PDA

Ver la Versión Completa : Chronoexpres



Txantxu
26/12/13, 13:53:46
Buenas tardes, muy buen aporte gracias.

Decir que hace poco que compré en una tienda online y la empresa de paquetería fue chronoexpres (delegación en Vizcaya), en todo momento fueron maleducados y mentirosos, casi siempre mintiendo en todo lo relacionado al pedido (que pasaban por el domicilio y no habia nadie en casa cuando era mentira, que nos habian llamado veces y que no respondíamos, perdimos horas esperando el pedido en casa y al día soguiente nos dijeronque esas horas no trabajaban por mi zona.... así muchas veces). Cuando seles llamaba por teléfono (un 902) eran maleducados. No vuelvo a comprar online si la empresa vendedora trabaja con chronoexpres (es del grupo Correos), aunque los gastos de envio sean gratis, con esto lo digo todo.

vigape
26/12/13, 14:13:58
(Lo que nos comentas no tiene nada que ver con el hilo donde estaba posteado, te lo independizamos.)

En cualquier caso, sobre lo que comentas decirte que depende mucho del repartidor de tu zona. Aquí chronoexpress va genial y otras que igual en tu zona van bien aquí van mal. Al final cuando sueltas el paquete en una agencia estás un poco vendido.
También entiendo que muchas veces la entrega de paquetes a particulares es complicada porque están ausentes de la dirección facilitada y pretenden que el repartidor pase a una hora concreta, algo no posible ya que ellos tienen sus rutas marcadas y pasarán en una franja horaria determinada.
Siempre he pensado que les faltan puntos de entrega/recogida, ahora que Correos parece que tiene menos volumen de cartas que años atrás deberían plantearse ser puntos de entrega/recogida de las diversas compañías de transporte.