Ver la Versión Completa : Flash no canon sincronización segunda cortinilla?
llondru
24/12/13, 17:27:32
Hoy he estado haciendo pruebas con un flash chinorris (Yognuo sin TTL, manual 100%) , y no encuentro como configurarlo para que sincronize con la segunda cortinilla ... me acuerdo que con la 350D podía hacerlo ... con la 100D me deja configurarlo para el flash incorporado, y al acceder a ajustes del flash externo me dice que no es compatible ....
Alguna solución, aparte de gastarme dinero con un speedlite de Canon? :(
superkco
04/02/14, 19:02:16
Me suscribo al hilo, tengo el mismo problema :(
llondru
05/02/14, 13:48:28
viendo que no encuentro información en internet, y nadie sabe nada, he decidido preguntarle a quien debe saberlo : a Canon.
en cuanto me contesten os digo algo.
Un saludo,
llondru
05/02/14, 18:15:40
bueno, un 10 para Canon, me han respondido en menos de 4 horas :o , aunque la respuesta sinceramente me cabrea mucho :
Muchas gracias por su solicitud y por ponerse en contacto con Canon.
Le informamos que la EOS 100D a diferencia de la 350D, no dispone de esta funcionalidad que permite al usuario seleccionar entre la sincronización de la 1era o 2da cortina desde las funciones personalizadas de la cámara (C.fn), independientemente que el Speedlite utilizado disponga o no de esta función.
Con la EOS 100D las funciones que se muestran bajo [Aj. func. flash externo], variarán en función del modelo de Speedlite que se utilice.
Quedo a su disposición si precisa de información adicional o tiene cualquier otra consulta.
:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com