Ver la Versión Completa : Aprendiz Un Chimango Argentino.
Joaquin Jesus
24/12/13, 21:12:42
Esto es un Chimango de mis pagos tomado con una Canon SX 50 HS:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/226682_567449423348637_809216727_n.jpg
A mi casi me pide un formato vertical dejando aire hacia la izquierda, que es hacia donde mira, no he podido ver los exif pero la veo justa de nitidez y le falta un poco de contraste para mi gusto, pero es un buen comienzo y más con una peque camara.
Un saludo y bienvenido al foro.
Joaquin Jesus
26/12/13, 00:48:50
A mi casi me pide un formato vertical dejando aire hacia la izquierda, que es hacia donde mira, no he podido ver los exif pero la veo justa de nitidez y le falta un poco de contraste para mi gusto, pero es un buen comienzo y más con una peque camara.
Un saludo y bienvenido al foro.
Gracias por la bien venida, me presente en el sub foro de tecnicas fotograficas.
se podra mejorar la nitidez con esta camara?
Agustin76
26/12/13, 01:25:47
Gracias por la bien venida, me presente en el sub foro de tecnicas fotograficas.
Me parece que cuando trabajas con tanto zoom en una compacta el resultado es lo que estás viendo. Quizás un poco más editando en RAW (creo que la SX 50 HS permite sacar en RAW), pero el promedio de calidad es lo que estás viendo.
Buenas, yo creo que se puede mejorar usando el iso mas bajo posible, y no exprimiendo el zoom al máximo si no intentar acercarte más a los bichos, pero de todas manera no sé en qué condiciones está hecha esta foto pues no se ven los exif. De la composición opino igual que zalo, un saludo
LitoAves
26/12/13, 12:59:16
Hola Joaquín:
Si puedes mejorar la nitidez con la SX50 y bastante.
1.- Sacar en raw
2.- Tratar de no pasar de 200 iso
3.- Prefiero enfocar por pantalla ya que el visor es muy pobre
4.- Revelar con DPP (Buscá sugerencias de Vampyressa)
Ejemplos: Un chimango posado (https://lh3.googleusercontent.com/-E-gpYEPesOo/UdK_zq58dPI/AAAAAAAAZAA/KdqFFfcgqSo/w958-h719-no/IMG_1390_Chimango_1800.jpg) Un pecho amarillo (http://farm3.staticflickr.com/2818/11519745034_4e769f56b1_b.jpg)
No te achiqués con la SX50 que da muuucho juego, no es la flecha, es el indio :wink:
Saludos.
Joaquin Jesus
26/12/13, 17:17:20
Gracias a todos.
Lito, e mirado varias veces el tema de solo fotos con canon sx 50 y hay fotos muy bien logradas
bueno, yo lo que se es que el iso lo tengo en 160 y en el modo manual, despues lo otro no se, pero al f siempre lo tengo en lo mas bajo de todo pero despues con el zoom se sube.
bueno, voy a probar en raw a ver que pasa.
luisroch3000
06/01/14, 18:42:15
Creo que le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda, la pose no me gusta demasiado, un saludo...
Masjota
07/01/14, 19:33:48
Como bien te han dicho, la compo no convence, en vertical mejor, puede que en cuadrado también pero con mas aire sobre la cabeza.
Si mantienes el rectangular y con la pose que tiene dejaría a la izquierda el aire justo para que pudiese mirar de frente y lo que queda a la izquierda que es donde mira... y mas aire sobre la cabeza.
Le falta contraste pero eso se podría corregir al procesar la foto.
Hazle caso a Lito que lleva ya un tiempo con esa cámara con muy buenos resultados.
Un saludo.
Jaime Blasco
09/01/14, 16:29:37
Lastima por que falla la nitidez .:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com