PDA

Ver la Versión Completa : Canon retro

tomìa
24/12/13, 13:33:12
A mi personalmente que, he sido y soy usuario de Olympus (Om-1 y 2) y de Nikon ( FM y F3), se me hace la boca agua ver los modelos retro de Olympus OD 5 MD o Nikon Df , ya ni os cuento lo que seria volver a tener una Canon A1, la F1 o la genial T90 en formato retro y prestaciones digitales.....joder, soñar es gratis y aún no han llegado los recortes, me pido la Canon 7 con su 50mm f 0.95.Feliz Navidad y que los sueños os acompañen.......no se que opinareis los compañeros.

tomìa
25/12/13, 11:25:47
....Nikon acaba de patentar su 100mm f 2,5 de formato medio para cámara digital y ya se rumorea de un nuevo buque insignia de Canon, el A1 de más de 35Mpx....están preparando el desembarco en el formato medio, de hecho Canon busca socio tecnológico europeo, dada la caída de las ventas de las cámaras compactas.......podemos ya ir ahorrando porque no serán baratas, nunca lo han sido.

id_104198
25/12/13, 12:16:17
canon... a ver si de una vez nos sorprende de verdad, pero a los 2 tipos de usuarios que mas tiene y mas dinero gastamos, a los de foto y video.