PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, por favor!

beata
24/12/13, 21:52:10
Hola,

a ver si me podeis ayudar... Me han regalado hace unos 5 minutos una Canon eos 600d, la estaba mirando y he ido a poner una trajeta de memoria que me han dado, sin cerciorarme q era la correcta, que no lo es, es mas pequena asi q ahora no puedo sacarla!

lo he intentado con las pinzas, pero me da miedo romperla (a los dos minutos de abrirla), me d aun mensaje de error diciendo: el interruptor de la tarjeta esta en modo bloqueo.

que puedo hacer?

gracias de ante mano,

una patosa de cuidado.

enricvision
24/12/13, 22:51:46
Pues espera a ver que te dicen los propietarios de 600D
Hasta donde yo llego, has metido una tarjeta mini-SD en una ranura SD. La mayoría de cams Canon tienen un botón liberador que empujan la tarjeta, yo intentaria apretar ese botón mientras estiro suavemente con unas pinzas.

O a ver que te dicen

Salu2 y bienvenida al Foro, entraste por la puerta grande, jeje.

Los patosos son diferentes de los que no saben y tú no sabías. Por cierto, si consigues sacar la tarjeta, mira el Manual que indica que tarjetas usa esa cam. Bueno, como excepción, ya te lo digo yo: la 600D usa tarjetas SD/SDHC/SDXC

beata
24/12/13, 23:17:19
jajaja GRACIAS! no tengo ni idea de camaras como puedes comprobar!

donde esta el botoncito liberador? he estado leyendo que mejor no usar objetos de metal, lo cual tiene sentido! verdad?

graciassss a ve si consigo hacer alguna foto estas navidades!!!!

muchiiisiimas gracias por contestar!

canape64es
25/12/13, 00:53:09
Pues no se,,,pero si es como la 6d por ejemplo que usa tb tarjetas SD,,,,no hay boton liberador,,,,hay que empujar desde la propia tarjeta SD hacia a dentro para que salga para afuera,,,,,,,,yo intentaría con mucho cuidado lo de las pinzas,,,,con la camara apagada incluso sin la bateria puesta,,,,y con todo el cuidado del mundo de no tocar a ser posible nada mas que la tarjeta microsd,

el5elemento
25/12/13, 01:24:19
Lo de pinzas metálicas me lo pensaría, si haces un mal contacto puedes provocar un cortocircuito.
Si lo haces, hazlo con mucho cuidado y sin bateria...eso igualmente no significa que los condensadores no puedan estar cargados y se pueda hacer un cortocircuito.

Pero primero prueba lo de empujar la tarjeta hacia adentro para sacarla.

Saludos.

jaselero
25/12/13, 12:40:18
Si aún no lo has conseguido, yo me pasaría por la tienda donde la has comprado a ver a ver si te lo solucionansin llevarla al SAV

Dr. Mabuse
25/12/13, 12:53:53
Lo ideal serian unas pinzas finas quirúrgicas o de entomología. ¿Donde resides?
Saludos.

isrart
25/12/13, 12:59:36
Tuve el mismo problema, pero con una tablet. En mi caso metí la micro-sd en la ranura de la sim, así que para el caso es lo mismo. TE diré que cada intento que hagas con las pinzas la tarjeta se introducirá más, con lo que será peor. Llévala a algún sitio especializado y no te la juegues, no vayas a hacer algún corto o rompas alguna de las patillas de contacto de la SD y el mal sea todavía peor.

frasaper
25/12/13, 13:55:52
Intenta sacarla con algunas pinzas, pero lo primero quita la bateria y espera un rato antes debponerye a dscarla, y si ves que se te resiste, lleva la al sat. Mal comienzo has tenido compañero....

beata
25/12/13, 17:56:58
muchas gracias por las respuestas!

la llevare a la tienda a ver que se puede hacer...

ya os contare! y volvere para aprender algo de fotografia ahora que tengo una camara decente!

graciasssss