PDA

Ver la Versión Completa : Saludos, me presento.

jzazpe
23/12/13, 14:08:32
Buenos días!
Aunque llevo tiempo registrado, no he tenido nada de actividad en el foro, pero me he propuesto que esto deje de ser asi.
Soy de Navarra, hace año y medio me compre una canon 550d y he ido completandola con bastantes objetivos distintos. Sinceramente aun no se que tipo de fotos hago mas...
Actualmente tengo el wallimex 8,sigma 10-20, tamron 17-50 vc,tamron 70-300vc y canon 50 1.4.
La verdad es que hasta hace poco tiraba pocas fotos, tenia el equipo bastante desaprovechado, ademas tenia bastante desorganizadas las fotos...Pero bueno poco a poco voy tirando mas fotos y mas organizados.
Si quereis echar un vistazo a mi galeria flickr...
Flickr: Jon Zazpe's Photostream (http://www.flickr.com/photos/73747760@N04/)
Por otra parte una duda, como se hace para ponerla en la firma de los mensajes.

Un saludo y muchas gracias por hacer posible este foro, he aprendido mucho gracias a vosotros y espero seguir en ese camino.

encriss
24/12/13, 01:50:17
Hola jzazpe y bienvenido. Como ayuda a tu pregunta, ve la parte superior del foro, ahí hay una pestaña que dice "acciones del foro" y sigue la siguiente ruta "acciones del foro>editar tus detalles>vas a la columna al lado izquierdo y buscas "Editar firma". Bueno ahí tu imaginación sabrá que colocar :p, y para añadir un link solo tienes que ir al icono de planeta con una pequeña cadena (link) e ingresas la url.

saludos y ojala sirva de ayuda.

shilico
24/12/13, 10:46:18
Bienvenido compañero !!!

jzazpe
25/12/13, 03:24:30
Muchisimas gracias, ya he editado la firma y he empezado a mostrar algunas de mis fotos, intentare colaborar todo lo que pueda a este foro.
Un saludo.