gracia que los deseos del primer post parece que se han cumplido :wink: .

invitado
08/04/06, 12:42:28
Pues si Vicente, creo que tu petición se a hecho realidad. Casi 2000 usuarios son ya toda una institución aqui. Creo que ni tu mismo, echando la vista para detras creerias en que se podia llegar a esto que tenemos hoy. Ahi que agradecertelo por que eres el que tubo y dio imagen a esta idea. y ahora nosotros te ayudamos entre todos a ser grande. :wink:

quique
08/04/06, 14:00:43
No estoy en casa y me va a ser imposible participar en la gymkana, pero quería entrar aunque sólo fuera un momento a felicitar al foro en su primer cumpleaños!
Y que conste que me he traído el portátil a Madrid y estoy como loco a ver si me ceden una señal wi-fi por aquí para conectarme.......

Un abrazo a todos!!!!!!!

EDITADO POR DAVID-DRM: Te he editado esa palabra de patapalo por algo menos comprometedor.

gacelacalva
08/04/06, 14:44:08
Muy bueno, asi nos das a conocer, a los que llevamos poco por aqui, como empezo todo esto.
mil gracias y apor otros 1000 años mas o menos :wink:

damfer
08/04/06, 14:58:53
Gracias a todos los foreros, que con sus opiniones y experiencia han hecho que gente principiante como yo hayan hecho que una aficion como es la fotografia, se haya convertido en toda una pasion.

Saludos

deivid
08/04/06, 15:54:12
Ya lo he comentado en mas de un mensaje pero no sobra decir a todos los que componemos este foro y como no a los que le hicieron realidad
ENHORABUENA
¡¡¡¡que seria de mi sin este foro :cry: :cry: .!!!!
Y lo mejor de todo que vicio me habeis hecho que tenga con la fotografia ca****@s.
Espero seguir viendo a todos por aqui y como no en mas de una quedada y desde luego esto seguiera creciendo .
Un saludo a todos y FELICIDADES por el cumpleaños jejeje :wink: :wink:

José Carlos
08/04/06, 17:02:40
Hola:
Creo que debemos darnos la enhorabuena por la creación y mantenimiento de este foro, ejemplar en cuanto a la cordialidad y buen espíritu reinante desde el principio. Por mi parte quiero agradecer a los iniciadores y a toda la buena gente que ha trabajado desinteresadamente en ayudarnos a tantos aficionados que nos hemos ido sumando (y enganchando) a este foro atraídos por las virtudes a las que me refería al principio. Gracias a todos y espero que duremos muchos años.

invitado
08/04/06, 21:44:56
Yo también espero que esto dure muchos años, por que desde luego calidad humana la ahi para ello. :D

lorena gabriela
09/04/06, 02:04:22
Hola a todos:
desde mexico felicitaciones yo busque informacion sobre la camara desde que salio llegue a muchos foros y de muchos lo que note es el trato de algunos usuarios inapropiado sobre las opiniones vertidas de compañeros hasta que llegue en mayo a este foro como en alguna ocasion dije no habia chicas navegando y felicito el trato de todos no importa las preguntas que uno haga ustedes responden a todo felicitaciones y mi mala suerte me fui a sacar fotos a un jardin botanica y se me olvido entrar en internet es la una de la mañana del 9 para ustedes felicitaciones a todos desde mexico

JCARLOS
09/04/06, 21:12:19
Coincido con todo lo que dice lorena gabriela, yo tambien he entrado en otros foros y he encontrado gente muy desagradable, todo lo contrario de este, por eso me he quedado por aqui, leyendo las respuetas publicadas me ayudo mucho a decidirme por la compra de la negrita, por lo anterior quiero felicitar a todas las personas que han hecho que este foro crezca y a la vez sea un lugar de convivencia. Siento mucho no haber podido comunicar antes ya que donde estaba no tenia acceso a la red. Gracias a todos

Bunbury
10/04/06, 08:11:44
.... me sumo a las felicitaciones de todos y al dar gracias al resto de foreros por la cordialidad que destilan siempre sus aportaciones. Siempre es un placer pasear virtualmente por aquí y encontrarte con los amiguetes siempre dispuestos a ayudar en lo que se puede. .... Y que cuuuumplas muuuchos maaaaaás!!!! :wink:

Juan M
10/04/06, 18:57:33
Y espero que cumpla muchos más por el bien de todos y que todos lo hagamos realidad :wink:

Un abrazo

mainsag
12/04/06, 02:00:01
felicidades a todos nosotros.

a seguir enseñando y aprendiendo de nosotros mismos.

un saludo desde Australia.